ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/10/13, 04:25:27
Array

[xs_avatar]
nicorc nicorc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar

no me salio la anterior foto ahora creo que si saludos! (esta es la foto de un usuario que posteo aca pero es el mismo cartel que me sale ami solo que no sabia como subir la foto ajjaja)

Viejo 15/10/13, 04:48:21
Array

[xs_avatar]
Guiillee Guiillee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Hola, respondiendo tu consulta, si te sale eso, solo tienes que instalar el xposed llendo ahi donde dice open xposed installer, una vez instalado el modulo creo que tenes que reiniciar el cel ( o se reinicia solo, la verdad no me acuerdo ya que no uso ninguna app de ese tipo), una vez se reinicio, entras a la app de xposed y dejas con tilde la casilla del icon themer, y listo
Todo lo necesario se encuentra en la misma ROM, no hace falta descargar nada, es sencillo, solo es cuestion de leer y buscar un poco jeje, Saludos!!
Viejo 15/10/13, 04:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, respondiendo tu consulta, si te sale eso, solo tienes que instalar el xposed llendo ahi donde dice open xposed installer, una vez instalado el modulo creo que tenes que reiniciar el cel ( o se reinicia solo, la verdad no me acuerdo ya que no uso ninguna app de ese tipo), una vez se reinicio, entras a la app de xposed y dejas con tilde la casilla del icon themer, y listo
Todo lo necesario se encuentra en la misma ROM, no hace falta descargar nada, es sencillo, solo es cuestion de leer y buscar un poco jeje, Saludos!!
Viejo 15/10/13, 04:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Viejo 15/10/13, 04:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nicorc Ver Mensaje

no me salio la anterior foto ahora creo que si saludos! (esta es la foto de un usuario que posteo aca pero es el mismo cartel que me sale ami solo que no sabia como subir la foto ajjaja)

Por cierto PERDON que se repitio el mensaje :/, ni idea porque, igual perdon por la molestia ocacionadas

Última edición por Guiillee Día 15/10/13 a las 04:53:58. Razón: Mensaje duplicado
Viejo 15/10/13, 05:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo que pasa ya que lo instale y me sigue diciendo lo mismo y reinicie todo :S gracias por la ayuda igual!!
Viejo 15/10/13, 09:05:20
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Alguien podría ayudarme con un pequeñísimo y quizá tonto detalle pero cómo puedo volver a poner esa imagen de una cara que salía al llamar a una X persona en el S4? Recuerdo que en versiones pasadas de Crash ROM había un MOD que volvía a poner la imagen stock de llamadas pero ahora no veo ese MOD en la sección donde están todos los MOD's. En Wanam Xposed tampoco hay nada relacionado a eso. ¿Alguien tendrá el MOD por allí? Yo lo tenía en mi SD pero tuve que formatearla por un virus y se me borró todo =/.
Viejo 15/10/13, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
ericmky ericmky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por nicorc Ver Mensaje
lo que pasa ya que lo instale y me sigue diciendo lo mismo y reinicie todo :S gracias por la ayuda igual!!

Estimados
Esto ya lo respondí hace pocos post atrás.
Hay un problema con el Unicon y el nuevo Xposed 2.3.1
DEbes volver atrás con el Xposed a una versión anterior a 2.3 o instalar la nueva versiónde Unicon 1.6.6 que lo soluciona.
Saludos.
Viejo 15/10/13, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
diegoctacore diegoctacore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G2 Snapdragon #1
Tu operador: Claro
Hola chicos alguien q use el perseus y me diga como fijar los valore del synapse.! Cada vez q lo reinicio me vuelven los valores a como estaban.. desde ya gracias
Viejo 16/10/13, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Crash en q temperatura trabaja tu s4 navegando exigiendolo un poco mas de lo normal?
Viejo 16/10/13, 03:03:45
Array

[xs_avatar]
LeoFar LeoFar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por diegoctacore Ver Mensaje
Hola chicos alguien q use el perseus y me diga como fijar los valore del synapse.! Cada vez q lo reinicio me vuelven los valores a como estaban.. desde ya gracias
Hola fijate q cada vez que modificas algún valor en la parte de arriba a la derecha te aparece para aceptar o rechazar el cambio q hiciste
Viejo 16/10/13, 03:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LeoFar Ver Mensaje
Hola fijate q cada vez que modificas algún valor en la parte de arriba a la derecha te aparece para aceptar o rechazar el cambio q hiciste
Ha si un tilde y una cruz! Gracias
Viejo 16/10/13, 04:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ericmky Ver Mensaje
Estimados
Esto ya lo respondí hace pocos post atrás.
Hay un problema con el Unicon y el nuevo Xposed 2.3.1
DEbes volver atrás con el Xposed a una versión anterior a 2.3 o instalar la nueva versiónde Unicon 1.6.6 que lo soluciona.
Saludos.
muchas graciasss ahora me fijo como desinstalar la nueva y baja r la vieja version saludoss!!
Viejo 16/10/13, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
oliver547 oliver547 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

hola le acabo de meter crash rom a mi s4 ... y vi q no es necesario ningun wipe por q el mismo lo hace.... tengo una pregunta como donde esta la opcion del audio que selecciono? no se muy bien alquien me puede explicar por favor
Viejo 16/10/13, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Amigo oliver no entiendo tu pregunta? A que te refieres con el audio que seleccionas?? O te refieres a como aumentar los niveles de audio?
Saludos!
Viejo 16/10/13, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danquelo Ver Mensaje
Amigo oliver no entiendo tu pregunta? A que te refieres con el audio que seleccionas?? O te refieres a como aumentar los niveles de audio?
Saludos!
si me refiero a aumentar el audio... por q la crash rom trae viperandroid.. lo seleciono y me pregunta q cpu y yo no se muy bien :S y no se q hay q configurar para q suene mejor y mas duro...
Viejo 16/10/13, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sencillo Oliver.. baja un custom kernel que soporte una app que se llama stweaks.. o el nuevo perseus que tiene synapse (reemplaza Stweaks)
Y ahi nada mas es mover una barra muy semejante a la de cuando subimos el volumen normalmente.. y lo que ganas es muuucho sonido!! Te recomiendo ingresar a la app de Crash Rom Repository.. le das menú>refresh>perseus>descargas el link.. y desp flasheas por CWM o TWRP.. y listo.. vas al menu de apps y buscas en este caso una app k se llama Synapse.. vas al apartado audio y mueves los valores del auricular.. te recomiendo entre 64 o 65, tanto izquierdo como derecho..! Avisa si en algo no me expliqué bien! Saludos!
Viejo 17/10/13, 02:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danquelo Ver Mensaje
Sencillo Oliver.. baja un custom kernel que soporte una app que se llama stweaks.. o el nuevo perseus que tiene synapse (reemplaza Stweaks)
Y ahi nada mas es mover una barra muy semejante a la de cuando subimos el volumen normalmente.. y lo que ganas es muuucho sonido!! Te recomiendo ingresar a la app de Crash Rom Repository.. le das menú>refresh>perseus>descargas el link.. y desp flasheas por CWM o TWRP.. y listo.. vas al menu de apps y buscas en este caso una app k se llama Synapse.. vas al apartado audio y mueves los valores del auricular.. te recomiendo entre 64 o 65, tanto izquierdo como derecho..! Avisa si en algo no me expliqué bien! Saludos!
hola danquelo... es q no quiero instalar kernel... yo solo quiero el rom stock con crash... y como la rom crash trae viperandroid la queria aprovechar... gracias...
Viejo 17/10/13, 02:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok amigo éxitos con eso..! Pero siento k viper no te va a incrementar el sonido.. tal vez puedas notar mas diferencia con el reproductor de Google pero de ahi no creo k puedas aumentarlo mas!

Viejo 17/10/13, 06:49:11
Array

[xs_avatar]
geb15 geb15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cómo Quito 3minit? Hay alguna forma?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 18:05:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /