|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos estoy un poco perdido, desde ayer tengo un HTC One de Vodafone liberado por IMEI y quiero hacerle roto mas que nada por ciertas aplis que uso....tengo Hboot 1.54... que he de hacer??Con el All in One se puede hacer root o hay algun metodo mas facil.....me ayudais un poco please??
Gracias ![]() S-OFF (todo)>S-ON+bootloader desbloqueado (root, roms y kernels via fastboot)>stock(nada). Que alguien me corrija si voy errado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordiuab su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe no se si esperar o hacer lo del htcdev
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el jilo de las donaciones hay buenas noticias:
Update: S-OFF Acheived !!!!! All Thanks to @beaups Link to S-Off method will be posted once beaups is ready Basicamente ya esta conseguido, falta que el creador acabe el scrip y lo publique, pero el S-OFF ya es una realidad.. A no ser que a alguien le vaya la vida en ser root esta mañana, yo me esperaría, es cuestion de horas que se publique la herramienta
|
||||
|
||||
|
Genial!
Yo ya llego tarde pero me parece muy buena noticia. Me gustaría probar lo de Google edition
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene sel hboot 1.54 haces el S-OFF y le quitas todo lo de tampered y RELOCKED.. Le cambias el CID /MID si quieres meterle la RUU de google edition.. Con S-OFF todo es posible
|
||||
|
||||
|
Vamossssss !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el 1.54. que tal con el tuyo?
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo de perder la garantia por desbloquear por htcDev no es del todo cierto. Si yo mando un telefono que desbloquee por htcDev, pero despues de hacerle s-OFF revierto todo el proceso quedaria como de fabrica, con S-ON y bootloader cerrado (sin relocked). Ahora como demuestra HTC que yo desbloquee el bootloader???? Pude haberme bajado el archivo bin de la pagina de HTCDev si, pero con ese archivo bin pude hacer lo que me diese la gana, guardarlo, desbloquear el bootloader o simplemente borrarlo sin que tocase el tlf. Asi que no se yo hasta que punto es cierto eso.
Si hay alguien a quien le hayan negado la garantia alegando que desbloqueo el bootloader por su pagina que lo diga y ya me lo creere un poco mas, pero de momento lo pongo en duda. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si? Entonces, un supuesto: ahora no tengo garantía, si saliese el soff para nosotros y lo 'limpiase' por así decirlo para que pareciera que no lo he tocado, en caso de necesitar llevarlo al sat, crees que colaria? Interesante... XD
|
||||
|
||||
|
Como dicen arriba, yo me uedo bajar el archivo de la pagina pero eso no implica que lo haya flasheado y la "prueba" esta en que aparece RELOCKED
|
||||
|
||||
|
Es mas yo diria que por ejemplo por el problema de la camara si lo mandas a SAT con el bootloader abierto o con root te lo tendria que cubrir igual ya que es un defecto de hardware y ademas reconocido por ellos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que recomendais la stock rom G.E y hacerle root o la ARHD G.E?? Última edición por karurosu15 Día 16/10/13 a las 13:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tukaram Día 16/10/13 a las 14:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
corregidme si me equivoco. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en el hox me pasaba también
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en el HOX, One y hasta mi Butterfly s hace eso de subir el brillo al máximo