|
||
|
|
||||
|
||||
|
V57 subida
Build V57 md5sum: 35e62f92438141b0a567a8138ec7ea52
Available in hopto & dev host sites Última edición por em22 Día 15/10/13 a las 15:11:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a em22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como sacar esos pequeños cortes de pantalla que pasan a menudo, pero que pocos ven(o pocos prefieren ver XD) o es imposible por los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargada..gracias..esto va de vicio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tíos he comprobado que su tengo el móvil en casa conectado al WiFi no me gasta mucha batería, pero si salgo de casa hasta más, y me refiero al solo hecho de salir, sin usarlo para nada.
Tengo el gps apagado y los servicios de localización todos apagados Esto es normal? Puede evitarse? |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el WiFi cuando no estés en tu casa porque si no estará escaneando a cada rato intentando conectarse a alguna de por ahí.
|
||||
|
||||
|
Que tal la 57?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Tíos he comprobado que su tengo el móvil en casa conectado al WiFi no me gasta mucha batería, pero si salgo de casa hasta más, y me refiero al solo hecho de salir, sin usarlo para nada.
Tengo el gps apagado y los servicios de localización todos apagados Esto es normal? Puede evitarse? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De bateria la v57 que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esta mil veces explicado en el foro pero soy incapaz de encontrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en el mismo caso, ni la cámara de CM ni la Focal me sirven, así que tendré que volver a alguna custom basada en stock... ¿que pasos tengo que hacer para cambiar de 4.3 a 4.1.2? Verdad que no puedo flashear directamente otra custom con 4.1?
Seguro que esta mil veces explicado en el foro pero soy incapaz de encontrarlo ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que comentais tema camara.... antes de cambiar de rom, probad esta app.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427015 con android 4.3 la ultima version no tira, pero la penultima si. yo he tirado unas cuantas y tiene buena pinta, a ver luego de noche. tiene un modo luz baja que promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en el mismo caso, ni la cámara de CM ni la Focal me sirven, así que tendré que volver a alguna custom basada en stock... ¿que pasos tengo que hacer para cambiar de 4.3 a 4.1.2? Verdad que no puedo flashear directamente otra custom con 4.1?
Seguro que esta mil veces explicado en el foro pero soy incapaz de encontrarlo ![]() 1. Wipe Data/Factory Reset 2. Wipe Cache Partition 3. Wipe Dalwik cache 4. Format->/cache /system /data /preload /sdcard(interna) 5. Pasar un limpiador de kernel (Ultimate Kernel Cleaning Script ) 6. Finalmente instalar la Rom y si restauras con el Titanium hazlo solo de las aplicaciones, sin los datos. Haz primero una copia de todo lo que tengas en la Sd interna y quieras conservar.
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendais? hay tantos de temasek que me lio -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo hay cuatro, tienes que elegir si quieres sonido wolfson o boeffla, una vez elegido el sonido que quieres solo es elegir, "con ABB" o "sin ABB".
¿Sabes que es ABB y sabrías configurarlo? Si - Pues con ABB y lo configuras a tu gusto No- Pues sin ABB Yo llevo boeffla sin ABB y perfecto, solo toco el governor, uso el zzmoove con perfil default. Para configurar el kernel instala la aplicacion Stweaks. Para el sonido instala la aplicacion Boeffla Sound.
|
||||
|
||||
|
esta la v58 ya, estos tipos tienen mucho tiempo libre, aunque se agradece
|