|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
viper ni de coña no? esque por lo que veo solo falta eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, habrá que hacerle un hueco este finde! Me alegro de que vuelvas a estar por aquí, esta ROM era la caña para los presonalizalotodos como yo XDD
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso estoy esperando yo, de momento todo perfecto, menos los dpi, y que no no activa el bt desde su interruptor, pero si entras en buscar dispositivos, ahi si enciende...
Eso si, personalizable a mas no poder. Última edición por javi metal Día 16/10/13 a las 22:54:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del bluetooth ya lo dije yo también hace un par de páginas, con los toggles y con quick settings si que se puede activar/desactivar bluetooth
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima version, las gapps y despues el kernel y me ha tardado bastante en bootear.. no pasaba del logo de google casi 1min y media es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/9msd8vggzsa3g5v/320config.zip
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar esas pestañas tan grandes del navegador? Antes llevaba otra ROM y no salia así...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad que horas!!!descargando............mañana por la mañana pa dentro jejejeje gran project muchas graciass
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rupert135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os están llegando las notificaciones? a mi me llegan mal, y cuando entro a Whatsapp tarda un rato (como 30 segundo en poner la ultima conexión) Cuando ponía ROMs con JSS15R sí me llegaban bien, pero últimamente ni con la PSX (JWR66Y+JSS15R) ni con esta (JLS36I) me están llegando bien.
Alguien mas le pasa? No veo que nadie se queje ya por la notificaciones y me ralla... Que puedo tocar? Puede ser por el kernel? hay algo más que influya? Ahora llevo la Rom tal cual, con el kernel que viene y sin configurar nada. P.D. (A MI) En RENDIMIENTO cuando intentas cambiar el Planificador de E/S da FC Última edición por nakata84 Día 17/10/13 a las 08:15:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os están llegando las notificaciones? a mi me llegan mal, y cuando entro a Whatsapp tarda un rato (como 30 segundo en poner la ultima conexión) Cuando ponía ROMs con JSS15R sí me llegaban bien, pero últimamente ni con la PSX (JWR66Y+JSS15R) ni con esta (JLS36I) me están llegando bien.
Alguien mas le pasa? No veo que nadie se queje ya por la notificaciones y me ralla... Que puedo tocar? Puede ser por el kernel? hay algo más que influya? Ahora llevo la Rom tal cual, con el kernel que viene y sin configurar nada. P.D. (A MI) En RENDIMIENTO cuando intentas cambiar el Planificador de E/S da FC ![]() Ya me pasó esto con la ultima versión de la eclypse si mal no recuerdo. A parte del kernel influye la conexión, pero vamos, en mi caso es buena... Gracias a que ahora no uso mucho whatsapp y ya me se que tengo que entrar para comprobar si tengo algo nuevo cuando preveo algún mensaje...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||