|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando todo parecia ir bien, y tras instalar el modem nuevo, al encenderle pantalla para mirar y soltarlo a los pocos segundos se ha reiniciado solo, y tras el reinicio se le ha borrado toda la configuarcion interna, sonidos, modos ahorros, vibracion, etc etc etc
??? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que como tu dices, al final da mas problemas que arreglos... |
|
|
||||
|
||||
|
si restauro la copia de seguridad que hice esta mañana desde recovery, supongo que el mondem se quedara el mismo que le he metido esta mañana, ya que el tema del modem se cambia por odin y no conjuntamente con la copia de seguridad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si restablezco todos los datos de fabrica, con que rom se reiniciaria, con la klaus o con la que traia cuando lo compre ?
al meterme en installed app, me aparece unos triangulos con borde rojos en algunas aplicaciones, como en ajuste, ajuste google,calendario, correo electronico etc eso que significa? Última edición por domingo350 Día 15/10/13 a las 17:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la copia de recovery se restablece todo tal y como hiciste la copia. Si le das a restablecer valores de fábrica lo hace desde la klaus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa ultimamente con las bases ultimas y los modems, pero solo hacen dar problemas cuando los cambias.
Prueba a ver si reinstalando la rom con wipe cache y dalvik se arregla el tema. Deberia de hacerlo, ya que el fallo viene de algun tipo de conflicto de instalacion por odin sobre la rom instalada. Prueba, no pierdes nada, no creo que la configuracion se haya evaporado asi porque asi...
|
||||
|
||||
|
voy a observarlo de aqui a mañana, y si sigue dando la lata, lo restablecere todo a fabrica para que borre TODO, y luego desde el recovey volvere a instalar la klaus lite
creo que el modem se me quedara el que instale esta mañana no? ya que me di cuenta que la unica forma de cambiar el modem ha sido a traves de odin. Yo no se que pasa ultimamente con las bases ultimas y los modems, pero solo hacen dar problemas cuando los cambias.
Prueba a ver si reinstalando la rom con wipe cache y dalvik se arregla el tema. Deberia de hacerlo, ya que el fallo viene de algun tipo de conflicto de instalacion por odin sobre la rom instalada. Prueba, no pierdes nada, no creo que la configuracion se haya evaporado asi porque asi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,no, mejor lo restauro a fabrica y luego le meto el backup que tenia esta mañana antes de instalar el modem este nuevo...
que opinas |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques mucho, haz algo para que esté en condiciones pero no te esmeres, en esta semana sale la V6, aunque va a ser misma base, puedes instalarla limpia y te ahorrarás males mayores después.
|
|
|
||||
|
||||
|
el backup que tengo de la v5 es limpio ya que lo hice despues de instalar y configurar todo...si la base es la misma, supongo que ira mas o menos igual, tengo ganas de dejarlo ya bien y al tiempo ya cambio si eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reinstalar la rom haciendo wipe cache y dalvik? hazlo hombre, solo tardas tres minutos y no pierdes ni apps ni nada. A ver si te vuelve la configuracion que dices que perdiste, eso es que la rom se ha hecho la picha un lio con la instalacion por odin...
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porque al empezar a instalar el zip se me apaga la pantalla y deja de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion por recovery: http://d-h.st/eBw Instalacion por odin: http://d-h.st/N9N Cualquier duda o problema no dudes en consultarlo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reinstalar la rom haciendo wipe cache y dalvik? hazlo hombre, solo tardas tres minutos y no pierdes ni apps ni nada. A ver si te vuelve la configuracion que dices que perdiste, eso es que la rom se ha hecho la picha un lio con la instalacion por odin...
![]() siempre cuando instalo un programa que ya habia tenido antes, aparece la configuracion que habia tenido en la instalacion anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Me decidí a instalar esta rom siguiendo los pasos del post 1. Primero puse la lite y me encontré con el problema del sonido. Luego la full solo con wipe cache y davlik. Siguió el el problema. Me he leido los mas de 1300 posts. He probado toros los modems que se han comentado en el foro y veo que la unica solucion es meter la rom de 4 archivos. Correcto? Decir que yo tengo el knox. Asi que lo de la garantía ya no ke quitar el sueño Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Me decidí a instalar esta rom siguiendo los pasos del post 1. Primero puse la lite y me encontré con el problema del sonido. Luego la full solo con wipe cache y davlik. Siguió el el problema. Me he leido los mas de 1300 posts. He probado toros los modems que se han comentado en el foro y veo que la unica solucion es meter la rom de 4 archivos. Correcto? Decir que yo tengo el knox. Asi que lo de la garantía ya no ke quitar el sueño Gracias y saludos ![]() Despues de realizar estos pasos ya podras instalar la rom que quieras por recovery. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas Klauss. Para no meter la gamba.
Me estoy bajando la rom + pit. Me podrías indicar que tengo que poner en cada casilla del odin? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cada archivo lleva su nombre, phone, pda, csc, bootloader y pit. No tiene perdida. Pon cada uno en su sitio, marca el checking en cada casilla, y activa repartition para q el pit haga lo que debe. Saca la sd card externa por si acaso y la sd interna te la formateara en la instalacion, o por lo menos deberia de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya esta todo reinstalado, aunque pienso que es mas limpio restaurarlo a fabrica y despues hacer la instalacion limpia, ya que aunque haya hecho todos los wipe y format data, etc
siempre cuando instalo un programa que ya habia tenido antes, aparece la configuracion que habia tenido en la instalacion anterior... ![]() Desactiva la restauración y veras como ya no te pasa campeón.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||