|
||
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia, los dos la vais a liar parda parda!!! si señor!!! sin duda alguna un buen equipazo!!!! me alegra veros juntos haciendo cosas grandes!! si señor!!!
|
|
||||
|
||||
|
Estaba terminando de editar las opciones en el settings para poder seleccionar 6 baterias que he metido a mi gusto y justo se va la luz
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli14 as visto algo de lo que hablamos anoche
|
||||
|
||||
|
La V5 es más fluida y la batería dura un poco más, el inconveniente de la V5 es que la zona wifi no funciona y a mi me fastidia bastante. Esperaré un poco a ver si se soluciona... Un saludo a todos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla la imagen esta en la pagina 19. Gracias
|
||||
|
||||
|
La ROM va de vicio, sin duda elgavilla se supera por versiones.
Espero que se pueda solucionar lo de la Zona Wifi, porque es imprescindible para mi, y no me gustaria tener que dejar la mejor ROM que hay para el S4. Me alegra muchisimo de ver a Juli14 por, cuando colabore con Jorgefc82 se que le echaba una mano y es un maquina, asi que se han juntado dos buenos por aqui.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spineto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca un contrasentido, lo mejor del hilo de esta rom es que apenas hay comentarios, ya que otros hilos están llenos de comentarios acerca de los fallos provocados durante o tras la instalación de la rom.
Esta rom es tan buena que aquí no se queja nadie. Enhorabuena elgavilla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo si he cambiado a varios kernel y nada la zona wifi es fundamental casi todos la usamos y no funciona ojala se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los ratos que he tenido he ido haciendo algunas cosillas, para que a pesar de que la Rom sea lo mas stock posible, haya algunos ajustes incorporados. Aparte de eso he reorganizado un poco los ajustes. Logicamente se irán añadiendo cosas (han cambiado cosas entre el S2, Note y este) pero entre pruebas, etc.. bueno, por hoy esto está..
(Click para mostrar/ocultar)
Mañana mas.. Última edición por juli14 Día 16/10/13 a las 03:02:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de vicio, sin duda elgavilla se supera por versiones.
Espero que se pueda solucionar lo de la Zona Wifi, porque es imprescindible para mi, y no me gustaria tener que dejar la mejor ROM que hay para el S4. Me alegra muchisimo de ver a Juli14 por, cuando colabore con Jorgefc82 se que le echaba una mano y es un maquina, asi que se han juntado dos buenos por aqui. ![]() ![]() Yo no he podido ni voy a poder en varios dias. Has probado tu? Que bases stock llevas? Saludos. |