|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por na
flashear firmware de nuevo y seguido otra vez Rom.El flashear Rom creo que te lo puedes saltar por tener un nandroid. Lo mejor es realizar instalación limpia y te dejas de posibles FC. Una vez que lo tengas bien, ya decides si restaurar nandroid. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo MaximusHD 10.0.0 instalado con bootloader desbloqueado, Supercid, HBOOT 2.16.0000, Radio 1.20.50.05.16
Y el teléfono hay veces que es imposible usarlo por el efecto pantallas locas y pulsación de botones táctiles fantasma. He leído por ahí que la radio puede influir en esto. Mi pregunta es: ¿ Que radio me aconsejáis que instale con estas características que os he descrito?, como se hace, ya que es algo que no he hecho, hay algún tutorial sencillo?. También tengo otra carcasa gris, podría ayudar si cambio la carcasa?(no tengo ni idea, solo pregunto si puede influir) Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues firm nuevo,y nandroid,con el peñazo de pasar antes cosas de la sd porque se formatea
Mirare el md5,por que si es correcto,,vaya tela, |
|
|
||||
|
||||
|
una consultilla... desde que intenté instalar esta Rom (al final no pude xq no era s-off, y volví a VilleDroid), no puedo acceder a la memoria interna en el TWRC... si quiero instalar algún zip mediante recovery, no lo encuentro
![]() ¿Hay forma de solucionarlo, para no tener que usar siempre el ADBsideload? |
|
|
||||
|
||||
|
una consultilla... desde que intenté instalar esta Rom (al final no pude xq no era s-off, y volví a VilleDroid), no puedo acceder a la memoria interna en el TWRC... si quiero instalar algún zip mediante recovery, no lo encuentro
![]() ¿Hay forma de solucionarlo, para no tener que usar siempre el ADBsideload? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
para usar otras ROM mejor otras versiones.Prueba as pruebas. Si cambiando versiones de recovery sigue igual, le quedaría otras opción que es meter recovery Stock y desde bootloader realizar un cleam storage, a continuación ya podría meter un twrp y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente si supuestamente no reconoce la SD en twrp a la hora de elegir un zip para instalar, puede probar lo siguiente.
En recovery twrp dar mount y montar data. En install ir a data/media/0 y aquí verá el contenido de la SD. Edito: Por si algunos no lo saben, el recovery TWRP 2.6.1 que viene dentro del dar del firmware no es el mismo que el de la web de TWRP. Debería de serlo por ser misma versión pero no lo es, ocupa uno mas mb que otro, así que para esta ROM usar el especifico que viene junto al firmware. Última edición por METRALLA100 Día 15/10/13 a las 18:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo dejar mi opinión...pues es la primera vez que meto una rom y espero que anime a los que están indecisos como yo lo estaba (siempre cada uno bajo su responsabilidad), ya que HTC no parece que nos vaya a actualizar vía OTA.
Sólo era root, con ROM JB libre y cid HTC__304. Decir que siguiendo paso a paso cada uno de los puntos que se indican no he tenido ni un sólo problema: 1) Cambié cid a 1111111 2) Hice S-OFF 3) Volví a cid HTC__304 4) Instalé la ROM siguiendo los pasos del primer post más los que indicó el compañero Metralla en la página 3 ó 4 (Creo que deberían estar en el primer post pues son los más claros). El único "problema" que tuve es que no me daba cuenta que, al asignar permisos de superusuario, los debía aceptar en el móvil...me llevó como 10 minutos percatarme de esto. Pero una vez hecho esto...todo a la primera y sin incidencias alguna. De momento todo perfecto, va muy fluido y he notado mejoría en la cobertura tanto WiFi como de datos móviles. Ahora un poco liado instalando de nuevo aplicaciones y demás...pero muy contento de haber dado el paso y haberme "arriesgado". Noto que los consumos ahora están algo "raros", pero como ya he leído, es cuestión de esperar y darle unos cuantos ciclos de carga. La cámara, desde mi punto de vista, ha mejorado, tampoco es que se note una barbaridad, pero al menos el tema del enfoque, que era lo que peor tenía, ahora va mejor. Dar las gracias a todos los usuarios más avanzados que ayudan a los que no tenemos ni idea del tema! Y una última pregunta...no he encontrado nada con el buscador...¿Alguien tiene por ahí los sonidos stock de la 4.1.1, me gustaban más de los que vienen con la 4.2.2? Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al tutorial para desbloquear bootloader y root si, algún enlace descarga estará caído.
Sigue aquí mejor ok http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5178872 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo dejar mi opinión...pues es la primera vez que meto una rom y espero que anime a los que están indecisos como yo lo estaba (siempre cada uno bajo su responsabilidad), ya que HTC no parece que nos vaya a actualizar vía OTA.
Sólo era root, con ROM JB libre y cid HTC__304. Decir que siguiendo paso a paso cada uno de los puntos que se indican no he tenido ni un sólo problema: 1) Cambié cid a 1111111 2) Hice S-OFF 3) Volví a cid HTC__304 4) Instalé la ROM siguiendo los pasos del primer post más los que indicó el compañero Metralla en la página 3 ó 4 (Creo que deberían estar en el primer post pues son los más claros). El único "problema" que tuve es que no me daba cuenta que, al asignar permisos de superusuario, los debía aceptar en el móvil...me llevó como 10 minutos percatarme de esto. Pero una vez hecho esto...todo a la primera y sin incidencias alguna. De momento todo perfecto, va muy fluido y he notado mejoría en la cobertura tanto WiFi como de datos móviles. Ahora un poco liado instalando de nuevo aplicaciones y demás...pero muy contento de haber dado el paso y haberme "arriesgado". Noto que los consumos ahora están algo "raros", pero como ya he leído, es cuestión de esperar y darle unos cuantos ciclos de carga. La cámara, desde mi punto de vista, ha mejorado, tampoco es que se note una barbaridad, pero al menos el tema del enfoque, que era lo que peor tenía, ahora va mejor. Dar las gracias a todos los usuarios más avanzados que ayudan a los que no tenemos ni idea del tema! Y una última pregunta...no he encontrado nada con el buscador...¿Alguien tiene por ahí los sonidos stock de la 4.1.1, me gustaban más de los que vienen con la 4.2.2? Un saludo! ![]() Y para terminar de gozar con esta rom instala la app Xposed con el módulo Sense 5 Toolbox [2.2]. Podrás ajustar cosas de la rom para dejarla más a tu gusto, muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le instalas el ElementalX para Sense 5 te bajará el consumo, y sigue yendo muy bien.
Y para terminar de gozar con esta rom instala la app Xposed con el módulo Sense 5 Toolbox [2.2]. Podrás ajustar cosas de la rom para dejarla más a tu gusto, muy recomendable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se instalar el xposed este. No se que archivos descargar, cuales son los más recomendables a instalar de todos los que trae... Yo que quiero lo de la cámara con el botón del volumen (y he leído que con el xposed tengo esta opción). Alguien majete que haga una mini guia de como instalar esto paso a paso!
Y la última cosa, se nota el kernel elemental? Tanto como para cambiarlo? Yo con esta rom estoy enamorado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se instalar el xposed este. No se que archivos descargar, cuales son los más recomendables a instalar de todos los que trae... Yo que quiero lo de la cámara con el botón del volumen (y he leído que con el xposed tengo esta opción). Alguien majete que haga una mini guia de como instalar esto paso a paso!
Y la última cosa, se nota el kernel elemental? Tanto como para cambiarlo? Yo con esta rom estoy enamorado! ![]() Yo tengo tres módulos: Disable Location Consent Máster Key dual fix Sense 5 Toolbox Una vez instalado y reiniciado el hos te vas a la opción módulos y pinchando sobre ellos accedes a su menú de configuración. Respecto al elemental no lo dudes, es muy ahorrador se batería, prácticamente se reduce el doble el consumo. |
| Gracias de parte de: | ||