|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mejor espera segun a comentado hace un momento virus pronto habra novedades y mejoras ademas te sera mas facil la instalacion
Ademas evitaras el knox si no lo tienes ya
Última edición por maquea Día 16/10/13 a las 16:31:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Maquea como se sabe si tienes el knox? Y en que nos perjudicaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tal vez no se pueda contestar.
Tengo un problema con el sonido de télefono desde que intenté instalar la ultima rom oficial de vodafone. No suena nada. Intenté instalar la MGA_MH1 y me dió error y además me metió el knox dichoso. He intentado posteriormente meter la MH8 y persiste el error. O sea que por odin, tararí que te ví. Ni una rom. Si puedo meterle custom roms desde el recovery. He probado tres: Klauss V5, Angles & Demons V12 y Assics V5. En todas va bien todo el tema de conexiones (red, wifi, bluetooth, ...) menos el sonido. Son todas 4.2.2 Creeis que si meto una 4.3, como esta o la más reciente de otra región podré solventar el problema? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien t digo que por lo que tengo oido pronto sacaran una forma de quitarlo o limpiar el historial Todo esto te lo digo desde el desconocimiento ya que no estoy muy puesto en estas cosas nuevas de android he estado desconectado
|
||||
|
||||
|
he quitado todo lo referente a instalacion , para evitar lios
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me he leído tooodaas las paginas de esta rom porque al principio me había gustado probarla pero ahora al final me he quedado con la conclusión de que esta rom no va nada bien,hay un monton de quejas de los users que no termina de hacerla andar en condiciones optimas,incluso hay unos cuantos semibricks y nadie del team no dice nada.
Para el colmo veo que incluso el creador de esta rom Viruslaura se a quedado con el móvil estropeado,seguramente intentando hacer que funcione en condiciones su Rom. Lo siento por todos los users que están teniendo problemas pero yo PASO de ponerme con esta rom. Siento el oftopic pero lo tenia que decir porque veo que nadie advierte a los users de los problemas que pueden tener en el curso de instalacion ![]() Sólo has de mirar los post que hay y seguidores desde la primera versión y verás que damos patadas por todas partes. Quizás yo soy muchísimo más torpe que virus y su team o testers, pero que contento que estoy de seguirlos.Si a tí no te gusta este equipo......hay muchas más roms y hasta móviles diferentes......ahhhhhh.... por cierto, lo del móvil encima de la mesa de virus.....joder, no te enteras...... es última moda.......todos los que llevamos esta rom, ahora lo cargamos así, se pone directamente la batería en el enchufe pero primero ponle agua. pruébalo y me cuentas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demsdemsdems su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enlaces
Hola donde estan los enlaces para descargar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no quiero extenderme en la discusión de nuestro amigo que no va a estar más con nosotros... Lo único decirle por mi parte que he sido muy muy educado y yo personalmente que no me incluya en sus contestaciones, pues he sido respetuoso con el., fin.
Virus una pregunta... No sería mejor crear un nuevo hilo se que es una actualización... Pero también es una nueva rom base nueva. Etc... Vamos es una idea... Gracias POR TODO ... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
bueno, independientemente del compañero q se ha quejado, deciros q conseguido, ya tenemos la rom funcional perfectamente, sin nada de instalaciones raras, nada de meter apk aparte, nada de pasar por root, en fin como siempre una angels and demons, simplemente desde recovery, siento no haber encontrado antes solucion pero ya os dige q necesitaba a un kernel y algo mas de tiempo, me queda q testeen unos compañeros si la rom entra sin pasar por base q en principio estoy seguro q si, y quiero modificar algunas cosas, simplemente deciros q paciencia, q si todo va bien, eliminamos este post y nos vamos al de la v12 ya q si podriamos considerar la actualizacion de la v12, y con esto deciros q los q no hayais pasado por la base, no os saltara el knox ya q sino lo meteis no se activa, siento la tardanza de nuevo, y dispongo ahora mismo de 3 horas, las q pienso aprovechar para terminar lo q me queda, y a ver si la subo para q se testee, saludos a todos.
p.d. siento no llegar al nivel q otros esperan, pero es lo q puedo ofrecer desde mi conocimiento de android, y de mi tiempo libre, pero el trabajo esta para cogerlo o no, nadie lo obligados y agradecidos por perder vuestro tiempo en probarlo ![]() Hermano lamento mucho que tengas soportar comentarios o frases ofensivas con respecto a tu trabajo, considero verdaderamente encomiable la labor que ud. y los otros cocineros y colaboradores de estos foros realizan, y sin la cual muchas personas como yo que somos desconocedoras de los sistemas, no pudiéramos disfrutar de las muchas ventajas que gracias a uds. podemos obtener de nuestros smartphones. Sus explicaciones detalladas y paso a paso hacen posible que hasta lo mas neófitos como yo puedan realizar las instalaciones. Por lo que no me queda mas que decirle muchas gracias, y disculpe lo malo . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfapa64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola pero los que ya tenemos base, con lo del knox ese 0x1??? tambien esperamos??? esque la descargue anoche y ahora he llegado del curro volando deseando ponerla y me encuentro con esto.... que ha pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no metería la base aun mejor esperar a flasear la 13.1 por recovery sin pasar por la base.
|
||||
|
||||
|
Lo del knox espero que más adelante se pueda hacer algo. Por lo que he leído el knox activa un efuse en la placa base, como un precinto de garantía. Pero seguramente se podrá parchear.
|
||||
|
||||
|
Si un español que no tiene ni idea de android, ha conseguido esta fantástica rom.......
Los que saben....... no vana conseguir que nos desaparezca el puñetero knox?????? Buen trabajo viruslaura. ![]() ![]() ![]() ![]() :alab ado:
|
|
||||
|
||||
|
esto del knox realmente no me importa porque tengo seguro movil, nunca estoy mas de 6 meses con el mismo, truquitos multiples jajaja bueno pues a esperar, ya no me quedan uñas un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el zip que me descargue en teoria era flasheable a pelo, por lo menos eso entendi..... vengo siempre a la ultima con A&D, osea de la v13 leak 4.3
esto del knox realmente no me importa porque tengo seguro movil, nunca estoy mas de 6 meses con el mismo, truquitos multiples jajaja bueno pues a esperar, ya no me quedan uñas un saludo ![]()