|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalais el certificado? me mandan un mail a mi correo al crear la app studio pero le doy al link de crear cuenta de empresa y no hace nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta descargando, la actualización, haber que tal funciona, solo por lo de quitar las app en segundo plano rápido ya vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya se podrá quitar el sonidito típico de las notificaciones toast en GDR3, pero solo si el desarrollador de la app lo implementa. Para mi, notición:
http://windowsphoneapps.es/2013/10/w...aciones-toast |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado gdr3 y todo correcto, si noto algo mas fluido el telefono, haber que tal se comporta la batería que me estaba durando todo el día sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es un pequeño gran paso, el poder cerrar aplicaciones es una delicia, y eso que es un procedimiento espartano, bien podía hacerse simplemente empujándolas hacia abajo además de con la cruz.
Siguiente paso sonidos personalizados para TODO , y el próximo UNA BARRA DE NOTIFICACIONES que sea útil y de calidad, creo que una barra desplegable a la izquierda seria de gran ayuda
|
||||
|
||||
|
Pero si las Tiles se usan como notificaciones....yo no se por que queréis que este sistema sea como iOS o Android.
|
||||
|
||||
|
De momento es un pequeño gran paso, el poder cerrar aplicaciones es una delicia, y eso que es un procedimiento espartano, bien podía hacerse simplemente empujándolas hacia abajo además de con la cruz.
Siguiente paso sonidos personalizados para TODO , y el próximo UNA BARRA DE NOTIFICACIONES que sea útil y de calidad, creo que una barra desplegable a la izquierda seria de gran ayuda ![]() es surrealista que win 8 con raton no tenga una x y al wp le pongan una x y no usar el gesto, no se quien toma las decisiones pero no las entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es tan difícil ......
|
||||
|
||||
|
Entonces no seria una barra de notificaciones, seria una barra de accesos directos o "control de energia" como se le dice en android, la cual si estaria bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para lo que ya tenemos una aplicación posteada en este mismo foro...
|
||||
|
||||
|
Al menos ya se han solucionado dos problemas vitales..la rotación de la pantalla y el cerrar apps..una vez que lo tienes te sientes liberado Jajajaja..aunque si que me gustaría tener algún sitio donde te salgan todas las Apps que están en segundo plano y el consumo de cada una
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si queréis actualizar aquí dicen como.
http://windowsphoneapps.es/2013/10/c...ew-developers No se si esto será spam,lo editáis, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta actualización funciona bien incluso para ser una preview, parece que Microsoft si que va a cumplir su calendario de updates esta vez...
|
||||
|
||||
|
que tal anda la camara???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Veremos si GDR3 oficial se despliega en Noviembre como parece ser que sera
Estás aquí
|
||||||
|
||||||