|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Elgavilla, te preguntaba si una base más nueva podria solucionar mi problena de la zona wifi, q dejó de funcionarme cuando metí la base inglesa.
Lo mismo no tiene nada que ver, perdona mi ignorancia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la base inglesa stock no te funcionaba?estamos mirando donde puede estar el fallo en la rom tampoco funciona.saludos
|
||||
|
||||
|
Hay muchas diferencias entre la 4.1 y 5, que se note? Me va bien la 4.1, no se si actualizar.
|
||||
|
||||
|
Es que no se lo que cambia de la 4.1 a la 5. Como ya te dije anteriormente un historial de versiones vendría muy bien.
|
||||
|
||||
|
me parece que reflasheando la stock por 2ª vez se solucionaba, a m me paso y se arreglo al volver a flashear
|
|
||||
|
||||
|
. Mayor fluidez (ya iba la 4 de lujo) . Mejor gestión de la batería . La batería se mantiene en mejores parámetros de temperatura . Y más cosas optimizadas que en el conjunto hacen que está versión aporte más satisfacción al usuario, que es lo que todos pedimos... Y que nos brinda Elgavilla. Recomendarte que la instales por supuesto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Humilde opinión de un usuario :
. Mayor fluidez (ya iba la 4 de lujo) . Mejor gestión de la batería . La batería se mantiene en mejores parámetros de temperatura . Y más cosas optimizadas que en el conjunto hacen que está versión aporte más satisfacción al usuario, que es lo que todos pedimos... Y que nos brinda Elgavilla. Recomendarte que la instales por supuesto!! ![]()
|
||||
|
||||
|
He publicado la Rom en el foro del equipo donde colaboré cuando hacia mis Roms. elgavilla, espero que no haya problema. Si alguien se quiere registrar es libre de hacerlo
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores hemos fichado a juli14 para nuestra rom, este tio es un crack ya vereis que cosillas mas wapas hace.saludos y bienvenido juli
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien fichando a gente buena en este tema. Esperamos esas mejoras de la rom
|
||||
|
||||
|
Perfecto me mola eso de Assics Center
![]() ![]() ![]() Sois unos cracks !!!!
|
||||
|
||||
|
Tienes lag? Donde?? A mi me va genial! Si quieres reinstalar y empezar de cero, en el primer post estan las indicaciones. Si quieres reinstalar la Rom por encima sin perder datos, wipe cache y dalvik cache simplemente. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la barra de notificaciones baja volando,instala otra vez la rom como dice juli14.
Yo si noto lag al abrir la app de contactos