|
||
|
|
||||
|
||||
no me salio la anterior foto ahora creo que si saludos! (esta es la foto de un usuario que posteo aca pero es el mismo cartel que me sale ami solo que no sabia como subir la foto ajjaja) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respondiendo tu consulta, si te sale eso, solo tienes que instalar el xposed llendo ahi donde dice open xposed installer, una vez instalado el modulo creo que tenes que reiniciar el cel ( o se reinicia solo, la verdad no me acuerdo ya que no uso ninguna app de ese tipo), una vez se reinicio, entras a la app de xposed y dejas con tilde la casilla del icon themer, y listo
![]() Todo lo necesario se encuentra en la misma ROM, no hace falta descargar nada, es sencillo, solo es cuestion de leer y buscar un poco jeje, Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respondiendo tu consulta, si te sale eso, solo tienes que instalar el xposed llendo ahi donde dice open xposed installer, una vez instalado el modulo creo que tenes que reiniciar el cel ( o se reinicia solo, la verdad no me acuerdo ya que no uso ninguna app de ese tipo), una vez se reinicio, entras a la app de xposed y dejas con tilde la casilla del icon themer, y listo
![]() Todo lo necesario se encuentra en la misma ROM, no hace falta descargar nada, es sencillo, solo es cuestion de leer y buscar un poco jeje, Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respondiendo tu consulta, si te sale eso, solo tienes que instalar el xposed llendo ahi donde dice open xposed installer, una vez instalado el modulo creo que tenes que reiniciar el cel ( o se reinicia solo, la verdad no me acuerdo ya que no uso ninguna app de ese tipo), una vez se reinicio, entras a la app de xposed y dejas con tilde la casilla del icon themer, y listo ![]() Todo lo necesario se encuentra en la misma ROM, no hace falta descargar nada, es sencillo, solo es cuestion de leer y buscar un poco jeje, Saludos!! Por cierto PERDON que se repitio el mensaje :/, ni idea porque, igual perdon por la molestia ocacionadas
Última edición por Guiillee Día 15/10/13 a las 04:53:58. Razón: Mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa ya que lo instale y me sigue diciendo lo mismo y reinicie todo :S gracias por la ayuda igual!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme con un pequeñísimo y quizá tonto detalle pero cómo puedo volver a poner esa imagen de una cara que salía al llamar a una X persona en el S4? Recuerdo que en versiones pasadas de Crash ROM había un MOD que volvía a poner la imagen stock de llamadas pero ahora no veo ese MOD en la sección donde están todos los MOD's. En Wanam Xposed tampoco hay nada relacionado a eso. ¿Alguien tendrá el MOD por allí? Yo lo tenía en mi SD pero tuve que formatearla por un virus y se me borró todo =/.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Esto ya lo respondí hace pocos post atrás. Hay un problema con el Unicon y el nuevo Xposed 2.3.1 DEbes volver atrás con el Xposed a una versión anterior a 2.3 o instalar la nueva versiónde Unicon 1.6.6 que lo soluciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguien q use el perseus y me diga como fijar los valore del synapse.! Cada vez q lo reinicio me vuelven los valores a como estaban.. desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash en q temperatura trabaja tu s4 navegando exigiendolo un poco mas de lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fijate q cada vez que modificas algún valor en la parte de arriba a la derecha te aparece para aceptar o rechazar el cambio q hiciste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciasss ahora me fijo como desinstalar la nueva y baja r la vieja version saludoss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
le acabo de meter crash rom a mi s4 ... y vi q no es necesario ningun wipe por q el mismo lo hace.... tengo una pregunta como donde esta la opcion del audio que selecciono? no se muy bien alquien me puede explicar por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo oliver no entiendo tu pregunta? A que te refieres con el audio que seleccionas?? O te refieres a como aumentar los niveles de audio?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo Oliver.. baja un custom kernel que soporte una app que se llama stweaks.. o el nuevo perseus que tiene synapse (reemplaza Stweaks)
Y ahi nada mas es mover una barra muy semejante a la de cuando subimos el volumen normalmente.. y lo que ganas es muuucho sonido!! Te recomiendo ingresar a la app de Crash Rom Repository.. le das menú>refresh>perseus>descargas el link.. y desp flasheas por CWM o TWRP.. y listo.. vas al menu de apps y buscas en este caso una app k se llama Synapse.. vas al apartado audio y mueves los valores del auricular.. te recomiendo entre 64 o 65, tanto izquierdo como derecho..! Avisa si en algo no me expliqué bien! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo Oliver.. baja un custom kernel que soporte una app que se llama stweaks.. o el nuevo perseus que tiene synapse (reemplaza Stweaks)
Y ahi nada mas es mover una barra muy semejante a la de cuando subimos el volumen normalmente.. y lo que ganas es muuucho sonido!! Te recomiendo ingresar a la app de Crash Rom Repository.. le das menú>refresh>perseus>descargas el link.. y desp flasheas por CWM o TWRP.. y listo.. vas al menu de apps y buscas en este caso una app k se llama Synapse.. vas al apartado audio y mueves los valores del auricular.. te recomiendo entre 64 o 65, tanto izquierdo como derecho..! Avisa si en algo no me expliqué bien! Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo éxitos con eso..! Pero siento k viper no te va a incrementar el sonido.. tal vez puedas notar mas diferencia con el reproductor de Google pero de ahi no creo k puedas aumentarlo mas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo Quito 3minit? Hay alguna forma?
|