|
||
|
#142
|
||||
|
||||
|
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |
|
#143
|
||||
|
||||
|
viper ni de coña no? esque por lo que veo solo falta eso
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Bajando, habrá que hacerle un hueco este finde! Me alegro de que vuelvas a estar por aquí, esta ROM era la caña para los presonalizalotodos como yo XDD
__________________
¿Quieres aprender a personalizar tu androide? Pues echa un vistazo Aqui
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#147
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#149
|
||||
|
||||
|
eso estoy esperando yo, de momento todo perfecto, menos los dpi, y que no no activa el bt desde su interruptor, pero si entras en buscar dispositivos, ahi si enciende...
Eso si, personalizable a mas no poder. Última edición por javi metal Día 16/10/13 a las 22:54:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#150
|
||||
|
||||
|
lo del bluetooth ya lo dije yo también hace un par de páginas, con los toggles y con quick settings si que se puede activar/desactivar bluetooth
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#151
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais?
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima version, las gapps y despues el kernel y me ha tardado bastante en bootear.. no pasaba del logo de google casi 1min y media es normal?
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
__________________
Evolucionando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario: | ||
|
#155
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/9msd8vggzsa3g5v/320config.zip
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar esas pestañas tan grandes del navegador? Antes llevaba otra ROM y no salia así...
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
mirad que horas!!!descargando............mañana por la mañana pa dentro jejejeje gran project muchas graciass
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rupert135 su comentario: | ||
|
#159
|
||||
|
||||
|
Como os están llegando las notificaciones? a mi me llegan mal, y cuando entro a Whatsapp tarda un rato (como 30 segundo en poner la ultima conexión) Cuando ponía ROMs con JSS15R sí me llegaban bien, pero últimamente ni con la PSX (JWR66Y+JSS15R) ni con esta (JLS36I) me están llegando bien.
Alguien mas le pasa? No veo que nadie se queje ya por la notificaciones y me ralla... Que puedo tocar? Puede ser por el kernel? hay algo más que influya? Ahora llevo la Rom tal cual, con el kernel que viene y sin configurar nada. P.D. (A MI) En RENDIMIENTO cuando intentas cambiar el Planificador de E/S da FC Última edición por nakata84 Día 17/10/13 a las 08:15:01. |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Como os están llegando las notificaciones? a mi me llegan mal, y cuando entro a Whatsapp tarda un rato (como 30 segundo en poner la ultima conexión) Cuando ponía ROMs con JSS15R sí me llegaban bien, pero últimamente ni con la PSX (JWR66Y+JSS15R) ni con esta (JLS36I) me están llegando bien.
Alguien mas le pasa? No veo que nadie se queje ya por la notificaciones y me ralla... Que puedo tocar? Puede ser por el kernel? hay algo más que influya? Ahora llevo la Rom tal cual, con el kernel que viene y sin configurar nada. P.D. (A MI) En RENDIMIENTO cuando intentas cambiar el Planificador de E/S da FC ![]() Ya me pasó esto con la ultima versión de la eclypse si mal no recuerdo. A parte del kernel influye la conexión, pero vamos, en mi caso es buena... Gracias a que ahora no uso mucho whatsapp y ya me se que tengo que entrar para comprobar si tengo algo nuevo cuando preveo algún mensaje...
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||