Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/13, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ucuarioparahtcmania Ver Mensaje
Yo tambien creo que esta será la verdadera cuestión..... Pero habrá que confiar en que Spemall sabe hacer su trabajo ¿no?
Bueno, en este caso no es tanto de saber hacer o no saber, ya que ellos son los primeros que quieren vender y cuanto más mejor. Y Xiaomi también, dicho sea de paso. Supongo que habrá un número de unidades asignadas para tiendas como Spemall o sabe Dios como irá el tema.
Cabe recordar que en principio, Xiaomi se dedica a vender oficialmente en China, y que la prioridad absoluta debería ser el mercado chino.
Tengo entendido que el problema real es que las fábricas no dan abasto. Así de simple.

En fin, que las 100.000 unidades del Tegra 4 no me dieron muchas esperanzas de poder hacer fotos a mi familia el 25 de diciembre A buen entendedor.

Viejo 16/10/13, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
KeXx KeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 WCDMA
Tu operador: Movistar
1980 KeXx/ htcmania / 2 unidades / 16 GB / negros + Fundas

Última edición por KeXx Día 21/10/13 a las 16:06:20.
Viejo 16/10/13, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
ivan pero la tienda te ha dicho si tendremos colores etc??? Como ha sido con el tegra solo negro????
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
Desde luego tiempo van a tener como para sacar carcasas de colores y los de 64, porque que los del tegra para entonces ya llevarán un mes esperando a que salgan con esas características y en el resto de colores.
Igual Ivan nos puede iluminar e indicarnos cómo fue cuando sacaron el MI2.
Cuanod compramos el mi2S cre oque el color por defecto era el blanco... si lo querias de otro color debias encargarlo bajo pedido a fabrica, osea esperando, pero al poco empezaron a salir las carcasas de colores a 10-15 dolares creo y se termino el tema de pedir colores a fabrica. Pides el mi2S y una carcasa de tal color... y listo!
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
si sale defectuoso y lo avisas en las primeras 24 horas te pagan ellos...

devolverlo s no te gusta no vas a poder... esto no es comprar en el mediamarkt....
Recordadn oque nosotros sacaremos 2 años de garantia:

Tema de garantia

- garantia oficial de 1 año.
- 2 de soporte tecnico.

Obviamente, como si compras en el hipercor de tu ciudad, debes llevarles el aparato dañado para gestionar la garantia. El problema es que tu aqui estas comprando en una tienda china, debido a que este producto seria imopsible de comprar aqui en españa, al menos al mismo precio que te lo ofrecen alli...

El comprador correria con los gastos de envio a china, excepto en estas dos circunstancias:

-
el primer dia: para cubrir los posibles daños producidos en el envio o transporte en el momento de la entrega, por ejemplo la pantalla rota. La tienda te devolveria el importe del envio a china tras su llegada a la tienda.

-
los primeros 7 dias (creo, tendria que consultarlo): por malfuncionamiento del terminal.

Vienen revisados bajo dos sistemas independientes de control de calidad, donde prueban la pantalla, el wifi, el sonido, bluetooth, etc... pero pueden existir errores. En mi conjunta del Mi 2S y 2A de momento nadie ha solicitado la gestion de su garantia, es un dato a tener en cuenta habalndo de la calidad de estos telefonos, y ya van mas de 100 vendidos.

En estos dos casos el importe del envio a china seria devuelto al comprador. Despues de esos 7 dias el comprador correria con los gastos de envio a china.

Nota importante: cuidado con dejar el recado a la vecina para que te coja el envio porque tu no te encuentras en casa. Si al dia siguiente de recibir tu paquete, lo abres y te encuentras la pantalla rota, la tienda no se hara cargo. El albaran de entrega firmado por tu vecina tendra la fecha y hora exacta de entrega, y la tienda tendra una copia. El dia siguiente a la recepcion del terminal YA NO ESTARA CUBIERTO.
 Cita: Originalmente Escrito por ucuarioparahtcmania Ver Mensaje
Yo tuve un problema en mayo con una tablet de 7" comprada en enero en Pandawil y tuve que enviarla a china . Fué a mi cargo y en total 22 o 23 euros, con seguimiento y acuse.... etc

En este caso más o menos sería algo parecido. Pero como ha comentado otro forero, no creo que lo puedas devolver.... si que asumirán la reparación, si procede, pero el envío sería por tu cuenta.
Depende de la fecha en que te pueda dar probelmas.

Cita: Originalmente Escrito por toitoito Ver Mensaje
Ahora que hablais de esto, cuando llega el paquete, lo abro delante del de correos y si viene jodido no lo recojo? o le firmo la entrega y me voy corriendo a la oficina a devolverlo pa china? porque algo habia leido de que por golpe o problemas durante el envío sólo habian 24 horas para la devolución.

Yo ya imaginando hasta que me ha llegado! jajaja
Lee un poco mas arriba el tema de garantias. Tambien en el primer post del hilo.
 Cita: Originalmente Escrito por ramaGZ Ver Mensaje
Me cuelo de nuevo porque es interesante el tema y hay gente que sigue los hilos de varias conjuntas.
Eso de que tendrán stock suficiente lo dudo mucho y muchísimo. Habiendo sacado el Mi2S este año y tras los problemas evidentes de stock el día de su salida, vuelven a repetir y sacan unas ridículas 100.000 unidades para el Tegra 4. No costaba nada anunciarlo ahora oficialmente, y sacar los dos terminales (Tegra 4 y Snapdragon 800) en enero o febrero teniendo stock de sobra.
Y no sé de quién será la culpa, pero mostraron una falta de coordinación evidente con Qualcomm retrasando la producción del terminal que queremos (apuesto a que octubre era la fecha de salida de las dos versiones).
Otro tema, es que Spemall consiga hacerse con 4.000 terminales el día de salida (2.000 por conjunta aproximadamente) y aparte abastecer a los clientes individuales (pero eso nos da igual), lo cual sería una grata sorpresa.
Será que soy pesimista, no sé...
No se donde lei (por internet claro) que de las 100.000 unidades a la venta, mas del 50% de ellas fueron compradas por solo 23 compradores ... esto quiere decir que hay tiendas que compran gran stock de unidades... y por que no puede ser spemall una de esas 23 tiendas???
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
prostris prostris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Y otro mas

1981 prostris/ htcmania / 1 unidad/16 o 64 gb depende precio/negro + funda

Un saludo y gracias por organizar esto
Viejo 16/10/13, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Mencion especial a FrosSitO

A veces llego a estas horas, 23:00 h, de currar y hacer mis cosas.... entro el el hilo y veo 5-6 paginas de nuevos comentarios... Me pongo a leer y marcar cada comentario que tengo que contestar, como hago siempre para dar respuesta a todos vosotros en un mismo post y ahorrar algo de tiempo... y siempre estas ahi, contestando a la gente y ayudando al hilo a funcionar.
Queria agradecertelo porque gracias a ti, y a otros como tu, el hilo va casi en automatico. La verdad es que me quitas un montonazo de curro a la hora de contestar a la gente que pide algun tipo de explicacion.

Gracias a todos, y a ti en especial FrosSitO

Edito: jajjajaja me ha quedado un poco gay, pero espero que lo entendais por el buen sentido ...
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/13, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
espero gente que salga ya porque he tenido una desgracia mayor, he actualizado a la v50 omega y me ha cambiado el imei a 0049 y he probado 20.000 formas de restablecer la efs INCLUSO CON COPIAS DE SEGURIDAD y nada por lo que tengo movil sin tener movil.

Espero que salga ya......................................
Viejo 16/10/13, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
Me cuelo de nuevo porque es interesante el tema y hay gente que sigue los hilos de varias conjuntas.
Eso de que tendrán stock suficiente lo dudo mucho y muchísimo. Habiendo sacado el Mi2S este año y tras los problemas evidentes de stock el día de su salida, vuelven a repetir y sacan unas ridículas 100.000 unidades para el Tegra 4. No costaba nada anunciarlo ahora oficialmente, y sacar los dos terminales (Tegra 4 y Snapdragon 800) en enero o febrero teniendo stock de sobra.
Y no sé de quién será la culpa, pero mostraron una falta de coordinación evidente con Qualcomm retrasando la producción del terminal que queremos (apuesto a que octubre era la fecha de salida de las dos versiones).
Otro tema, es que Spemall consiga hacerse con 4.000 terminales el día de salida (2.000 por conjunta aproximadamente) y aparte abastecer a los clientes individuales (pero eso nos da igual), lo cual sería una grata sorpresa.
Será que soy pesimista, no sé...
Todo eso es mercadotecnia, sacan de a poco en la primera tanda y nos tienen con las ansias a tope, ¿Tu crees que Xiaomi no sabe que sus productos ya están rodando por todo el mundo?, por otro lado está el tema de la exclusividad que debe de haber con las compañías telefónicas de China, teniendo en cuenta que China móvil (que es la que utiliza la tecnología TDCMA) es la más grande del país no le van a dar la primicia de obtener los terminales que utilicen su red antes que a los otros competidores, por eso es que no lanzan las dos versiones juntas nada de falta de organización no nada, que las fábricas no den el ancho con la demanda puede ser, pero que haya desorganización lo dudo mucho, si alguna vez entraste a la página de xiaomi.com hacia un Link donde decía "hacer una cita", para que puedes hacer una cita si no es para hacer una compra o buscar un mejor Precio o ambas.

Bueno esto es lo que yo pienso y espero no estar tan lejos de la realidad o ser demasiado optimista...
Viejo 16/10/13, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fidel_ver Ver Mensaje
Todo eso es mercadotecnia, sacan de a poco en la primera tanda y nos tienen con las ansias a tope, ¿Tu crees que Xiaomi no sabe que sus productos ya están rodando por todo el mundo?, por otro lado está el tema de la exclusividad que debe de haber con las compañías telefónicas de China, teniendo en cuenta que China móvil (que es la que utiliza la tecnología TDCMA) es la más grande del país no le van a dar la primicia de obtener los terminales que utilicen su red antes que a los otros competidores, por eso es que no lanzan las dos versiones juntas nada de falta de organización no nada, que las fábricas no den el ancho con la demanda puede ser, pero que haya desorganización lo dudo mucho, si alguna vez entraste a la página de xiaomi.com hacia un Link donde decía "hacer una cita", para que puedes hacer una cita si no es para hacer una compra o buscar un mejor Precio o ambas. Bueno esto es lo que yo pienso y espero no estar tan lejos de la realidad o ser demasiado optimista...
Puede ser. Aunque la versión oficial es que Qualcomm se retrasó o tuvo problemas con la producción del chip, de ahí el retraso.
Y sus productos pueden estar en cualquier sitio, sí, pero en este caso tampoco creo que sea muy relevante visto que utiliza TDCMA.
Viejo 16/10/13, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
medinilla222 medinilla222 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Apuntado este es mi puesto
1838 medinilla222/HTCmania/1 unidad/16GB/Snapdragon800/azul
Viejo 16/10/13, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
davidrin davidrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Yo tambien quiero,

davidrin/htcmania/1 unidad

Muchas gracias.
Viejo 16/10/13, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
1985 Solrak21/forocoches/1 unidad/ 16gb snapdragon blanco + funda negra

Última edición por solrak_21 Día 17/10/13 a las 00:00:17.
Viejo 17/10/13, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
Puede ser. Aunque la versión oficial es que Qualcomm se retrasó o tuvo problemas con la producción del chip, de ahí el retraso.
Y sus productos pueden estar en cualquier sitio, sí, pero en este caso tampoco creo que sea muy relevante visto que utiliza TDCMA.
El hecho es que nunca por parte oficial se dijo que los iban a lanzar juntos, siempre se manejó que iba a salir la versión Tegra primero y nada tenía que ver que la snapdragon sea la versión internacional, ya que xiaomi aún no está vendiendo fuera de China, además está el tema de que sólo han sacado el de 16 GB en esos 100.000, lo cuero es que ya deben de tener los cerros de terminales esperando luz verde para ser distribuidos...
Viejo 17/10/13, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
Kano22 Kano22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Vodafone
Otro pa mí

1986 Kano22 / Htcmania / 1 unidad / 16 Gb / plata + funda
Viejo 17/10/13, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Mencion especial a FrosSitO

A veces llego a estas horas, 23:00 h, de currar y hacer mis cosas.... entro el el hilo y veo 5-6 paginas de nuevos comentarios... Me pongo a leer y marcar cada comentario que tengo que contestar, como hago siempre para dar respuesta a todos vosotros en un mismo post y ahorrar algo de tiempo... y siempre estas ahi, contestando a la gente y ayudando al hilo a funcionar.
Queria agradecertelo porque gracias a ti, y a otros como tu, el hilo va casi en automatico. La verdad es que me quitas un montonazo de curro a la hora de contestar a la gente que pide algun tipo de explicacion.

Gracias a todos, y a ti en especial FrosSitO

Edito: jajjajaja me ha quedado un poco gay, pero espero que lo entendais por el buen sentido ...
no sono muy gay tranquilo D

A ver si estoy por el foro y en este tema no suelo tener problema en contestar a lo que se...

Ahora tengo algo mas de tiempo que el dia 30 me despidieron (es lo que tiene no callarte ante injusticias como que no te paguen etc) pero bueno son temas a parte...

Solo una cosa mi nombre acaba en cero DDDDDDD en realidad mi nick es Fross pero de noche acabo siendo frossito por determinadas coñas (mido 1,68)
Viejo 17/10/13, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
quieromixiaomi quieromixiaomi no está en línea
Usuario novato en la web

Me apunto
1987 quieromixiaomi/ htcmania/ 3 unidades/ 16GBx3 /negro /snapdragon800+fundax3
Viejo 17/10/13, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
Flucas Flucas no está en línea
Usuario novato en la web

buenas tambien me apunto

1989 Flucas/htcmania/1 unidad
Gracias.

Última edición por Flucas Día 17/10/13 a las 00:43:46.
Viejo 17/10/13, 00:29:27
Array

[xs_avatar]
chaooo chaooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Simyo

Otro que se apunta....
1988/ chaooo/htcmania/16 GB negro/snapdragon
Viejo 17/10/13, 01:27:51
Array

[xs_avatar]
aguilla aguilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one m7
1893 Aguilla/HTCMANIA/1 unidad /64gigas/snapdragon 800 /azul+ 1unidad/16gigas/amarillo/snapdragon 800+1unidad/16gigas/naranja + 1 unidad/64gigas/negro
He apuntado dos mas a los que ya tenia apuntados, no se si lo e echo bien....
Viejo 17/10/13, 02:19:47
Array

[xs_avatar]
mm_seba mm_seba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aguilla Ver Mensaje
1893 Aguilla/HTCMANIA/1 unidad /64gigas/snapdragon 800 /azul+ 1unidad/16gigas/amarillo/snapdragon 800+1unidad/16gigas/naranja + 1 unidad/64gigas/negro
He apuntado dos mas a los que ya tenia apuntados, no se si lo e echo bien....
Solo tienes que poner "Aguilla/HTCMANIA/4 unidades".
El resto lo eliges por tu cuenta al momento de hacer la compra.
Saludos

Viejo 17/10/13, 06:49:06
Array

[xs_avatar]
hoskart hoskart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: htc desire hd
Hola no suelo comentar mucho pero esperando estoy como todos a este terminal, no entro mucho al foro pero alguno podria decirme a partir de que dia mas o menos hay que estar mas pendiente para los codigos pq a veces entro cada seis dias o asi, gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /