|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto, a los que os hace mancha limpiad con un paño la trasera del móvil, porque suele quedar pegamento de los protectores, aunque a simple vista no se vea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé eso y nada, y mira que tengo varios paños de microfibra para pantallas, gafas, ordenadores y móviles. Por eso apliqué la solución de la cinta aislante. También probé lo de cortar unas tiras de protector de pantalla, pero no se fijaban bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 1er dia, quite los protectores de la ringke, limpie bien las superficies y no me hace efecto agua ni apretando con el dedo por lo que no es porque toquen las superficies. No me acuerdo si lo limpie con alcohol o con limpiacristales...
Y tambien tengo esas marcas en las esquinas de la camara y del altavoz. Tengo la rev1.1 sin patitas. Deberian editar el 1er post con los temas mas recurrentes en este hilo: 1.- Lo que dije casi al principio y se viene repitiendo siempre: las marcas de inyeccion del molde. 2.- Las marcas de agua, que al final o es por sucio o por no quitar el protector interno de la rinke. Cada 10pg se repiten... Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta esta funda. Deja el teléfono muy bien protegido, sobre todo la parte trasera y ya c me lo ha salvado de un par de golpes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer me llegó la ringke fusion y la verdad es q genial, pero hay una cosa que no me convence y es que la zona donde esta el botón power, si presiono,no el botón, sino la parte del borde de la funda donde está el botón, también hace presión y a veces teniéndolo en el bolsillo se me ha encendido la pantalla. ¿a alguien más le pasa esto? Quizas es q se tiene que dar un poco mas de si pero pregunto por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo con los botones, son tan sensibles con la funda puesta que me lo he encontrado en alguna ocasión con la pantalla del pin de la sim, señal de que se ha reiniciado por una pulsación prolongada del botón.
Lo he solucionado cortando con un cúter, y mucho cuidado, el recrecido de la parte de dentro de los pulsadores de la funda dejándolo liso. Ahora queda muy bien ajustada y para pulsar los botones hay que hacer un pelín de fuerza, pero lo prefiero así. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno la ha comprado aquí?
Google Nexus 4 Fusion Transparent Ringke Premium Hybrid Soft TPU Bumper Case http://www.aliexpress.com/item/Googl...335980915.html qué tal será?
|
||||
|
||||
|
Google Nexus 4 Fusion Transparent Ringke Premium Hybrid Soft TPU Bumper Case http://www.aliexpress.com/item/Googl...335980915.html qué tal será? ![]() Aparte si en la foto ya se ven muchas rebabas de goma de la junta del molde en la mano no lo quiero ni pensar. Barata pero tiene pinta de cutrecilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo por lo que veo en las fotos es que no lleva teclas integradas sino orificios para dejar ver los botones de volumen y encender, al ser tan gruesa costara pulsar para desbloquear.
Aparte si en la foto ya se ven muchas rebabas de goma de la junta del molde en la mano no lo quiero ni pensar. Barata pero tiene pinta de cutrecilla. ![]() cuál es la solución de la cinta?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo con los botones, son tan sensibles con la funda puesta que me lo he encontrado en alguna ocasión con la pantalla del pin de la sim, señal de que se ha reiniciado por una pulsación prolongada del botón.
Lo he solucionado cortando con un cúter, y mucho cuidado, el recrecido de la parte de dentro de los pulsadores de la funda dejándolo liso. Ahora queda muy bien ajustada y para pulsar los botones hay que hacer un pelín de fuerza, pero lo prefiero así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que la pidió el 16 de septiembre y aún no la ha recibido... Desde rearth me dicen que espere... Ya se pasa un poco creo yo, comprado en ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el mismo día, el 16/09 y me llegó el 3/10.
Soy de Argentina. Si pagaste con PayPal acordate que tenés 45 días para abrir una disputa, esperá al día 41 más o menos y si no te llega, la iniciás. |
|
|
||||
|
||||
|
Ella envío es desde usa, pero otros usuarios han recibido en 2 semanas. Me dijeron que debido a la modalidad de envío estándar, el paquete alquiler salir de EEUU no es rastreable contacto el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy raro a mi entender, esperaré esta semana para abrir una disputa
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Nexus 4 Fusion Transparent Ringke Premium Hybrid Soft TPU Bumper Case http://www.aliexpress.com/item/Googl...335980915.html qué tal será? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido a mediados de septiembre. Hoy envié un mail y me dijeron que a lo mejor "el pedido se ha perdido", y me ofrecen reembolso.
|