|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas o tod@s!
Soy nuevo aquí y aunque no puedo ayudar en programación si puede ayudar a probar los ROM, tengo 2 HTC Tattoo, ósea que cualquier prueba me lo decís. Por cierto y nada que ver con el excelente trabajo que lleváis a cabo para por fin darnos del tan ansiado 2.1 en nuestros Tattoo's tengo respuesta de HTC de hoy mismo, os lo dejo a continuación: "Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "Diferentes cuestiones relaccionadas con la actualización de la ROM del terminal modelo HTC TATOO" En cuanto a sus comentarios le informo que, valoramos mucho el interés que ha demuestrado por el terminal HTC TATOO y tomamos nota de todo, ademas lamentamos mucho las incidencias ocurridas y le pedimos disculpas por los inconvnientes que esto le ha podido causar. En cuanto a la nueva ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1, en este momento no disponemos de confirmación oficial sobre su lanazmiento. Le invitamos a visitar la Web oficial de HTC, donde podrá disponer de todo lo referente a su terminal HTC TATOO http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC"
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 2.1 en Tattoo
Cita: Cita:cual es el hilo de XDA?Si necesitais a un tester, aquí me tenéis
![]() Ahi mismo: http://forum.xda-developers.com/show...644373&page=51 ![]() Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
israrev, la respuesta de HTC sobre el tema de la actualización es la misma siempre, lo que no entiendo es como mandando tanta gente la misma consulta no se hablan entre ellos y deciden decir de una vez si va a haber o no actualización, no te digo ya dar una fecha, pero yo creo que si va ha existir o no la actualización deberían saberlo.
Yo tambien pensaba mandar un mensaje, pero visto lo visto no pienso molestarme. |
|
|
||||
|
||||
|
israrev, la respuesta de HTC sobre el tema de la actualización es la misma siempre, lo que no entiendo es como mandando tanta gente la misma consulta no se hablan entre ellos y deciden decir de una vez si va a haber o no actualización, no te digo ya dar una fecha, pero yo creo que si va ha existir o no la actualización deberían saberlo.
Yo tambien pensaba mandar un mensaje, pero visto lo visto no pienso molestarme. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que el intento esta un poco parado esta mñna a la tarde supongo vilveran todos a la carga ejjeje, ojala sea con alguna noticia buena XD
|
||||
|
||||
|
Si es que parece que tiraron los links abajo. Seamos pacientes compis
![]() Aunque la noticia de la portada ma dao una envidiaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
ya ves todos instalando froyo casi 100% ya funcionando y nosotros aqui con la boca abierta y sin poder hacer nada
, pero bueno segun he visto en xda lgostain ha subido la rom de la huawey al rapidshare y otro la encontrao ya en la pagina principal asi que espero que esten ya currando
|
||||
|
||||
|
bua, acabo de entrar en la web, y la portada me a matado, los tattosos nos vamos a quedar estancados en 1.6, esperemos que no, tb el tema es que como es asi algo menos potente o algo pocos cocineros la tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay cocineros y se nota, de hecho, aun no ser muy significatica, la encuesta de que pda tienes la tattoo esta muy arriba, asi que gente hay con ella, pero cocineros nanai. Seamos pacientes, que si esto no sale bien aun queda el amigo "wilfredo".
|
||||
|
||||
|
en nose que post alguien decia que los de htc le habian confirmado que la 2.0 estaba ya en fase de testeo para la tattoo, digo yo, si tuvieramos una 2.x oficial podriamos exar a andar las cosas que nos faltan mas facilmente verdad? aver si htc nos da una alegria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una 2.2 funcional como la 2.1 estaria contento. La camara me da igual.. si alguien me da una 2.2 funcional como la 2.1 beta me hace feliz
|
||||
|
||||
|
que le falla a la 2.1 la camara solo?, no tb la radio y algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso no me importa, para la radio uso el mp3, para las fotos mi sony 12 mpx. Yo lo k kiero es la rapidez de la 2.2 y la belleza de froyo en mis manos. Con que tenga los sensores, el gps y wifi y conexiones 3g, a mi me vale
|
||||
|
||||
|
Lo comente ayer en no se que hilo:
Radio, BT (no en modo envio/recibo), videos, camara.
|
||||
|
||||
|
vosotros sabeis si nos dan una version 2 algo los de htc se podria cojer de ahi lo que nos falta para hacer funcionar todo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh! si eso es lo de menos! (para mi) Si os enterais de una beta 2.2 como la 2.1 ya tardais en decirmela!
|
||||
|
||||
|
Pongamos nuestras esperanzas sobre Dave, XDA y Jesucristo SuperStar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|