ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 01:48:25
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
Vale,me ha jodido el firmware,estupendo
Por na flashear firmware de nuevo y seguido otra vez Rom.
El flashear Rom creo que te lo puedes saltar por tener un nandroid.
Lo mejor es realizar instalación limpia y te dejas de posibles FC.
Una vez que lo tengas bien, ya decides si restaurar nandroid.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 01:50:07
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
es compatible con el one sv?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
es compatible con el one sv?
No, sólo para HTC One S ville
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 02:32:20
Array

[xs_avatar]
jalexanco jalexanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE A9
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo MaximusHD 10.0.0 instalado con bootloader desbloqueado, Supercid, HBOOT 2.16.0000, Radio 1.20.50.05.16
Y el teléfono hay veces que es imposible usarlo por el efecto pantallas locas y pulsación de botones táctiles fantasma.
He leído por ahí que la radio puede influir en esto.
Mi pregunta es: ¿ Que radio me aconsejáis que instale con estas características que os he descrito?, como se hace, ya que es algo que no he hecho, hay algún tutorial sencillo?.
También tengo otra carcasa gris, podría ayudar si cambio la carcasa?(no tengo ni idea, solo pregunto si puede influir)
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 05:51:17
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
Bueno,pues firm nuevo,y nandroid,con el peñazo de pasar antes cosas de la sd porque se formatea
Mirare el md5,por que si es correcto,,vaya tela,
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 17
una consultilla... desde que intenté instalar esta Rom (al final no pude xq no era s-off, y volví a VilleDroid), no puedo acceder a la memoria interna en el TWRC... si quiero instalar algún zip mediante recovery, no lo encuentro

¿Hay forma de solucionarlo, para no tener que usar siempre el ADBsideload?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
una consultilla... desde que intenté instalar esta Rom (al final no pude xq no era s-off, y volví a VilleDroid), no puedo acceder a la memoria interna en el TWRC... si quiero instalar algún zip mediante recovery, no lo encuentro

¿Hay forma de solucionarlo, para no tener que usar siempre el ADBsideload?
Usa el TWRP especial de esta Rom dentro de install package
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 17
 Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
gracias, lo probaré!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
No tiene nada que ver. El tiene la.villedroid y no está ROM. Yo probaría a cambiar de recovery a ver que tal, entre versiones de twrp.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
No tiene nada que ver. El tiene la.villedroid y no está ROM. Yo probaría a cambiar de recovery a ver que tal, entre versiones de twrp.

Si javix99, si se ha cambiado el firmware tiene que ser el twpr adaptado, el otro no reconoce la sd.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor...no para usar otras ROM mejor otras versiones.
 Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
gracias, lo probaré!
Prueba as pruebas.
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Si y no, mas bien cambiar de recovery es la solución y puede que siga igual.

Si cambiando versiones de recovery sigue igual, le quedaría otras opción que es meter recovery Stock y desde bootloader realizar un cleam storage, a continuación ya podría meter un twrp y probar.
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Si javix99, si se ha cambiado el firmware tiene que ser el twpr adaptado, el otro no reconoce la sd.
No a podido cambiar firmware por la simple razón que no es S-Off.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
No a podido cambiar firmware por la simple razón que no es S-Off.

Ok, sorry

Entonces el twpr convencional
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igualmente si supuestamente no reconoce la SD en twrp a la hora de elegir un zip para instalar, puede probar lo siguiente.
En recovery twrp dar mount y montar data.
En install ir a data/media/0 y aquí verá el contenido de la SD.

Edito: Por si algunos no lo saben, el recovery TWRP 2.6.1 que viene dentro del dar del firmware no es el mismo que el de la web de TWRP.
Debería de serlo por ser misma versión pero no lo es, ocupa uno mas mb que otro, así que para esta ROM usar el especifico que viene junto al firmware.

Última edición por METRALLA100 Día 15/10/13 a las 18:32:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Creo que con poner otro trwp se solucionará, como el 2.5 o 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Sólo dejar mi opinión...pues es la primera vez que meto una rom y espero que anime a los que están indecisos como yo lo estaba (siempre cada uno bajo su responsabilidad), ya que HTC no parece que nos vaya a actualizar vía OTA.

Sólo era root, con ROM JB libre y cid HTC__304. Decir que siguiendo paso a paso cada uno de los puntos que se indican no he tenido ni un sólo problema:

1) Cambié cid a 1111111
2) Hice S-OFF
3) Volví a cid HTC__304
4) Instalé la ROM siguiendo los pasos del primer post más los que indicó el compañero Metralla en la página 3 ó 4 (Creo que deberían estar en el primer post pues son los más claros).

El único "problema" que tuve es que no me daba cuenta que, al asignar permisos de superusuario, los debía aceptar en el móvil...me llevó como 10 minutos percatarme de esto. Pero una vez hecho esto...todo a la primera y sin incidencias alguna.

De momento todo perfecto, va muy fluido y he notado mejoría en la cobertura tanto WiFi como de datos móviles. Ahora un poco liado instalando de nuevo aplicaciones y demás...pero muy contento de haber dado el paso y haberme "arriesgado". Noto que los consumos ahora están algo "raros", pero como ya he leído, es cuestión de esperar y darle unos cuantos ciclos de carga. La cámara, desde mi punto de vista, ha mejorado, tampoco es que se note una barbaridad, pero al menos el tema del enfoque, que era lo que peor tenía, ahora va mejor.

Dar las gracias a todos los usuarios más avanzados que ayudan a los que no tenemos ni idea del tema!

Y una última pregunta...no he encontrado nada con el buscador...¿Alguien tiene por ahí los sonidos stock de la 4.1.1, me gustaban más de los que vienen con la 4.2.2?

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
anim@l anim@l no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Si te refieres al tutorial para desbloquear bootloader y root si, algún enlace descarga estará caído.
Sigue aquí mejor ok http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5178872
Ok,gracias me pongo con ello.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Sólo dejar mi opinión...pues es la primera vez que meto una rom y espero que anime a los que están indecisos como yo lo estaba (siempre cada uno bajo su responsabilidad), ya que HTC no parece que nos vaya a actualizar vía OTA.

Sólo era root, con ROM JB libre y cid HTC__304. Decir que siguiendo paso a paso cada uno de los puntos que se indican no he tenido ni un sólo problema:

1) Cambié cid a 1111111
2) Hice S-OFF
3) Volví a cid HTC__304
4) Instalé la ROM siguiendo los pasos del primer post más los que indicó el compañero Metralla en la página 3 ó 4 (Creo que deberían estar en el primer post pues son los más claros).

El único "problema" que tuve es que no me daba cuenta que, al asignar permisos de superusuario, los debía aceptar en el móvil...me llevó como 10 minutos percatarme de esto. Pero una vez hecho esto...todo a la primera y sin incidencias alguna.

De momento todo perfecto, va muy fluido y he notado mejoría en la cobertura tanto WiFi como de datos móviles. Ahora un poco liado instalando de nuevo aplicaciones y demás...pero muy contento de haber dado el paso y haberme "arriesgado". Noto que los consumos ahora están algo "raros", pero como ya he leído, es cuestión de esperar y darle unos cuantos ciclos de carga. La cámara, desde mi punto de vista, ha mejorado, tampoco es que se note una barbaridad, pero al menos el tema del enfoque, que era lo que peor tenía, ahora va mejor.

Dar las gracias a todos los usuarios más avanzados que ayudan a los que no tenemos ni idea del tema!

Y una última pregunta...no he encontrado nada con el buscador...¿Alguien tiene por ahí los sonidos stock de la 4.1.1, me gustaban más de los que vienen con la 4.2.2?

Un saludo!
Si le instalas el ElementalX para Sense 5 te bajará el consumo, y sigue yendo muy bien.

Y para terminar de gozar con esta rom instala la app Xposed con el módulo Sense 5 Toolbox [2.2]. Podrás ajustar cosas de la rom para dejarla más a tu gusto, muy recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Si le instalas el ElementalX para Sense 5 te bajará el consumo, y sigue yendo muy bien.

Y para terminar de gozar con esta rom instala la app Xposed con el módulo Sense 5 Toolbox [2.2]. Podrás ajustar cosas de la rom para dejarla más a tu gusto, muy recomendable.
Voy a probar Xposed...de momento el Kernel voy a esperar...Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 02:16:12
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
Yo no se instalar el xposed este. No se que archivos descargar, cuales son los más recomendables a instalar de todos los que trae... Yo que quiero lo de la cámara con el botón del volumen (y he leído que con el xposed tengo esta opción). Alguien majete que haga una mini guia de como instalar esto paso a paso!

Y la última cosa, se nota el kernel elemental? Tanto como para cambiarlo? Yo con esta rom estoy enamorado!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 06:53:55
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elfenix24 Ver Mensaje
Yo no se instalar el xposed este. No se que archivos descargar, cuales son los más recomendables a instalar de todos los que trae... Yo que quiero lo de la cámara con el botón del volumen (y he leído que con el xposed tengo esta opción). Alguien majete que haga una mini guia de como instalar esto paso a paso!

Y la última cosa, se nota el kernel elemental? Tanto como para cambiarlo? Yo con esta rom estoy enamorado!
Baja el Xposed y lo instalas, en la opción Framework le dices instalar. Luego te vas al apartado Descarga y ahí te aparece un listado de módulos para instalar.

Yo tengo tres módulos:

Disable Location Consent
Máster Key dual fix
Sense 5 Toolbox

Una vez instalado y reiniciado el hos te vas a la opción módulos y pinchando sobre ellos accedes a su menú de configuración.

Respecto al elemental no lo dudes, es muy ahorrador se batería, prácticamente se reduce el doble el consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 00:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /