|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sobrevivido gracias a esta funda 3 veces y contando. Muy buena compra, la recomiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno la ha comprado aquí?
Google Nexus 4 Fusion Transparent Ringke Premium Hybrid Soft TPU Bumper Case http://www.aliexpress.com/item/Googl...335980915.html qué tal será? ![]() ![]() Es verdad que los botones de subir-bajar volumen están un poco duros , a mi me gusta que no tenga botón de encender y tenga un hueco , le doy mejor ![]() Le doy el mismo uso que si fuera la Ringke Fusion y por 5€
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que yo tengo en blanca y los bordes de plástico y encantado estoy
![]() Es verdad que los botones de subir-bajar volumen están un poco duros , a mi me gusta que no tenga botón de encender y tenga un hueco , le doy mejor ![]() Le doy el mismo uso que si fuera la Ringke Fusion y por 5€ ![]() ![]() Si es como el bumper...no me gusta, ya que se resbala (por eso lo usé unos días y lo vendí).
|
||||
|
||||
|
y qué tal se sujeta a la mano? si pones el móvil en la mano abierta y la inclinas, las de gel agarran bastante, esta al ser la trasera transparente de plástico no se yo qué tal agarre tendrá.
Si es como el bumper...no me gusta, ya que se resbala (por eso lo usé unos días y lo vendí). ![]() Y otra cosa , no lo compre en aliexpress , la compre en Amazon , si puedo busco y pongo el link.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
escribo para comentaros que tras mucho pelear con esta gran funda, me sigue haciendo el efecto de agua en el cristal trasero, y eso que no llevo ningún protector ni restos de pegamento de estos. He limpiado la parte trasera del nexus y la interior y exterior de la Ringke mil veces, incluso con alcohol, y nada el efecto sigue apareciendo. Me he puesto en contacto con el vendedor, ringkeusa, y este me ha dicho que es algo normal con los nexus 4 por el cristal trasero, y como no estaba contento con "la calidad", por lo menos me han devuelto un 20% del precio que pagué, algo es algo. Lo digo para quien quiera quejarse, por lo menos os devuelven algo de pasta, ya que está defectuosa la funda... pues que al menos nos haya salido algo más barata... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por galacticoyo Día 19/10/13 a las 14:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha hecho el efecto vacio. Imagino que a lo mejor depende del molde, o de determinadas partidas que esten hechas con algun plastico diferente, o diferente temperatura en el molde... No se, mil historias.
Es raro que en unos pase y en otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo mismo, nunca me ha hecho el efecto agua. Coincido con Snake, creo que pueden ser las fundas, que al no ser iguales (diferencias milimétricas) unas hagan el efecto, y otras no.
|
||||
|
||||
|
A mi al principio tan bien me lo hizo, pero tras un par de días que la puse y la quité ya no me lo hace, posiblemente haya cogido holgura y ya no queda tan prieta no haciendo vacío, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
escribo para comentaros que tras mucho pelear con esta gran funda, me sigue haciendo el efecto de agua en el cristal trasero, y eso que no llevo ningún protector ni restos de pegamento de estos. He limpiado la parte trasera del nexus y la interior y exterior de la Ringke mil veces, incluso con alcohol, y nada el efecto sigue apareciendo. Me he puesto en contacto con el vendedor, ringkeusa, y este me ha dicho que es algo normal con los nexus 4 por el cristal trasero, y como no estaba contento con "la calidad", por lo menos me han devuelto un 20% del precio que pagué, algo es algo. Lo digo para quien quiera quejarse, por lo menos os devuelven algo de pasta, ya que está defectuosa la funda... pues que al menos nos haya salido algo más barata... Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia entendido que ese efecto agua lo había si la funda se ponía con un protector de la parte de atrás. Probar a quitárselo si es que lo tenéis puesto a ver si funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de la parte transparente de la funda, no es perfectamente recto y en una zona toca el cristal y hace el efecto "ventosa" produciendo esa marca. Así que depende de la suerte que tengas con la funda te lo hará o no... La solución es ponerle algo por dentro a la funda que levante un poco el móvil y de esa manera no toque el cristal, por eso el efecto solo me lo hace de la mitad hacia arriba, porque abajo las patitas que LG añadió en la última rev, lo elevan lo necesario para no tocar funda con cristal trasero. De todasd formas sinó consigo que se vaya con nada... igual pruebo a ponerle una dbrand skin, y así el tacto ya no será de cristal y probablemente no haga ese efecto.. Última edición por luzifers Día 20/10/13 a las 22:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que si quitas los protectores no te haga ese efecto, pero algunas fundas salen defectuosas y la lamina transparente de la parte trasera no es perfectamente plana y toca el cristal, y como es cristal hace ese efecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hizo el primer dia.
Lo use normalmente, y cuando el tlf. se calento, el protector se ajusto. Quite la funda, la volvi a poner, y perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? si se supone que la solución es quitar todo resto de adhesivo que los protectores hayan podido dejar....
El problema es de la parte transparente de la funda, no es perfectamente recto y en una zona toca el cristal y hace el efecto "ventosa" produciendo esa marca. Así que depende de la suerte que tengas con la funda te lo hará o no... La solución es ponerle algo por dentro a la funda que levante un poco el móvil y de esa manera no toque el cristal, por eso el efecto solo me lo hace de la mitad hacia arriba, porque abajo las patitas que LG añadió en la última rev, lo elevan lo necesario para no tocar funda con cristal trasero. De todasd formas sinó consigo que se vaya con nada... igual pruebo a ponerle una dbrand skin, y así el tacto ya no será de cristal y probablemente no haga ese efecto.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te agradezco tu aportación y si lo he probado haciéndolo dos veces pero nada... no ha habido suerte.... A ver si tengo un poco de tiempo y le pongo algo que levante mínimamente el tfno por la parte de arriba de la funda y ya no lo hará. Por la parte de abajo no lo hace pq las patitas microscópicas que trae el terminal lo levantan y no llega a tocar. Gracias de todas formas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, pero una cosa, la carcasa viene en los extremos como si estuviera pegadas las distintas partes? Creia que era una sola pieza... por lo demás, genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro encantado de la vida con la funda. Ha llevado dos golpes, uno desde unos 50 cms de altura, golpeándose con la esquina contra el suelo. Sobrevivió. Y otra vez ayer, que se me cayó "de espaldas" desde unos 70 cm. de altura. Y sin problema. Magnífica compra!
Saludos, |