|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si tenéis razón. estaba viendo un video de la neo hybrid en un S4 y se ve el plástico y tal. No se... por saber tu impresión de ese plastiquito trasero / goma. porque mismamente a lo mejor se va "pelando" o cogiendo "picotazos" del uso o de dejarlo en sitios etc y se le va levantando esa "goma", no?. yo pensaba que no era tan mazacote como el otro, pero que era durito. No quiero uno que sea efectivamente un "tanque", luego me da que me tendré que arriesgar a ver con esta funda.
![]() Un compañero la tiene para el S4, y la "goma" está perfecta, eso si, con los golpes el marco duro, si es muy grande, puede llegar a rajarse o romperse por algunos lados. Si es muy fuerte, claro. No es problema, ya que los bordes se venden sueltos también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como digo se ve que tiene mucha calidad, pero aún es pronto para ver si se despelleja.
Un compañero la tiene para el S4, y la "goma" está perfecta, eso si, con los golpes el marco duro, si es muy grande, puede llegar a rajarse o romperse por algunos lados. Si es muy fuerte, claro. No es problema, ya que los bordes se venden sueltos también. ![]() Quedan muy apretados y ajustados los bordes? lo digo porque nosotros le pondremos el cristal spigen, pero supongo que al ser 2 accesorios de esta marca, lo tendrán previsto y encajará bien |
|
|
||||
|
||||
|
No si tenéis razón. estaba viendo un video de la neo hybrid en un S4 y se ve el plástico y tal. No se... por saber tu impresión de ese plastiquito trasero / goma. porque mismamente a lo mejor se va "pelando" o cogiendo "picotazos" del uso o de dejarlo en sitios etc y se le va levantando esa "goma", no?. yo pensaba que no era tan mazacote como el otro, pero que era durito. No quiero uno que sea efectivamente un "tanque", luego me da que me tendré que arriesgar a ver con esta funda.
![]() El TPU -poliuretano termoplástico- es un tipo de polímero poco poroso (leo por ahí), así que no parece fácil que absorba mierdecilla (y para eso se inventó el trapo húedo, de todos modos). Cita:El TPU es un material similar a la silicona pero más resistente y un poco más brillante. Se fabrica a partir del poliuretano de alta resistencia. El Elastómeros termoplásticos de poliuretano, también conocido como TPU, tiene una gran calidad y muchas propiedades para satisfacer las necesidades más variadas. Por su flexibilidad en un amplio rango de temperaturas, un alto grado de resistencia al desgaste, su resistencia a la corrosión atmosférica, al aceite, grasas y solventes. Además, como en su estado natural es de color crema transparente que hace fácil teñirlo en colores.
![]() Saludos. Última edición por lampaul Día 15/10/13 a las 14:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a medio día cuando tenga una cámara subiré fotos del ajuste y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya me dejáis más tranquilo.
Mañana en teoría vuelve a haber stock así que a ver si mi pedido sale prontito. Luego el cristal será fácil de quitar, lavar, etc digo yo, no?. que por ese precio ya me puede durar toda la existencia de mi note 3, que serán casi 2 años, hasta que vuelva a amagar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ir al mediamarkt en un salto y he pillado una que esta bastante bien, encima en la caja pone "designed for Samsung" cuesta 15€ y va a la perfección, pido perdón por la calidad, pero esque con la GoPro esta muy difícil hacer fotos bien hechas, intentare subir más tarde con fotos hechas desde el móvil de mi novia
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya me dejáis más tranquilo.
Mañana en teoría vuelve a haber stock así que a ver si mi pedido sale prontito. Luego el cristal será fácil de quitar, lavar, etc digo yo, no?. que por ese precio ya me puede durar toda la existencia de mi note 3, que serán casi 2 años, hasta que vuelva a amagar de nuevo ![]() ![]() Por la parte de debajo (la que está en contacto con la pantalla) no hay que lavarlo nunca, como es lógico, porque no se va a manchar y por la parte exterior, con un trapito de microfibra queda perfecto cuando esté guarro. Como hacemos con la pantalla, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ir al mediamarkt en un salto y he pillado una que esta bastante bien, encima en la caja pone "designed for Samsung" cuesta 15€ y va a la perfección, pido perdón por la calidad, pero esque con la GoPro esta muy difícil hacer fotos bien hechas, intentare subir más tarde con fotos hechas desde el móvil de mi novia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las fotos de la funda con el terminal dentro:
http://imgur.com/a/GQcir Tras unas horas de uso tengo alguna que otra crítica al respecto. - Si zarandeas el móvil, los botones que trae la carcasa, vibran ya que quedan como sueltos. - El ajuste al móvil de la carcasa de TPU es perfecto, pero el de plástico duro blanco, como veis en la foto frontal se abre mínimamente y parece que el móvil es algo más grueso. Todo lo demás genial, le da al móvil un tacto genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mapache73 Día 15/10/13 a las 15:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están
perdón por las otras fotosEdito: Coña ya, que el tapatalk no me dejaba de subir mas de una foto Última edición por Joan_8 Día 15/10/13 a las 16:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esta lleva pestañita para cerrarla,no? eso no me ha hecho mucha gracias por rozar todo el rato en lo cromado.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me hacia gracia por que tengo una parecida con el nexus 7 y va muy dura, pero esta la verdad que no va dura, valo justo para que no se habra la funda y ya esta
|