|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto perdon compis es que ya saben rumbos diferentes un F5 cambia mucho jajajaja XD, pero gracias nonamed por tu respuesta empezare a cacharrear (como dices) un poco para hallarle a este ambiente, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El active display lo tienes en interfaz, simplemente es activarlo y ya está.
Cuando recibas una notificación con pantalla apagada verás el aviso durante unos segundos y luego desaparecerá, el resto de opciones es cacharrear un poco con ellas. Halo, es la característica más interesante que hay bajo mi punto de vista, una vez activado, aparecerá un símbolo en la cortina de noticificaciones, dale y se te colocará el halo en la pantalla. Cada vez que recibas una notificación halo aparecerá (estés donde estés) y si pulsas en el se te abrirá una ventana más pequeña donde podrás interactuar, por ejemplo WhatsApp en una pequeña ventana mientras estás jugando. Halo tiene varias opciones más, que se oculte parcialmente si no hay notificación o totalmente, si haces doble pulsación en el círculo puedes moverlo donde quieras, tamaño del círculo, etc. El problema es que halo, Led, y active display todo activado , no se llevan demasiado bien XD Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y combinada con el kernel de temasek boeffla o wolfson, gana y mucho el sonido dejandolo como una stock o mejor. La cámara, otro punto flaco de las rom cm, también ha mejorado un montón, y tambien anda ya muy cerca de las stock. Y en cuanto el consumo, no tienes más que mirar algunos pantallazos que he mos colgado aqui alguno de nosotros, tsmbien está muy cerca de las stock. Ah, y al menos a mi, no me da ningún problema ni fc's raros que a veces veo mayormente por instalaciones no demasiado 'pulcras". En resumen, totalmente recomendable por su comportamiento general, fluidez y consumo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va....de escándalo. Se mueve muy rápido y fluido.
Y combinada con el kernel de temasek boeffla o wolfson, gana y mucho el sonido dejandolo como una stock o mejor. La cámara, otro punto flaco de las rom cm, también ha mejorado un montón, y tambien anda ya muy cerca de las stock. Y en cuanto el consumo, no tienes más que mirar algunos pantallazos que he mos colgado aqui alguno de nosotros, tsmbien está muy cerca de las stock. Ah, y al menos a mi, no me da ningún problema ni fc's raros que a veces veo mayormente por instalaciones no demasiado 'pulcras". En resumen, totalmente recomendable por su comportamiento general, fluidez y consumo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿porque se activa sólo el GPS de vez en cuando?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
Cada vez que instalo una nueva versión instalo a la vez el último kernel boefla pero el TB me da problemas al respaldar apk (espacio insuficiente), leí en este foro que instalando update super su 1.43 se soluciona el problema del TB. Mi pregunta es que malo estoy haciendo al instalar esta rom o porque al instalar la nueva versión permite desintalar super su y me obliga a flashear de nuevo el super su? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
que trae de nuevo la v55 respecto a la v52 ? yo solamente encontre arreglado botones que antes no funcionaba.
Estoy mal acostumbrado, cuando tenia la Desire djMesias siempre agregaba algo nuevo en cada compilación.
|
||||
|
||||
|
yo tuve que volver a stock hoy después de actualizar a las v55 las notificaciones led no me funcionaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando la cámara , la abro desde la pantalla de bloqueo y salen descolocados los botones y en negro .... Sólo lo soluciono reiniciando
Lo cuento hoy jodido pq ayer era un día para que la cámara funcionara bien y no fue así ... Suele pasar , si estás en casa sin hacer nada , el terminal van e vicio pero si lo necesitas le da por remolonear Me fastidia decir esto pq la ROM es una delicia Que puede ser , un bug de CM, el kernel boeffla o que necesito meter una actualización con algún wipe ?
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Es que no hay fallos , pero ese que comento. Me ha pasado alguna vez y en fastidia mucho ... Ayer me concreto ... En un evento solo pude sacar una foto ... Lo unión diferente es que utilice las escenas que lo mismo no funcionan .... Pero aún así me había pasado alguna vez en estos meses sin modificar nada en la cámara , ni flash , ni escenas ni balances
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues será casualidad (que no creo por los fallos que reportais), pero me ha dado por probar la cámara desde el bloqueo y me da fc. bloquandose la camara hasta que he reiniciado.Despues he vuelto a probar varias veces y de momento funciona bien. Lo malo es que necesites "de urgencia" la cámara y te dejé con cara de tonto, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar a activar la cámara desde la pantalla de bloqueo y me funciona bien
Desde el S3 con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de la cámara desde la pantalla de bloqueo es ocasional, a mi sólo me ha ocurrido una vez y lo he probado en repetidas ocasiones.
Pero como han reportado otros usuarios, existe algún problema (bug?) que deriva en ese fallo. |