|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea ya pronto, antes que llegue la OTA.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, a mi que me explique alguien como es que era prácticamente imposible a pasar a hacerlo en casi una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En momentos así te das cuenta que el rollo patatero de la comunidad Android, que si todo es de todos que si es sin ánimo de lucro bla bla bla .... Queda demostrado que como en todos los lados la gente se mueve por dinero y reconocimiento
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la comunidad android es muy grande y solidaria pese a estas cosas. Piensa que el dinero se lo lleva no porque lo pidiese, sino porque la misma comunidad decidió que era justo... Además es una forma muy buena de ganarse dinero. Ayudas a la gente y ésta te paga sólo si quiere. Creo que es muy digno esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco perdio en el tema, yo tambien soy S-on con hboot 1.54 eso quiere decir que no podre ser root e instalar otras rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos estoy un poco perdido, desde ayer tengo un HTC One de Vodafone liberado por IMEI y quiero hacerle roto mas que nada por ciertas aplis que uso....tengo Hboot 1.54... que he de hacer??Con el All in One se puede hacer root o hay algun metodo mas facil.....me ayudais un poco please??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos estoy un poco perdido, desde ayer tengo un HTC One de Vodafone liberado por IMEI y quiero hacerle roto mas que nada por ciertas aplis que uso....tengo Hboot 1.54... que he de hacer??Con el All in One se puede hacer root o hay algun metodo mas facil.....me ayudais un poco please??
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Última edición por marjer Día 15/10/13 a las 15:54:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que me gustaria instalar la Google edition de mike1986 pero claro son s-on y tengo hboot 1.54
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desbloquear el bootloader por htcdev pero no es recomendable por el tema de garantia ya que quedas registrado en htc.lo mejor es que esperes que parece que está al caer el exploit del 1.54, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esto pone en el post de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me esperare una semanita, que seguro que estos de XDA lo sacan....una lastima pero tampoco pasa nada por estar una semana si ser Root y sin algunas aplis que necesito.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me quedo con la rom de vodafone, por cierto para poner una rom libre tengo que ser s-off???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|