|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me he pasado al Xperia Z1. Y estoy muy contento. Pero hay una cosa que hecho y muuuuucho de menos de mi Galaxy S4 y del iPhone. Las panorámicas seguidas tipo película que es capaz de hacer el iphone y el Galaxy S4. He probado con la aplicación nativa del Z1... Pero vaya morralla... He intentado buscar por internet una y cientos de aplicaciones, he probado un montón de ellas. Pero ninguna es como la del iphone o Galaxy S4, de ir girando el teléfono y va grabando la panorámica. Todas las que he probado son de ir sacando fotos y más fotos que luego el teléfono une. Pero quedan como una patada en los Webos.
PREGUNTA: Alguien conoce alguna aplicación que haga lo que hace el iphone???? O se puede instalar alguna cámara que haga lo que el iphone???? Debe ser lo único que hecho de menos de la manzana mordida. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me he pasado al Xperia Z1. Y estoy muy contento. Pero hay una cosa que hecho y muuuuucho de menos de mi Galaxy S4 y del iPhone. Las panorámicas seguidas tipo película que es capaz de hacer el iphone y el Galaxy S4. He probado con la aplicación nativa del Z1... Pero vaya morralla... He intentado buscar por internet una y cientos de aplicaciones, he probado un montón de ellas. Pero ninguna es como la del iphone o Galaxy S4, de ir girando el teléfono y va grabando la panorámica. Todas las que he probado son de ir sacando fotos y más fotos que luego el teléfono une. Pero quedan como una patada en los Webos.
PREGUNTA: Alguien conoce alguna aplicación que haga lo que hace el iphone???? O se puede instalar alguna cámara que haga lo que el iphone???? Debe ser lo único que hecho de menos de la manzana mordida. Gracias. Saludos. ![]() La calidad? Bueno, no está mal... quedan bastante contínuas, sin saltos ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que experimentar más con ella, porque yo no he conseguido ni hacer una toma buena. Siempre me dice o demasiado rápido o no se ha podido realizar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que no tenemos un Xperia o un Galaxy conocéis alguna aplicación que haga la misma función ?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||