![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me funciona está el telefono bloqueado y mr llegan las notificaciones, tamien puede ser porque utilizo Nova Launcher
|
|
|
|
|
|
Hola buenas quiria preguntar ala gente que tiene esta room si al reproducir videos tambien da enganchones como con la stock saludoa y gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el Next launcher |
|
|
|
Pues vamos a probar ese nuevo kernel, porque precisamente uso mucho el BT con los auriculares manos libres y me están dando muchos problemas con la versión 3.6 del post, a ver si se solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le da problemas la radio fm con esta rom. sabe alguien como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No da ningún problema va muy fluído.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco que la he utilizado me ha ido de coña te aconsejo utilizar una radio por internet como Tuneit Radio
|
|
|
|
Yo esq me puse la rusa para ver q tal iba y me daba muchos enganchones en la reproduccion de videos y problemaa de yoy tube y claro lo q queria era saber si con esta pasba antes de instatalar y tener que quitarla otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema ;) lo que para el Kernel coje el que está dos páginas atras que esta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
tunein gasta datos tio y teniendo una radio fm lo veo tonteria utilizar esa. ahora parece q fuka . android no me acaba de convencer.... si no es una cosa es la otra pero siempre falla algo aunque la gente no lo quiera ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Son roms , si hablas de IOS por otro lado, viene ya con su version oficial , la.scene de un terminal no tiene mucho que ver con las stock oficiales, distingue antes de comparar.
Saludos! |
|
|
|
Pues ya sabes iOS o wp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que es WP ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de roms y de roms stock que son las que yo utilizo y las que publica Samsung para sus telefono ... bueno la simply no es una stock exactamente pero si una stock depurada y q para mi gusto va mejor que la original... bueno q lo q iba .. q tanto betas , stock , custom o loq sea mu experiencia me ha demostrado que no hay manera q el terminal corra 100% . Siento q esto ofenda a algun fan de android pero es la pura verdad a, ahora di q si la rom el kernel o la p... de su madre... a q lo q nos mola es probar todo y cambiar toda la configuración todas las semanas , pero un tio como yo ya curtido en estos bericuetos de la tecnología ( lol...) lo unico q quiere es q su teléfono rule como un relog suizo y no q cuando vayas a usar la puta radio de los cojones ( q esta inventada hace un huevo de años) no funcione... he dixo
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por un lado, android nos da a muchos lo que no encontramos en otras plataformas y por eso lo elegimos, pero ni lo inventamos ni escupimos sobre otros su sistema cerrado, su estanqueidad o poca personalización. Android es lo que es, un sistema operativo basado en linux y por extensión da libertad para darle tralla. Que funcione mejor o peor... bueno, nada es perfecto. Tu frustración por la radio puede calmarse reinstalando la radio fm u otra del playstore. Pero con esas formas vas a conseguir poca ayuda. A que si hoy un kernel y mañana otro... esto es desarrollo y kernels funcionales estables estan los stock (a veces). Nosotros buscamos mejorar el rendimiento conociendo lo que hacemos. Mirate. Eatas en un foro de la scene, si estas harto del batiburrillo tecnologico haberte quedado con el movil como lo compraste y quejate a samsung cuando se te cuelgue o falle, pero creo que los demas no tenemos la culpa. En el primer post dice que la responsabilidad es tuya. Otros nos quedamos sin movil o lo inutilizamos y no echamos las culpas a android, es nuestra por meterle mano y punto. En el foro hay como 100 usuarios escribiendo y siguiendo el tema, procuramos ayudarnos entre todos con cordialidad y sin cagarnos en nada. No creo que se merezcan leer la frustracion para con un sistema que a muchos, nos da algunas alegrias y nos ayuda a superarlo poco a poco entre todos. A mi la radio me va de coña. Existe la posibilidad de que una mala instalacion o una corrupcion de archivos te la casque y como mucho reinstalar la rom podria corregirlo. Pero son problemas tecnologicos propios de la informatica y no del sistema operativo. Y lo mismo que quieres que algo funcione y ya, en los chinos venden unos mini fm por un par de euros. Y el movil pa llamar que es pa lo que es. Sin acritud, en serio, pero no descargues asi en el foro y procuraremos ayudarte en la medida de lo posible. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Expresarse libremente ? Hay hilos bastante aleatorios dentro de HTCMania , pero este mismo esta dedicado a una gran Rom la cual le da mas vidilla al Ace 2 , como mucho se exponen bugs , dudas y algun que otro offtopic aleatorio. No es el caso de expresarse libremente ( a no ser que sea un agradecimiento )
Esto es como los viejos tiempos del Counter Strike , si te poneas a hacer el cabra etc , los admines te banean. Procura adaptarte al tema de cada hilp , y en caso de duda , sera respondido sin problemas. Muy buenas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Toooodos locos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Las roms a veces necesitan un par de dias para asentarse definitivamente. Cuestion de caches y esas cosas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»