|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el fondo como fondo, sigue existiendo, lo que lo lleva la tienda en vez de Ivan.
Y las instrucciones de cómo hacerlo las dará Ivan cuando sea necesario, ni antes ni después... no hace falta ir con el condón puesto por la calle por si un caso se pilla cacho... por poner un símil... así que paciencia y esperemos noticias... y dejad de malgastar los condones jejejejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver xiaomi ya tiene sus precios claros los dijo el dia de la presentación que ya se hs dicho 4000 veces...
Y la tienda seguramente estos dias nos dira algo claro... El precio sera como el del tegra 4 pero un pelin mas bajo por la conjunta... Yo si creo que lo tendremos en noviembre... Por cierto ahora no recuerdo pero que dia de noviembre se dijo? ![]() Vamos, tendremos el teléfono para el día de San Andrés(31 de Noviembre). El precio definitivo del Tegra 4 han sido 314€ pero tengamos en cuenta que por lo que veo aparece "free shipping" con dicho precio, con lo que los gastos de envío nos salen gratis y esperamos que nos hagan descuento en componentes(por el lote a pedir) y en el móvil con lo que espero poder comprar por 340€ movil, funda, protector, cargador rapido y cascos. EDITO: Estoy buscando el enlace al cargador rápido, alguien podría recuperarlo y postearlo en spemall? Última edición por Dikinson01 Día 16/10/13 a las 11:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios soy yo el unico que esta que se muerde,las uñas entrando todo el tiempo por si hay novedades y buscando nuevas noticias y reviews del mi3,con un hype de la ostia?
Por cierto,viene con este USB tan chulo?http://www.spemall.com/Original-XIAO...rtphone_g.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver xiaomi ya tiene sus precios claros los dijo el dia de la presentación que ya se hs dicho 4000 veces...
Y la tienda seguramente estos dias nos dira algo claro... El precio sera como el del tegra 4 pero un pelin mas bajo por la conjunta... Yo si creo que lo tendremos en noviembre... Por cierto ahora no recuerdo pero que dia de noviembre se dijo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿como confirmo que estoy interesado y especifico mi pedido?, es decir, veo en la lista que algunos foreros tienen un confirmado al final de su registro con el modelo exacto del movil. Ejemplo:
-kany1987-mi3 /htcmania/2 unidades Negro y azul 64 gb ¿Lo pongo asi tal cual en la lista? Soy el numero 500 y pico y no quiero modificar nada porque no se si es asi como lo debo hacer, no vaya a ser que meta la pata. ¿lo pongo asi sin más o tengo que confirmarle el pedido a una persona específica? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
a mi me interesa,se sabe algo del precio?se puede pagar por transfer bancaria? saludos estoy apuntado Última edición por tombita Día 16/10/13 a las 16:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ivan pero la tienda te ha dicho si tendremos colores etc??? Como ha sido con el tegra solo negro????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta. Toca renovar los galaxy mini de toda la familia XDD
1955 trueke16/htcmania/4 unidades(4 negros) /16Gb SD800 + 4 fundas(negras) Última edición por trueke16 Día 16/10/13 a las 14:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Iván, tienes un privado. Bueno, tendrás muchos DDCuando puedas hablamos... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Va para que os pongáis un poco mas nerviosos...
¡¡¡EN SPEMALL YA ESTÁ A LA VENTA!!! 16GB -> 322 € 32GB -> 387 € http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...2G-RAM_g.html# |
|
|
||||
|
||||
|
Va para que os pongáis un poco mas nerviosos...
¡¡¡EN SPEMALL YA ESTÁ A LA VENTA!!! 16GB -> 322 € 32GB -> 387 € http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...2G-RAM_g.html# ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!!!
|
|
|
||||