|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baja el Xposed y lo instalas, en la opción Framework le dices instalar. Luego te vas al apartado Descarga y ahí te aparece un listado de módulos para instalar.
Yo tengo tres módulos: Disable Location Consent Máster Key dual fix Sense 5 Toolbox Una vez instalado y reiniciado el hos te vas a la opción módulos y pinchando sobre ellos accedes a su menú de configuración. Respecto al elemental no lo dudes, es muy ahorrador se batería, prácticamente se reduce el doble el consumo. ![]() 1) el link de descarga del xposed? Con instalar te refieres a flashear no? 2) no veo por el foro el apartado del kernel elemental, podrías facilitarmelo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo dejar mi opinión...pues es la primera vez que meto una rom y espero que anime a los que están indecisos como yo lo estaba (siempre cada uno bajo su responsabilidad), ya que HTC no parece que nos vaya a actualizar vía OTA.
Sólo era root, con ROM JB libre y cid HTC__304. Decir que siguiendo paso a paso cada uno de los puntos que se indican no he tenido ni un sólo problema: 1) Cambié cid a 1111111 2) Hice S-OFF 3) Volví a cid HTC__304 4) Instalé la ROM siguiendo los pasos del primer post más los que indicó el compañero Metralla en la página 3 ó 4 (Creo que deberían estar en el primer post pues son los más claros). El único "problema" que tuve es que no me daba cuenta que, al asignar permisos de superusuario, los debía aceptar en el móvil...me llevó como 10 minutos percatarme de esto. Pero una vez hecho esto...todo a la primera y sin incidencias alguna. De momento todo perfecto, va muy fluido y he notado mejoría en la cobertura tanto WiFi como de datos móviles. Ahora un poco liado instalando de nuevo aplicaciones y demás...pero muy contento de haber dado el paso y haberme "arriesgado". Noto que los consumos ahora están algo "raros", pero como ya he leído, es cuestión de esperar y darle unos cuantos ciclos de carga. La cámara, desde mi punto de vista, ha mejorado, tampoco es que se note una barbaridad, pero al menos el tema del enfoque, que era lo que peor tenía, ahora va mejor. Dar las gracias a todos los usuarios más avanzados que ayudan a los que no tenemos ni idea del tema! Y una última pregunta...no he encontrado nada con el buscador...¿Alguien tiene por ahí los sonidos stock de la 4.1.1, me gustaban más de los que vienen con la 4.2.2? Un saludo! ![]() Yo ya soy sOff....entonces solo seguir los pasos del primer post no??? Temo que me pase algo como al forero el pobre que le pasó que tiene el telefono de pisapapeles... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de dejar a Apex o Nova como aplicaciones del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando arreglan la camara delantera para ke funcione con la camara zoe
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el modelo de la cámara que mejora supuestamente la calidad y resolución de las fotos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod, perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo de diez! muchas gracias gente, son unos capos
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Ya conseguí arreglar el problema de que el TWRP no me reconocía la memoria interna...
Tenía la versión 2.6, y le instalé la 2.5, a través del htc-all in one, creo que fue, y ya funciona perfecto ahora me falta volver a intentar poner esta rom ![]() Gracias a Metralla y al resto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y disculpar si ya está posteado (no lo he visto), resulta que tras instalar la rom no consigo acceder a la sd y por mas que leo no encuentro como hacerlo, pues necesito recuperar con hexamob, diskddiger o recuva la carpeta de fotos de la cámara que borré por error y al scanear como el pc no lo reconoce como unidad de disco unicamente scanea la memoria interna.
Podriais echarme una mano? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y disculpar si ya está posteado (no lo he visto), resulta que tras instalar la rom no consigo acceder a la sd y por mas que leo no encuentro como hacerlo, pues necesito recuperar con hexamob, diskddiger o recuva la carpeta de fotos de la cámara que borré por error y al scanear como el pc no lo reconoce como unidad de disco unicamente scanea la memoria interna.
Podriais echarme una mano? Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y el firmware y me va muy bien, solo que cuando le conecto con el pc solo aparece como memoria interna y no como unidad de disco, antes de instalar copie la carpeta de titanium en el pc la cual restaure despues, pero lo que quiero recuperar es posterior
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y el firmware y me va muy bien, solo que cuando le conecto con el pc solo aparece como memoria interna y no como unidad de disco, antes de instalar copie la carpeta de titanium en el pc la cual restaure despues, pero lo que quiero recuperar es posterior
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy rayando, que quieres decir con que el pc solo lee la memoria interna? Esa es la memoria que tiene el móvil. Puedes pasar archivos al móvil.y.viceversa? :confused::confused::confused:
No te pillo tío, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola emialicante, gracias por tu interes, vengo de la Villedroid 2.8.
Si no monta esta rom unidad de disco ¿como puedo ver, por ejemplo las copias de seguridad que he echo con twrp?, pues resulta que a traves del file explorer abro la carpeta y me dice que está vacia, cuando se que he realizado 2 copias. Gracias de nuevo, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tu entras con tu file explorer con tu móvil y vas a.la carpeta de trwp y no hay nada, o a DCIM, etc y están vacías es que no hay nada. Por eso te preguntó que si antes de flashear el firmware pasaste la sd al pc?
|