|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal?, les cuento que lo resolví instalando el siguiente Fastboot Retail de Brazil en lugar de la opción del Tutorial, tal vez por que mi Móvil es de Telcel México, saludos...
http://sbfdownload.droid-developers....1FF_fb.xml.zip ![]() La otra pregunta es si no funciona con el de brasil que otra alternativa tengo? Saludos! Diego.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois de sudamerica de verdad no entiendo por que poneis el Retail de Europa... es de cajón que necesitais el de vuestro continente.
Mismos pasos cambiando el fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,chicos,necesito que alguien me ayude.Quisiera rootear mi Motorola Razr XT910 segun este mega tutorial,pero el link de archivo root/extension.bat/ya no esta disponible.Lo mismo en el enlace de XDA.Quisiera hacerme root para luego instalar un custom recovery y flashear ROM Jelly Bean oficial.El otro metodo de conseguir jelly Bean -RSDLite lo he descartado por incompatibilidad con Win.7.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,chicos,necesito que alguien me ayude.Quisiera rootear mi Motorola Razr XT910 segun este mega tutorial,pero el link de archivo root/extension.bat/ya no esta disponible.Lo mismo en el enlace de XDA.Quisiera hacerme root para luego instalar un custom recovery y flashear ROM Jelly Bean oficial.El otro metodo de conseguir jelly Bean -RSDLite lo he descartado por incompatibilidad con Win.7.
Un saludo. ![]() ![]() Lo demás también lo hicieron con Win 7 x64 la grandisima mayoria. Si te da problemas con tu ordenador mira a ver que pueda ser o prueba con otro si tienes o el de algun conocido. Última edición por artagerges Día 29/09/13 a las 19:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar JB Oficial limpio el único método es mediante RSD como se explica en el tutorial, lo de que es incompatible no sé de donde te lo sacas, estoy harto de hacerlo con Win 7 Ultimate X64, Win 8 Pro X64, Win Vista x64, Win XP... incluso diria que en el que MEJOR va es en Win 8 y 7.
Lo demás también lo hicieron con Win 7 x64 la grandisima mayoria. Si te da problemas con tu ordenador mira a ver que pueda ser o prueba con otro si tienes o el de algun conocido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día,quiero saber si aplica para XT925.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer resultado de buscar en google: "root xt925"...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615860 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Este tutorial supongo que aplica sin problemas al Motorola Razr Maxx. O me equivoco ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo así porque está situación quema ya esque es algo que está en la primera linea del megatutorial y es síntoma de ni molestarse en leer, esperando que todo te lo den todo bien masticado y regurgitado Última edición por artagerges Día 05/10/13 a las 07:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como estas, queria saber si sirve para latino america, soy de argentina y tengo un movil de movistar liberado por imei.
gracaisss |
|
|
||||
|
||||
|
si le mando un retail de brasil va??
gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error al flashear con RDSLite, pone failed!. Tengo la Rom ICS libre Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola artagerges
mira una cosa intento descargar el primer archivo para hacer el roteo y me de erros en la pag. sabes donde le puedo descargar el archivo?? gracias |
|
|
||||
|
||||
hace muchos meses que no tengo este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|