ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión?
Ausdim 10 31.25%
Adam 17 53.13%
Otros 5 15.63%
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/10/13, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por domingo350 Ver Mensaje
cuando todo parecia ir bien, y tras instalar el modem nuevo, al encenderle pantalla para mirar y soltarlo a los pocos segundos se ha reiniciado solo, y tras el reinicio se le ha borrado toda la configuarcion interna, sonidos, modos ahorros, vibracion, etc etc etc

???
A mi nunca me ha gustado toquetear con los modems, siempre me ha pasado algo y he terminado teniendo que reinstalar todo de nuevo

Viejo 15/10/13, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
A mi nunca me ha gustado toquetear con los modems, siempre me ha pasado algo y he terminado teniendo que reinstalar todo de nuevo
pues si, yo es la 1 vez que cambio el modem, nunca antes en otros moviles he tocado eso, aunque haya cambiado de ROM...

creo que como tu dices, al final da mas problemas que arreglos...
Viejo 15/10/13, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si restauro la copia de seguridad que hice esta mañana desde recovery, supongo que el mondem se quedara el mismo que le he metido esta mañana, ya que el tema del modem se cambia por odin y no conjuntamente con la copia de seguridad no?
Viejo 15/10/13, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si restablezco todos los datos de fabrica, con que rom se reiniciaria, con la klaus o con la que traia cuando lo compre ?

al meterme en installed app, me aparece unos triangulos con borde rojos en algunas aplicaciones, como en ajuste, ajuste google,calendario, correo electronico etc

eso que significa?

Última edición por domingo350 Día 15/10/13 a las 17:49:35.
Viejo 15/10/13, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde la copia de recovery se restablece todo tal y como hiciste la copia. Si le das a restablecer valores de fábrica lo hace desde la klaus.
Viejo 15/10/13, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Yo no se que pasa ultimamente con las bases ultimas y los modems, pero solo hacen dar problemas cuando los cambias.

Prueba a ver si reinstalando la rom con wipe cache y dalvik se arregla el tema. Deberia de hacerlo, ya que el fallo viene de algun tipo de conflicto de instalacion por odin sobre la rom instalada.

Prueba, no pierdes nada, no creo que la configuracion se haya evaporado asi porque asi...
Viejo 15/10/13, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a observarlo de aqui a mañana, y si sigue dando la lata, lo restablecere todo a fabrica para que borre TODO, y luego desde el recovey volvere a instalar la klaus lite

creo que el modem se me quedara el que instale esta mañana no? ya que me di cuenta que la unica forma de cambiar el modem ha sido a traves de odin.

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Yo no se que pasa ultimamente con las bases ultimas y los modems, pero solo hacen dar problemas cuando los cambias.

Prueba a ver si reinstalando la rom con wipe cache y dalvik se arregla el tema. Deberia de hacerlo, ya que el fallo viene de algun tipo de conflicto de instalacion por odin sobre la rom instalada.

Prueba, no pierdes nada, no creo que la configuracion se haya evaporado asi porque asi...
Viejo 15/10/13, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno,no, mejor lo restauro a fabrica y luego le meto el backup que tenia esta mañana antes de instalar el modem este nuevo...

que opinas
Viejo 15/10/13, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno,no, mejor lo restauro a fabrica y luego le meto el backup que tenia esta mañana antes de instalar el modem este nuevo...

que opinas
No te compliques mucho, haz algo para que esté en condiciones pero no te esmeres, en esta semana sale la V6, aunque va a ser misma base, puedes instalarla limpia y te ahorrarás males mayores después.
Viejo 15/10/13, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el backup que tengo de la v5 es limpio ya que lo hice despues de instalar y configurar todo...si la base es la misma, supongo que ira mas o menos igual, tengo ganas de dejarlo ya bien y al tiempo ya cambio si eso.
Viejo 15/10/13, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

el backup que tengo de la v5 es limpio ya que lo hice despues de instalar y configurar todo...si la base es la misma, supongo que ira mas o menos igual, tengo ganas de dejarlo ya bien y al tiempo ya cambio si eso.
Has probado a reinstalar la rom haciendo wipe cache y dalvik? hazlo hombre, solo tardas tres minutos y no pierdes ni apps ni nada. A ver si te vuelve la configuracion que dices que perdiste, eso es que la rom se ha hecho la picha un lio con la instalacion por odin...
Viejo 15/10/13, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
Emkill Emkill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

alguien me puede decir porque al empezar a instalar el zip se me apaga la pantalla y deja de instalar?
Viejo 15/10/13, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
 Cita: Originalmente Escrito por Emkill Ver Mensaje
alguien me puede decir porque al empezar a instalar el zip se me apaga la pantalla y deja de instalar?
Buenas, debe de ser por el recovery que llevas, instala el philz y lo vuelves a intentar.

Instalacion por recovery: http://d-h.st/eBw

Instalacion por odin: http://d-h.st/N9N

Cualquier duda o problema no dudes en consultarlo

Salu2
Viejo 15/10/13, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Has probado a reinstalar la rom haciendo wipe cache y dalvik? hazlo hombre, solo tardas tres minutos y no pierdes ni apps ni nada. A ver si te vuelve la configuracion que dices que perdiste, eso es que la rom se ha hecho la picha un lio con la instalacion por odin...
si, ya esta todo reinstalado, aunque pienso que es mas limpio restaurarlo a fabrica y despues hacer la instalacion limpia, ya que aunque haya hecho todos los wipe y format data, etc
siempre cuando instalo un programa que ya habia tenido antes, aparece la configuracion que habia tenido en la instalacion anterior...
Viejo 15/10/13, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Hola amigos.
Me decidí a instalar esta rom siguiendo los pasos del post 1. Primero puse la lite y me encontré con el problema del sonido. Luego la full solo con wipe cache y davlik. Siguió el el problema. Me he leido los mas de 1300 posts. He probado toros los modems que se han comentado en el foro y veo que la unica solucion es meter la rom de 4 archivos. Correcto?
Decir que yo tengo el knox. Asi que lo de la garantía ya no ke quitar el sueño
Gracias y saludos
Viejo 15/10/13, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
 Cita: Originalmente Escrito por mujak Ver Mensaje
Hola amigos.
Me decidí a instalar esta rom siguiendo los pasos del post 1. Primero puse la lite y me encontré con el problema del sonido. Luego la full solo con wipe cache y davlik. Siguió el el problema. Me he leido los mas de 1300 posts. He probado toros los modems que se han comentado en el foro y veo que la unica solucion es meter la rom de 4 archivos. Correcto?
Decir que yo tengo el knox. Asi que lo de la garantía ya no ke quitar el sueño
Gracias y saludos
Buenas, he leido mucho sobre knox y como dices la unica solucion es la rom de 4 archivos + pit y acontinuacion instalar por odin el modem MGA o MH1,
Despues de realizar estos pasos ya podras instalar la rom que quieras por recovery.

Salu2
Viejo 15/10/13, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Gracias. Asi lo haré. A ver si lo arreglo
Viejo 15/10/13, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa mas Klauss. Para no meter la gamba.
Me estoy bajando la rom + pit. Me podrías indicar que tengo que poner en cada casilla del odin?
Gracias
Viejo 16/10/13, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mujak Ver Mensaje
Una cosa mas Klauss. Para no meter la gamba.
Me estoy bajando la rom + pit. Me podrías indicar que tengo que poner en cada casilla del odin?
Gracias
Cada archivo lleva su nombre, phone, pda, csc, bootloader y pit. No tiene perdida. Pon cada uno en su sitio, marca el checking en cada casilla, y activa repartition para q el pit haga lo que debe. Saca la sd card externa por si acaso y la sd interna te la formateara en la instalacion, o por lo menos deberia de hacerlo.

Viejo 16/10/13, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si, ya esta todo reinstalado, aunque pienso que es mas limpio restaurarlo a fabrica y despues hacer la instalacion limpia, ya que aunque haya hecho todos los wipe y format data, etc
siempre cuando instalo un programa que ya habia tenido antes, aparece la configuracion que habia tenido en la instalacion anterior...
Claro tío, pero eso es porque tienes marcado que google te haga copia de seguridad de configuraciones de apps, WiFi, etc...

Desactiva la restauración y veras como ya no te pasa campeón.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /