ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Puse esa versión mas reciente y todo funciona muy bien menos que cuando el móvil esta en reposo no llegan las notificaciones hasta que enciendes la pantalla.
A mi de momento me funciona está el telefono bloqueado y mr llegan las notificaciones, tamien puede ser porque utilizo Nova Launcher
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Hola buenas quiria preguntar ala gente que tiene esta room si al reproducir videos tambien da enganchones como con la stock saludoa y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
framcruz framcruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ-Aquaris X PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
A mi de momento me funciona está el telefono bloqueado y mr llegan las notificaciones, tamien puede ser porque utilizo Nova Launcher
A mi también me llegan. Tengo Simply V2.1 NFC sobre MG2 alemana, con esta versión del D-Kernel (evidentemente no me funciona el NFC, pero va mejor que con el kernel stock).

Tengo el Next launcher
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 512GB/12GB RAM
Tu operador: Lowi
Pues vamos a probar ese nuevo kernel, porque precisamente uso mucho el BT con los auriculares manos libres y me están dando muchos problemas con la versión 3.6 del post, a ver si se solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
dijkstra dijkstra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: huawei G7
Tu operador: R Móvil
a alguien le da problemas la radio fm con esta rom. sabe alguien como arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
Hola buenas quiria preguntar ala gente que tiene esta room si al reproducir videos tambien da enganchones como con la stock saludoa y gracias de antemano
No da ningún problema va muy fluído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dijkstra Ver Mensaje
a alguien le da problemas la radio fm con esta rom. sabe alguien como arreglarlo?
Poco que la he utilizado me ha ido de coña te aconsejo utilizar una radio por internet como Tuneit Radio
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
No da ningún problema va muy fluído.
Yo esq me puse la rusa para ver q tal iba y me daba muchos enganchones en la reproduccion de videos y problemaa de yoy tube y claro lo q queria era saber si con esta pasba antes de instatalar y tener que quitarla otra vez
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
Yo esq me puse la rusa para ver q tal iba y me daba muchos enganchones en la reproduccion de videos y problemaa de yoy tube y claro lo q queria era saber si con esta pasba antes de instatalar y tener que quitarla otra vez
Ningún problema ;) lo que para el Kernel coje el que está dos páginas atras que esta actualizado
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tunein gasta datos tio y teniendo una radio fm lo veo tonteria utilizar esa. ahora parece q fuka . android no me acaba de convencer.... si no es una cosa es la otra pero siempre falla algo aunque la gente no lo quiera ver....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Son roms , si hablas de IOS por otro lado, viene ya con su version oficial , la.scene de un terminal no tiene mucho que ver con las stock oficiales, distingue antes de comparar.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
tunein gasta datos tio y teniendo una radio fm lo veo tonteria utilizar esa. ahora parece q fuka . android no me acaba de convencer.... si no es una cosa es la otra pero siempre falla algo aunque la gente no lo quiera ver....
Pues ya sabes iOS o wp.
Viejo 15/10/13, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Que se supone que es WP ?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Son roms , si hablas de IOS por otro lado, viene ya con su version oficial , la.scene de un terminal no tiene mucho que ver con las stock oficiales, distingue antes de comparar.
Saludos!
Hablo de roms y de roms stock que son las que yo utilizo y las que publica Samsung para sus telefono ... bueno la simply no es una stock exactamente pero si una stock depurada y q para mi gusto va mejor que la original... bueno q lo q iba .. q tanto betas , stock , custom o loq sea mu experiencia me ha demostrado que no hay manera q el terminal corra 100% . Siento q esto ofenda a algun fan de android pero es la pura verdad a, ahora di q si la rom el kernel o la p... de su madre... a q lo q nos mola es probar todo y cambiar toda la configuración todas las semanas , pero un tio como yo ya curtido en estos bericuetos de la tecnología ( lol...) lo unico q quiere es q su teléfono rule como un relog suizo y no q cuando vayas a usar la puta radio de los cojones ( q esta inventada hace un huevo de años) no funcione... he dixo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Que se supone que es WP ?
Windows Phone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Hablo de roms y de roms stock que son las que yo utilizo y las que publica Samsung para sus telefono ... bueno la simply no es una stock exactamente pero si una stock depurada y q para mi gusto va mejor que la original... bueno q lo q iba .. q tanto betas , stock , custom o loq sea mu experiencia me ha demostrado que no hay manera q el terminal corra 100% . Siento q esto ofenda a algun fan de android pero es la pura verdad a, ahora di q si la rom el kernel o la p... de su madre... a q lo q nos mola es probar todo y cambiar toda la configuración todas las semanas , pero un tio como yo ya curtido en estos bericuetos de la tecnología ( lol...) lo unico q quiere es q su teléfono rule como un relog suizo y no q cuando vayas a usar la puta radio de los cojones ( q esta inventada hace un huevo de años) no funcione... he dixo
No hace falta mostrar esa frustración.
Por un lado, android nos da a muchos lo que no encontramos en otras plataformas y por eso lo elegimos, pero ni lo inventamos ni escupimos sobre otros su sistema cerrado, su estanqueidad o poca personalización.

Android es lo que es, un sistema operativo basado en linux y por extensión da libertad para darle tralla. Que funcione mejor o peor... bueno, nada es perfecto.
Tu frustración por la radio puede calmarse reinstalando la radio fm u otra del playstore. Pero con esas formas vas a conseguir poca ayuda.
A que si hoy un kernel y mañana otro... esto es desarrollo y kernels funcionales estables estan los stock (a veces). Nosotros buscamos mejorar el rendimiento conociendo lo que hacemos.
Mirate.
Eatas en un foro de la scene, si estas harto del batiburrillo tecnologico haberte quedado con el movil como lo compraste y quejate a samsung cuando se te cuelgue o falle, pero creo que los demas no tenemos la culpa. En el primer post dice que la responsabilidad es tuya.
Otros nos quedamos sin movil o lo inutilizamos y no echamos las culpas a android, es nuestra por meterle mano y punto.
En el foro hay como 100 usuarios escribiendo y siguiendo el tema, procuramos ayudarnos entre todos con cordialidad y sin cagarnos en nada. No creo que se merezcan leer la frustracion para con un sistema que a muchos, nos da algunas alegrias y nos ayuda a superarlo poco a poco entre todos.
A mi la radio me va de coña.
Existe la posibilidad de que una mala instalacion o una corrupcion de archivos te la casque y como mucho reinstalar la rom podria corregirlo. Pero son problemas tecnologicos propios de la informatica y no del sistema operativo.
Y lo mismo que quieres que algo funcione y ya, en los chinos venden unos mini fm por un par de euros. Y el movil pa llamar que es pa lo que es.
Sin acritud, en serio, pero no descargues asi en el foro y procuraremos ayudarte en la medida de lo posible.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Viruel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/13, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
No hace falta mostrar esa frustración.
Por un lado, android nos da a muchos lo que no encontramos en otras plataformas y por eso lo elegimos, pero ni lo inventamos ni escupimos sobre otros su sistema cerrado, su estanqueidad o poca personalización.

Android es lo que es, un sistema operativo basado en linux y por extensión da libertad para darle tralla. Que funcione mejor o peor... bueno, nada es perfecto.
Tu frustración por la radio puede calmarse reinstalando la radio fm u otra del playstore. Pero con esas formas vas a conseguir poca ayuda.
A que si hoy un kernel y mañana otro... esto es desarrollo y kernels funcionales estables estan los stock (a veces). Nosotros buscamos mejorar el rendimiento conociendo lo que hacemos.
Mirate.
Eatas en un foro de la scene, si estas harto del batiburrillo tecnologico haberte quedado con el movil como lo compraste y quejate a samsung cuando se te cuelgue o falle, pero creo que los demas no tenemos la culpa. En el primer post dice que la responsabilidad es tuya.
Otros nos quedamos sin movil o lo inutilizamos y no echamos las culpas a android, es nuestra por meterle mano y punto.
En el foro hay como 100 usuarios escribiendo y siguiendo el tema, procuramos ayudarnos entre todos con cordialidad y sin cagarnos en nada. No creo que se merezcan leer la frustracion para con un sistema que a muchos, nos da algunas alegrias y nos ayuda a superarlo poco a poco entre todos.
A mi la radio me va de coña.
Existe la posibilidad de que una mala instalacion o una corrupcion de archivos te la casque y como mucho reinstalar la rom podria corregirlo. Pero son problemas tecnologicos propios de la informatica y no del sistema operativo.
Y lo mismo que quieres que algo funcione y ya, en los chinos venden unos mini fm por un par de euros. Y el movil pa llamar que es pa lo que es.
Sin acritud, en serio, pero no descargues asi en el foro y procuraremos ayudarte en la medida de lo posible.
Un saludo.
No se en que parte de mi reflexion me he metido con los foreros o con los desarrolladores de este nuestro foro... yo solo he dado mi opinion y mi frustracion es por los 300 napos o mas q te cuesta un terminal de esta características y q fallan mas q una escopeta de feria y q precisamente tengo q acudir a vosotros ya q Samsung no tiene ninguna rom decente q ofrecer. Ya he dicho q la rom va de LUJO en ese parte q te deviste de saltar. Pense q los foros eran para expresarse uno libremente. Aqui nadie se a quejado del vuestra labor. Y ya no os molesto mas. Por cierto ahora la radio funciona .. lastima q no lo haga cuando la necesito
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 01:34:15
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Expresarse libremente ? Hay hilos bastante aleatorios dentro de HTCMania , pero este mismo esta dedicado a una gran Rom la cual le da mas vidilla al Ace 2 , como mucho se exponen bugs , dudas y algun que otro offtopic aleatorio. No es el caso de expresarse libremente ( a no ser que sea un agradecimiento )

Esto es como los viejos tiempos del Counter Strike , si te poneas a hacer el cabra etc , los admines te banean.

Procura adaptarte al tema de cada hilp , y en caso de duda , sera respondido sin problemas.

Muy buenas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/10/13, 01:45:14
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Toooodos locos.

Viejo 16/10/13, 01:51:25
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Por cierto ahora la radio funciona .. lastima q no lo haga cuando la necesito
Las roms a veces necesitan un par de dias para asentarse definitivamente. Cuestion de caches y esas cosas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 17:24:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /