![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conozco un caso de un chico que compro un note 2 de yoigo y al cabo de unos meses el que le vendio el movil no pago las cuotas y le bloquearon imei y ahora ,lo utiliza de pisapapeles, ojo.
y de otro caso con un s4 que clavadito al autentico y era imitacion. de todas maneras no quiero moviles consofware de cualquier operador, los compro libres. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he comprado a un chica con factura legal con todos sus datos de robafone. Ella es cliente platinum por tener una empresa y le ha salido muy barato, lo he liberado y de momento va de lujo...Conozco mucha gente que lo ha sacado de ese modo y no ha tenido problemas. Saludos.
|
|
|
|
muchos los venden, ponen denuncia de robo para con el seguro les de otro movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese motivo es necesario la factura de compra para la garantía y para estas cosas así poder demostrar que no es robado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio de Vodafone y es el primer telefono que tengo sin pega alguna,funciona todo perfecto,no se calienta nada y la bateria ,conforme al uso que le doy,me dura minimo 3 dias.Sera mio hasta que se muera de viejo(espero que no de infarcto
).Quiero decir que no por fallos haya tantos note 3 de vodaf a la venta sino por puro negocio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor siempre es comprar libre, hay gente también que hace el truco del seguro, y venden el móvil que se quedará de pisapapeles a alguno y luego a llorar al parque. Respecto a que si bloquean los imei por impago o no, de buena fe se que si, no en todos los casos pero ya he visto a más de un colega quedarse con un mp3 muuuuu caro y con factura y todo. Así que, si van a comprar un móvil a alguien de operador, que sea alguien que conoces y sepas que es de fiar, de lo contrario puedes sufrir las consecuencias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ocurre que te bloquean imei, lo cambias y listo a funcionar, de nuevo a la vida.
|
|
|
|
Delitooooo ooohh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también quiero hacer el chanchullo pero me queda algo menos de un año de permanencia con vodafone saludos!!!!! |
|
|
|
Jeje acabo de ver un nuevo anuncio..
Note 3 de vodafone por 600 pavos ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701456 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de 3 intentos 3 fallidos intentándolo en mano.
Uno que tenia factura, despues resulta que lo que tiene el albaran que me lo lleve y me lo manda a casa y el telefono estaba a nombre de su madre, no no... Otro que me da la factura pero borra el nombre de su mujer y dni que no quiere que me lleve sus datos que puedo hacer mil cosas y me pense si como vender un movil, a sin que tampoco. Otro idem de lo mismo no me quiere da la factura del telefono, por x por cual, le digo voy y me dice no que ya lo tengo vendido, le digo si has quedado conmigo estamos hablando y me dice a venido uno de mi calle y me da 10 eur mas que tu.. le digo por 10 eur me dejas tirado? que palabra tienes... Total lo mando a freir esparajos y me voy, cojo otro telefono con otro wasap y le mando un mensaje al otro dia y me dice que si que lo tiene que si lo quiero, le digo que si, que me mande una foto de la factura para comprobar antes de ir, asta el dia de hoy desaparecio. A sin que he desistido lo voy a comprar en tienda por 609 eur nuevecito!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo flipo... Vale que el nuevo dueño tiene la factura, pero tambien su note bloqueado por IMEI, y unos cuatos dias de cabreros y a ver como te lo arreglan... Yo estaba de un note 3 de vodafone, pero viendo lo que la gente puede hacer, casi que voy a pasar, tampoco es tanto ahorro, estando a 609 y sin jaleos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar aqui lo he comprado por 609 eur.. http://www.pccomponentes.com/samsung...ito_libre.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar móvil caro a desconocido, y de operadora = jugarse la pasta y vivir rezando para que no te hagan la jugada. Comprar móvil caro y libre, sea a quien sea = vivir tranquilo y disfrutar tu PepiNote.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Delito, si, plantealo cómo más te guste pero cambiar el IMEI de un terminal es delito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que cuidadin a quien compramos. |
|
|
|
|
Cita:
Me reitero, ya lo comenté en el pimer post, tengo tiendas y se de lo que hablo. Por si alguno le interesa, para la gente del foro los yo vendo libres por 615. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde son ttonix
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace ya 2 días que compré en este mismo foro a un usuario de aquí el Note 3 negro de Vodafone sin desprecintar por 540€. Lo pagué por transferencia y en menos de 24h ya estaba en mi casa, lo he liberado y va a las mil maravillas. Fue todo más fácil de lo que imaginaba.
EDITO: Se me ha olvidado comentar que también me lo mandó con un duplicado de la factura, vamos, perfecto todo. Antes no me hacía mucha gracia comprar de este modo y ahora estoy más tranquilo para la próxima. Saludos Última edición por Markus9229 Día 19/10/13 a las 10:46:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|