ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
DUNE88 DUNE88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SgS / SgS4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loren0022111 Ver Mensaje
Hola,me he leído tooodaas las paginas de esta rom porque al principio me había gustado probarla pero ahora al final me he quedado con la conclusión de que esta rom no va nada bien,hay un monton de quejas de los users que no termina de hacerla andar en condiciones optimas,incluso hay unos cuantos semibricks y nadie del team no dice nada.
Para el colmo veo que incluso el creador de esta rom Viruslaura se a quedado con el móvil estropeado,seguramente intentando hacer que funcione en condiciones su Rom......
Perdona lo primero....
Segundo si has leído bien te habrás dado cuenta de los logros que lleva esta rom y el curro..
Es muy fácil hacer camino cuando ya se ha creado el camino, este era un salto muy grande para customizar esta rom, además se advirtió que está rom no era para personas que lo quisieran fácil. Y lo bueno de estos cocineros y tester es que prefieres "romper los suyos" probando valientemente, a los nuestros.
Si digo valientes por que son de los primeros sino los primeros en customizar la base rom nueva.
Y pido otra vez perdón por si molesto a alguien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DUNE88 su comentario:

Viejo 16/10/13, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
asterix750 asterix750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Pon este que hice anoche.
Quizas se te solucione
https://db.tt/liGvLFLZ
Edito. No lo he probado. Comenta como te fue.

Un saludo
ok lo pruebo y te digo .... de momento he vuelto a flasar la V13.1 y parece todo normal , instalo un theme y despues pruebo el acuwoter .... te comento...

asias pañero

saludos

nada no lo coge y lo he flaseado dos veces.... algna sugerencia.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asterix750 su comentario:
Viejo 16/10/13, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
virtualem virtualem no está en línea
Betatester MyaTeam
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Bien dicho compi..............una duda que tengo???puedo usar el MOD de sonido de la V12 en la V13.1.............gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por virtualem Ver Mensaje
Bien dicho compi..............una duda que tengo???puedo usar el MOD de sonido de la V12 en la V13.1.............gracias
no compi no lo use de momento espera que pronto parece novedades se preparara
Viejo 16/10/13, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
virtualem virtualem no está en línea
Betatester MyaTeam
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Me lo imaginaba.....solo era una duda...gracias salvaivan...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
vhon25 vhon25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Hola,me he leído tooodaas las paginas de esta rom porque al principio me había gustado probarla pero ahora al final me he quedado con la conclusión de que esta rom no va nada bien,hay un monton de quejas de los users que no termina de hacerla andar en condiciones optimas,incluso hay unos cuantos semibricks y nadie del team no dice nada.
Para el colmo veo que incluso el creador de esta rom Viruslaura se a quedado con el móvil estropeado,seguramente intentando hacer que funcione en condiciones su Rom.
Lo siento por todos los users que están teniendo problemas pero yo PASO de ponerme con esta rom.
Siento el oftopic pero lo tenia que decir porque veo que nadie advierte a los users de los problemas que pueden tener en el curso de instalacion
A ver muxaxote para empezar me parece una falta de respeto entrar aqui y ponerte a decir, poco mas o menos, q la rom es mala y q nosotros no sabemos lo q hacemos...
segundo, si no te gusta la rom o eres tan manazas q no sabes como hacer las cosas bien te callas y no la pongas y te quedas con tu movil como quieras...
y tercero, no se que coño leiste por q a la gran mayoria le va de fabula y, como en todos los foros de roms en desarrollo, hay preguntas y meteduras de pata por parte del q la instala y para eso estan los foros, q dixo sea de paso el equipo de virus es de lo mejor q he visto....a ver donde encuentras tu a gente q se preocupa personalizadamente de cada caso respondiendote y resolviendote el problema...
asi q muxaxote si no quieres instalarla tu mismo...pero deja el mundo correr..
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vhon25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/13, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola Loren0022111 yo también te voy a dedicar unas palabras, por la boca esa tan grande que tienes..!! bueno supongo que ya te habrá quedado bien claro, la meada fuera de sitio que has pegado.. alá chabalote.. vete a pegarle peos a una lata.. y deja de dar la lata por aquí.

Al team y a Virus a palabras necias oidos sordos.. en todas las familias tiene que haber una oveja negra.. pero aquí le invitamos muy amablemente a que se vaya a por tabaco y no vuelva.. Chicos seguir así con vuestro pedazo de curro.. que somos muchos los que os seguimos y estamos encantados con vuestros trabajos.. Encantado de formar parte de esta familia, y si se puede.. dentro de poquito del team..

ANGELS&DEMONS FOR EVER ..!!
Viejo 16/10/13, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asterix750 Ver Mensaje
ok lo pruebo y te digo .... de momento he vuelto a flasar la V13.1 y parece todo normal , instalo un theme y despues pruebo el acuwoter .... te comento...

asias pañero

saludos
Hay otro metodo para que no andes cambiando dr recovery hasta que te lo coja.

Con rootexplorer sustituye el de la rom por este dandole los permisos y reiniciando https://db.tt/wGE8yWZs

Copia el original y si no te va bien lo vuelves a poner

Un saludo
Viejo 16/10/13, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Buenas a todos ,menos a uno....Hoy por hoy no tengo la A &D en mi móvil, pero cuando la tuve lo unico que recibi del team fue ayuda y comprension por nuestras meteduras de pata y un soporte magnifico para nuestra room.Si tuvieramos que pagarles por las rooms sun entendería que les exigieramos algo pero ni cobran ni te ponen una pistola en la cabeza para que flasees su room...Loren0022111 ¡¡Eres tonto hasta la hora del almuerzo, y después todo el dia!!. Un abrazo al Team.

Última edición por KEOPSSS Día 16/10/13 a las 15:19:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario:
Viejo 16/10/13, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Sí no sigues los pasos bien te puede pasar lo del semibrick si haces los pasos bien esta rom es una maravilla.. Y va super bien.. Y te aseguro k antes de postearla esta rom es revisada paso por paso y buscándole cualquier error.. Sino la kieres probar.. Pues tu te lo pierdes.. Pero no intentes acojonar a la gente xk lo que tu dices no es verdad.. Un saludo..
 Cita: Originalmente Escrito por asterix750 Ver Mensaje
Bueno , bueno que grande eres lore0022111 , ahora resulta que los usuarios que decidimos flasear esta room somos imbéciles y no sabemos los riesgos que corre nuestro terminal y nuestros nervios , gracias hombre
desprecias todo el curro que se están pegando el team de virus y los tester sin ni siquiera probarla , solo por que crees que no funciona bien , haces bien en no flasearla (como se dice en el pricipio de estos post) si no estas decidido a hacerlo , pero si realmente hubieses leído todos los post verías que funciona bien , que el team se esta metiendo un tajo de COHONES ayudando a toda la peña a instalar esta peaso de ROOM y que la mayoría de los casos los problemas surgen POR QUE ES UNA ROOM CUSTOMIZADA y que nadie a tenido pelotas a ponerse con ella a excepción de VIRUS LAURA , y la perla "Para el colmo veo que incluso el creador de esta rom Viruslaura se a quedado con el móvil estropeado,seguramente intentando hacer que funcione en condiciones su Rom." no igual se le ha estropeado de un golpe de aire.
Creo que para decir lo que has dicho no digas nada y quedas mejor.en serio era necesario este comentario tuyo?

sin acritud

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
ajajajajajajjaajjajajjajajajjajaaj menos mal que me ha pillado sentado ya me has alegrado el dia con tu comentario de la rom...:apl ausos:

solo te puedo decir que la rom 4.3 somos los 1 en lanzar y por otro lado todas las rom de el cocinero tienen exitosssssssssssssssss si hay algun problema se da soporte pero en el 99% de los casos son por no leer bien el 1 post de la instalacion y el resto le damos solucion tal cual vaya saliendo dicho problema
hay muchas rom y cada uno la usa a su gusto y cada equipo da el soporte suficiente para que la rom cada vez vaya mejor
Y sobre la foto es el unico que le echa hue.. en poner y no se calla ha no es un problema de la rom,es falta de tiempo `porque todo el mundo tiene 1 vida personal y esto es un hobby
que tengas un buen dia :l engua:
 Cita: Originalmente Escrito por DUNE88 Ver Mensaje
Perdona lo primero....
Segundo si has leído bien te habrás dado cuenta de los logros que lleva esta rom y el curro..
Es muy fácil hacer camino cuando ya se ha creado el camino, este era un salto muy grande para customizar esta rom, además se advirtió que está rom no era para personas que lo quisieran fácil. Y lo bueno de estos cocineros y tester es que prefieres "romper los suyos" probando valientemente, a los nuestros.
Si digo valientes por que son de los primeros sino los primeros en customizar la base rom nueva.
Y pido otra vez perdón por si molesto a alguien.
 Cita: Originalmente Escrito por vhon25 Ver Mensaje
A ver muxaxote para empezar me parece una falta de respeto entrar aqui y ponerte a decir, poco mas o menos, q la rom es mala y q nosotros no sabemos lo q hacemos...
segundo, si no te gusta la rom o eres tan manazas q no sabes como hacer las cosas bien te callas y no la pongas y te quedas con tu movil como quieras...
y tercero, no se que coño leiste por q a la gran mayoria le va de fabula y, como en todos los foros de roms en desarrollo, hay preguntas y meteduras de pata por parte del q la instala y para eso estan los foros, q dixo sea de paso el equipo de virus es de lo mejor q he visto....a ver donde encuentras tu a gente q se preocupa personalizadamente de cada caso respondiendote y resolviendote el problema...
asi q muxaxote si no quieres instalarla tu mismo...pero deja el mundo correr..
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola Loren0022111 yo también te voy a dedicar unas palabras, por la boca esa tan grande que tienes..!! bueno supongo que ya te habrá quedado bien claro, la meada fuera de sitio que has pegado.. alá chabalote.. vete a pegarle peos a una lata.. y deja de dar la lata por aquí.

Al team y a Virus a palabras necias oidos sordos.. en todas las familias tiene que haber una oveja negra.. pero aquí le invitamos muy amablemente a que se vaya a por tabaco y no vuelva.. Chicos seguir así con vuestro pedazo de curro.. que somos muchos los que os seguimos y estamos encantados con vuestros trabajos.. Encantado de formar parte de esta familia, y si se puede.. dentro de poquito del team..

ANGELS&DEMONS FOR EVER ..!!
Bueno,para empezar yo NO HE FALTADO RESPECTO A NADIE pero veo que aquí hay unos cuantos que no tienen muchos años de educación,pero en fin
Os voy a responder a todos a la vez para no ensuciar mucho este hilo y por que no quero quedarme mas tiempo de lo necesario por aquí donde a la gente que intenta decir su opinión personal se le esta respondiendo con mala educación
SOLO TENEIS QUE MIRAR TOOODAAAS LAS PAGINAS QUE HAY AQUI PARA VER LA MULTITUD DE GENTE QUE SE ESTA QUEJANDO Y SOLO UNOS CUANTOS,LOS MISMOS,(SUPONGO QUE LOS BETAS)DICENDO QUE LA ROM ES UNA MARAVILLA.
Primera custom rom 4.3? Si, pero muy mal hecha.
ESTA ES MI OPINION PERSONAL
Ya no os voy a molestar nunca mas.Suerte a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Bueno,para empezar yo NO HE FALTADO RESPECTO A NADIE pero veo que aquí hay unos cuantos que no tienen muchos años de educación,pero en fin
Os voy a responder a todos a la vez para no ensuciar mucho este hilo y por que no quero quedarme mas tiempo de lo necesario por aquí donde a la gente que intenta decir su opinión personal se le esta respondiendo con mala educación
SOLO TENEIS QUE MIRAR TOOODAAAS LAS PAGINAS QUE HAY AQUI PARA VER LA MULTITUD DE GENTE QUE SE ESTA QUEJANDO Y SOLO UNOS CUANTOS,LOS MISMOS,(SUPONGO QUE LOS BETAS)DICENDO QUE LA ROM ES UNA MARAVILLA.
Que te vaya bien loren, chao.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
bueno, independientemente del compañero q se ha quejado, deciros q conseguido, ya tenemos la rom funcional perfectamente, sin nada de instalaciones raras, nada de meter apk aparte, nada de pasar por root, en fin como siempre una angels and demons, simplemente desde recovery, siento no haber encontrado antes solucion pero ya os dige q necesitaba a un kernel y algo mas de tiempo, me queda q testeen unos compañeros si la rom entra sin pasar por base q en principio estoy seguro q si, y quiero modificar algunas cosas, simplemente deciros q paciencia, q si todo va bien, eliminamos este post y nos vamos al de la v12 ya q si podriamos considerar la actualizacion de la v12, y con esto deciros q los q no hayais pasado por la base, no os saltara el knox ya q sino lo meteis no se activa, siento la tardanza de nuevo, y dispongo ahora mismo de 3 horas, las q pienso aprovechar para terminar lo q me queda, y a ver si la subo para q se testee, saludos a todos.

p.d. siento no llegar al nivel q otros esperan, pero es lo q puedo ofrecer desde mi conocimiento de android, y de mi tiempo libre, pero el trabajo esta para cogerlo o no, nadie lo obligados y agradecidos por perder vuestro tiempo en probarlo

Última edición por viruslaura Día 16/10/13 a las 15:35:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 16/10/13, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
Infotel Infotel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9100

Gracias por no faltarle el "RESPECTO" a nadie, cosa que no es cierta, porque tu solo te retratas haciendo juicios de valor gratuitos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
bueno, independientemente del compañero q se ha quejado, deciros q conseguido, ya tenemos la rom funcional perfectamente, sin nada de instalaciones raras, nada de meter apk aparte, nada de pasar por root, en fin como siempre una angels and demons, simplemente desde recovery, siento no haber encontrado antes solucion pero ya os dige q necesitaba a un kernel y algo mas de tiempo, me queda q testeen unos compañeros si la rom entra sin pasar por base q en principio estoy seguro q si, y quiero modificar algunas cosas, simplemente deciros q paciencia, q si todo va bien, eliminamos este post y nos vamos al de la v12 ya q si podriamos considerar la actualizacion de la v12, y con esto deciros q los q no hayais pasado por la base, no os saltara el knox ya q sino lo meteis no se activa, siento la tardanza de nuevo, y dispongo ahora mismo de 3 horas, las q pienso aprovechar para terminar lo q me queda, y a ver si la subo para q se testee, saludos a todos.
Aunque ahora mismo no la llevo puesta te doy las gracias por tú trabajo y tú paciencia ante éstos desagradecidos pues no saben la cantidad de tiempo y esfuerzo que hay que poner para crear una ROM tan buena como la tuya sólo para que la disfrute la gente, desinteresadamente y a cambio de nada. Yo te pido disculpas por el comentario tan irrespetuoso de ese compañero que no tiene ni idea de lo que es hacer un buen trabajo pero que los demás si sabemos apreciar .
GRACIAS VIRUS Y A TODO EL TEAM.
GRACIAS TAMBIÉN A TODOS LOS COCINEROS QUE APORTAN SU GRANITO DE ARENA PARA QUE NOSOTROS PODAMOS DISFRUTARLO.
Viejo 16/10/13, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
pili1984 pili1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg g3 3gb/32
Gracias por todo virus.
Parece mentira que haya esas críticas negativas, aunque sean una ínfima minoría. Qué poco respeto al trabajo desinteresado de los demás.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
Infotel Infotel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9100
Bueno, opiniones a parte, yo estoy muy contento con la ROM, por eso sigo intentandola poner al 100% ( Esta al 99% y sólo es responsabilidad mía ).
Sidandole vueltas a ver porque se cambia el solo el tema de las transiciones de 0,5 a 1 dos o tres veces al día. Llevo Nova y no es ese el problema. A ver si alguien me aporta una idea¡
Saludos y de nuevo GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
bextro bextro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS 4

De lujo Virus, no me decidí a meter la base por todo el jaleo que había que montar..pero si tan pronto has conseguido que podamos flashearla x recovery seré de los primeros en meterla
Una pregunta... que no se si estará respondida..pero que diferencia hay entre los que hayan instalado la base de la v13 y los que no lo hayamos hecho en referencia al knox? No se muy bien que es...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Hola a todos,
Se puede meter base con Odin 3.04?
salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Continuamos con el tema, siempre desde el respeto a los demás y sus opiniones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/13, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
no paseis por la base hasta nuevas , hasta nueva orden, por cierto el kill app conseguido, solo me queda reinicio extendido en el frame q voy a por el
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /