|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como os están llegando las notificaciones? a mi me llegan mal, y cuando entro a Whatsapp tarda un rato (como 30 segundo en poner la ultima conexión) Cuando ponía ROMs con JSS15R sí me llegaban bien, pero últimamente ni con la PSX (JWR66Y+JSS15R) ni con esta (JLS36I) me están llegando bien.
Alguien mas le pasa? No veo que nadie se queje ya por la notificaciones y me ralla... Que puedo tocar? Puede ser por el kernel? hay algo más que influya? Ahora llevo la Rom tal cual, con el kernel que viene y sin configurar nada. P.D. (A MI) En RENDIMIENTO cuando intentas cambiar el Planificador de E/S da FC ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pensaba que seria cosa del Whatsapp+... Y en ocasiones tengo que incluso entrar dentro de whatsapp para que me lleguen, estando con WiFi y que se que va bien porque en el ordenador va perfecto.
Ya me pasó esto con la ultima versión de la eclypse si mal no recuerdo. A parte del kernel influye la conexión, pero vamos, en mi caso es buena... Gracias a que ahora no uso mucho whatsapp y ya me se que tengo que entrar para comprobar si tengo algo nuevo cuando preveo algún mensaje... ![]() A mi me da que es como que se queda "durmiendo" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel de la ROM y también soy yoigo..
![]() Me voy a tirar hoy todo el día con datos a ver como va el tema sin WiFi.
|
||||
|
||||
|
Yo no e notado nada raro..en casa con WiFi me entran bien..y en el curro con datos cuando miro el móvil hay wasaps y hangouts...llevo también el de serie y soy orange
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado dos veces pidiendome las 2 veces el pin,se me va la cobertura y me salta directamente para poner numero pin soy de una omv de mi pueblo a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas problemas gente, comentar lo primero que he hecho instalación limpita 3 wipes y 3 formats, de vez en cuando me desaparecen los iconos del escritorio y solo vuelven al apagar 3 o 4 veces la pantalla a alguien más le pasa???un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
neo hay un problema con la rom en el sonido . no se pueden cambiar los efectos de musica con lo que no se puede elegir viper4android para el sonido .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo por tu respuesta, te comento, esto me ha pasado mas veces en las eclypses y ahora dos veces en esta en las demás nbk no y en todas las revolution tampoco, he vuelto a instalar todo de 0 y de momento 0 problemas, lo unico lo de los iconos que me han desaparecido 2 veces......la bateria creo que la tengo rota ya subire capturas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
2 minutos 46 segundos después de marcarme 100% d bateria me marca 86%......
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe algo de viper o de quitar la animacion de comecoocos de depuracion usb....
Y me dice algo, que seria de agradecer jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
probar flasenado este zip por recovery,en teoria saldra a 320 dpi
https://www.dropbox.com/s/9msd8vggzsa3g5v/320config.zip ![]() Gracias maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
el viper por lo que yo se no funciona aun por un error en la opcion efectos de musica en sonido , al menos eso me pasa a mi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el ajuste de brillo desde la barra de notis... Deja de funcionar cuando le da por ahí y cuando intento desmarcar y marcar la opción luego pasa esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces, cuando hay una notificación, se queda la pantalla en negro (pero iluiminada, osea, encendida). Si le doy al botón on/off, se apaga y se enciende, pero al encenderse, aparece todo en "negro" por lo que hay que reiniciar el teléfono para poder volver a usarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||