![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que hay tantas ventas de segunda mano precintado?
Pues eso estoy buscando note3 y hay montón de gente sobre todo Vodafone que los vende precintado y con factura y poco días, mi duda es, que lo cogen con puntos? O es que lo piden y después no lo pagan o yo que se?
No me lo explico, quiero comprar uno pero ya hasta dudo, digo a ver si le van ha dar de baja por imei.. |
|
|
Cuidado con los telefonos de operador que sino los pagan bloquean el imei y se te queda el note3 de pisapapeles
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero siento discrepar, pero si no los pagan lo único que pasa es que ponen en listado de morosos al que no paga, nada más. Te lo digo por experiencia propia y de amigos, por reclamaciones de deuda que nos hacían hasta que nos metimos en consumo contra ellos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Yo te podria contar de gente que ha venido a mi tienda con bloqueos mas de cien casos....solo era un consejo...alla cada uno con su dinero ![]() Última edición por ttonix Día 16/10/13 a las 15:11:53 |
|
||||
|
||||
La mayoria de note 3 que veo en venta son de vodafone, curioso.
|
|
Muchos son regalos que sacan para empresas grandes, otros los sacan gratis, por puntos o lo que sea, y luego los venden para sacar Dinero.
Eso se ha hecho siempre. Saludos |
|
||||
|
||||
Pero y que pasa con el mercado de segunda mano? Si yo compro un móvil de segunda mano es mio...la transacción es legal por lo tanto no tienen ningún derecho a bloquearlo... Si no paga las cuotas que lo pongan en lista de morosos y que se apañe hacienda... O si no que prohíban las ventas de segunda mano de moviles
|
|
||||
|
||||
Los únicos móviles a día de hoy que se bloquean por imei en caso de no pagar una financiación son los iphone el resto como dice el compañero se mete en la lista de morosos a el cliente y el movil no le pasa nada pero eso es a día de hoy y lo digo con conocimientos por hablar
|
|
pues si yo tan bien tenia esa curiosidad de ver que hay muchos sin desprecintar y los vende.yo compre el note 2 de segunda mano pero era comprado en el corte ingles,con un mes de uso decia que lo veia grande
|
|
||||
|
||||
Esto de vender moviles así es mas viejo que marujita diaz.
|
|
Tambien hay tiendas que cierran y venden los telefonos a otros por lotes, esos lotes luego salen al mercado de segunda mano, unos funcionan sin problemas y otros los va a bloquear vodafon por impago a la financiera de dicha tienda....tambien lo digo por conocimiento.
El mercado de segunda mano siempre esta ahí, mientras te den la factura de compra con su nif y el imei, en caso de pasar algo ya tienes la partida ganada. Hay mucha gente que los saca con renuevos, ofertas o altas de empresa y los vende simplemente por sacar pasta. Lo dicho...con la factura tienes la partida ganada. |
|
||||
|
||||
Lo de vodafone es muy sencillo, desde principios de mes los estan dando por amagos por 180€ con tarifas de RED1 a 21'5€ al mes.
Asi que si lo sacan por 180 y los venden por 600, le sacan 420€ de beneficio, más que el dinero que les cuesta la tarifa durante 12 meses(21.5*12*1.21=312€) Osea mas de 100€ de beneficio y encima teléfono gratis durante el año. |
|
||||
|
||||
Yo teniendo en cuenta lo que cuesta este terminal he preferido pagar un poco más y comprarlo libre de origen, que quien evita la ocasión...
|
|
||||
|
||||
Cita:
normalmente se beneficia tanto el vendedor como el "comprador" siempre y cuando haya beneficio para el primero sobre el costo de origen y precio razonable sobre la compra de segundo hay gente que tiene acuerdos con tiendas físicas y sacan a venta chismes que logran de exposición u otra característica sacados a mejor coste por valija la situación que plantea el colega sobre que te vendan un teléfono de operador y después se denuncie como robado, como posible, posible es... pero en cuanto pasa de 300 euros es un delito, y además doble por vender una mercancía y luego denunciarla como robada, el mismo caso que el que vende un terminal subvencionado y luego deja de pagarlo Lo + seguro es comprarlo libre de primera mano, lo + absurdo es comprado de 2ª mano a un costo mayor que se puede localizar en tiendas (y ese supuesto también sucede muchas veces en foros de 2ª mano y precio tiendas localizable en Google Shopping y otros servicios) |
|
||||
|
||||
Las ofertas que hacen en retenciones es de 179€ por eso hay tanto de Vodafone, yo lo saque así con la @m y 50% de descuento durante los 24 meses, después te pasas a la Red clásica y te mantienen el descuento y listo... móvil tirado de precio !
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si eso cualquier móvil pero son temas diferentes para eso ya tendríamos que irnos a temas de denuncias y esas cosas
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»