|
||
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo que esas fundas puedan parecerte elegantes, la verdad. Pero si tienen tribales...
A parte de que tengo una funda muy similar y estaba deseando quitarla para poner la spigen. Aumentan el tamaño una barbaridad y son muy incómodas gracias a la tapa. Spigen + protector, dónde va a parar. ![]() Saludos al foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está diseñado para que sobresalga un poco. Supongo que para que se vea con el móvil de frente y no sólo de costado. Para que no saliese ese poquito por los lados, o bien habría que hacer la pieza de TPU excesivamente gruesa en la zona de la laterales, o bien el aro demasiado delgado y con ello quebradizo. Pero vamos, el ajuste del aro con la parte negra perfecto, ¿no? Lo digo porque igual es efecto de la foto, pero me da la sensación de que en el centro se abomba un poquito, como si se separase ligeramente de la parte negra. Última edición por lampaul Día 15/10/13 a las 16:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El tracking de USPS se mueve menos que los ojos de espinete
October 12, 2013 Electronic Shipping Info Received Yo calculo que hasta finales de la semana que viene nada, la putada es que tengo en la cesta Note 3, por 520 euros y no lo pillo por no tener la funda y el protector. Porque claro cuando me llegue tendre que probarlo primero, y ya la pantalla no va a estar perfecta para poner el protector este tan caro.. para que luego no quede bien a la primera ... ![]() Yo entiendo que no han llegado al USPS,que se le ha notificado electronicamente la intencion de mandarles unos paquetitos .Asi nosotros pensamos que se han enviado pero yo creo que todavia no han llegado fisicamente a USPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo uno del Note 2 porque cuando lo puse no habían salido para el 3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta muchísimo el aspecto.
Está diseñado para que sobresalga un poco. Supongo que para que se vea con el móvil de frente y no sólo de costado. Para que no saliese ese poquito por los lados, o bien habría que hacer la pieza de TPU excesivamente gruesa en la zona de la laterales, o bien el aro demasiado delgado y con ello quebradizo. Pero vamos, el ajuste del aro con la parte negra perfecto, ¿no? Lo digo porque igual es efecto de la foto, pero me da la sensación de que en el centro se abomba un poquito, como si se separase ligeramente de la parte negra. ![]() Eso que comentas es probablemente efecto de la foto. No tenía nada de mejor calidad a mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es una orden de recogida.... osea, les han dicho a los de USPS que cuando puedan (o cuando ellos les hayan dicho) pasen a recoger unos paquetillos.... vamos, que aun ni siquiera estan en poder de USPS, pero si les han dicho que los van a enviar con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha pedido una funda Spigen pero en mi caso la Slim Armor en negra (me gustan rígidas) y el protector Glass tr (Soy de zagg en todos mis móviles, pero le voy a dar una oportunidad a este protector, que habla todo el mundo muy bien de él).
Ya os contaré cuando me llegue todo. ![]() Ahora lo tengo con una funda trasparente chinorris que me costo 7€ y encaja como un guante, pero hasta que me llegue la de Spigen. Está sin protector y en perfecto estado. ![]() Salu2. Última edición por peska2 Día 15/10/13 a las 17:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os comento mi experiencia con la funda Neo Hybrid y el protector Glas Tr. Mi móvil actualmente es un S4 a la espera del Note 3 que llegara mañana, o eso espero. El protector de pantalla es una maravilla se ajusta perfectamente a la pantalla y el el tacto es casi idéntico a la de la propia pantalla el móvil. Es muy limpio, casi no se ven las huellas dactilares (no como los protectores de plástico también de Spigen del tipo Oleophobic). Se complementa perfectamente con la funda Neo Hybrid. Ahora nos centramos en la funda, llevo con ella lo mismo que con el protector (desde principios de junio). Se ajusta perfectamente al móvil y esta muy bien terminada, así mismo la protección es muy buena. La parte trasera es de goma/silicona negra y aguanta bastante bien el paso del tiempo. El aro, en mi caso de color plata, esta perfecto y eso que el móvil ha sufrido alguna que otra caída. He leído de casos que el aro se ha roto donde esta el conector micro usb, este no es mi caso. Solo hay un problema con la parte trasera y es que esta con el tiempo cede (se abomba) un poco a la altura de la cámara y el flash. Supongo que sera por que el S4 en esa parte se calienta bastante cuando se le exige un poco. Yo lo he solucionada con dos trocitos pequeños de cinta adhesiva de doble capa y ha quedado perfecto. Vuelvo a decir que mi experiencia con estos dos productos es con un S4 pero es bastante positiva, de hecho volveré a repetir con mi Note 3, al menos con el protector de pantalla. Espero que os sirva de algo mi experiencia. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cataplof45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correito de Spigen!!:
Cita:Avery replied:
Hello Daniel, Your order will proceed as ordered! Have a wonderful day! Best Wishes, Avery Twitter: @SpigenSupport ![]() Rápida respuesta!!! que me llegue ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a llegado la spigen para el note 3??? Yo llevo ya dias con este mensaje en la web de la compañia de transportes USPS, "Electronic Shipping Info Received
The U.S. Postal Service was electronically notified on October 11, 2013 to expect this package for mailing. This message does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Please be advised tracking is not available for this product. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later." |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado.
Si ves en la página anterior he subido muchas fotos. Eso sí, la he pedido a octilus. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estaba a punto de comprarme la spigen + protector tr slim
pero creo que al final voy a ir por la otterbox defender, (todavia tengo la del note 2), con esta ya no me hace falta protector. http://www.mobilefun.es/41195-funda-...-3---negra.htm sera un mazacote, pero la seguridad que da no tiene precio, gracias a ella mi note 2 se salvo de morir en un par de ocasiones, además que te permite usar el note en situaciones donde no lo tocarías si no llevaras esa funda. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estaba a punto de comprarme la spigen + protector tr slim
pero creo que al final voy a ir por la otterbox defender, (todavia tengo la del note 2), con esta ya no me hace falta protector. http://www.mobilefun.es/41195-funda-...-3---negra.htm sera un mazacote, pero la seguridad que da no tiene precio, gracias a ella mi note 2 se salvo de morir en un par de ocasiones, además que te permite usar el note en situaciones donde no lo tocarías si no llevaras esa funda. ![]() Pero eso sí, esta carcasa al NOTE 3 es algo así como tener en la cama a Cristina Pedroche, desnuda y dispuesta, y cepillársela con un condón de aluminio de 6 mm de espesor |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que la estética de esa funda me encanta, y el hecho de que proteja tanto aún más, pero eso de engordar tanto el móvil creo que no va conmigo.
Cuando la tengas postea tus impresiones y cómo queda de grande si no te importa. Gracias. |