HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
Txemi80 Txemi80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por htcd Ver Mensaje
Chicos, y cuando se os activa la tarifa de datos? En cuanto encendéis la htc? o como funciona?
A ver, te explico, antes de encenderla, te recomiendo que o mires en el area de clientes de la web si la tienes activada o que llames para que te digan si está activada y, si no lo está, que te la activen.

Te lo comento xq, si no la tienes activada, como nada más arrancarla se conecta, se te va a conectar con la tarifa de datos por defecto y te van a cobrar.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Alonsovic Alonsovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Acaban de llegarme los susodichos mensajes de que en 24/48h la tendre en casa.
Dado que estamos a Jueves... me llegara mañana??

A vosotros una vez que habeis recibido los mensajes cuanto os tardo??
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
Dunkan Dunkan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Porfinnnn!!! me acaba de llegar el número de seguimiento de Chronoexpress!!! he mirado el númeor de seguimiento y pone que está en Madrid, supongo que mñana tarde estará ya por aquí a bcn.

Suerte que les llamé y abrí incidencia porque sinó hasta el dia 11 de junio no la habría tenido por aqui. La fecha de realización del amago fue el dia 20 de mayo!!

saludosss!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
Mallorca00 Mallorca00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Me acaba de llamar Marco (excelente comercial donde los haya ) y me ha confirmado que mañana me entregan mi soñado Desire!!!!!

La portabilidad se hará efectiva el 31, por lo que estaré todo el fin de semana comiéndome las uñas por no poder trastearlo al 100%.

Me parece que mañana sin falta me voy a comprar una tarjeta prepago con tarifa de datos (modo ansioso OFF)

Última edición por Mallorca00 Día 27/05/10 a las 17:55:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
petete99 petete99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsovic Ver Mensaje

Yo también estoy igual que tú... la portabilidad está prevista para el dia 1 de Junio.
Todavia me falta el sms con el numero de tracking
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
yazata yazata no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII y Tab II 10.1

Cita: Originalmente Escrito por Alonsovic Ver Mensaje

A mi el mensaje me llegó ayer por la tarde (el paquete estaba en Madrid), y esta mañana me lo han entregado (en Barcelona)

Alea Jacta Est
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
petete99 petete99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por yazata Ver Mensaje
A mi el mensaje me llegó ayer por la tarde (el paquete estaba en Madrid), y esta mañana me lo han entregado (en Barcelona)
Mmmmm parecen buenas noticias para mi caso particular, haber si esta tarde me envian el sms con el numero de ChronoExpres o Seur
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
manuelmagic manuelmagic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Contraoferta a portabilidad a Orange
Portabilidad a Orange 24/05/2010 (Curioso ayer me llego mensaje de CRONHO, hoy me la querían entregar, bastante rapido, propuesta de portabilidad 1/06/10)
Aceptado contraoferta VDF 25/05/10
Posible entrega: 5 días habiles
27/05/10: sms 24/48 h entrega Seur
me como las uñas ..... la quiera yaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Tu operador: Movistar
pedido

Bueno ya tengo el mensaje de orange con el numero de expedicion de seur....mañana lo recibo .
Lo mas asombroso ha sido la llmada de un chico de seur comentando que tenia un paquete de movistar resulta que son los iphone que me ofrecioeron cuando amage....que hago los cojo o los devuelvo....que ariais vosotros? son a 0€.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Yo en mi caso los devolvería, porque ya me pasó una vez. Tb conozco casos en los que luego o les dieron el IMEI de baja o incluso Movistar reclamó y denunció su uso. Como he dicho, yo fuí legal y devolví el paquete.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok

Eso es lo que voy ha hacer....total como mucho puedo venderlo o ponerlo de pisapapel, jajaja....saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

--- pasar de este mensaje--

Última edición por xino22 Día 27/05/10 a las 19:42:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo pedi la desi el dia 20 de mayo y me han dado fecha para el 10 de junio. toy como loco pq llegue..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Lo que yo pienso es que son una panda de hij**s de p**a...

Yo hice una portabilidad a otra compañía y orange me ofreció la pda-maquinón con una reducción importante en la factura durante 12 meses. Cuando acepté le pregunté a la chica por la fecha en que me darían la pda y sería efectivo el "convenio" acordado con ella...y me dijo que para el 21 la tendría (ésto fue a primeros de mes).

Tras varias llamadas a orange me han cambiado la fecha del 21 al 25 y luego al 31...
Les digo que yo el día 1 me voy de vacaciones (no es una excusa para intentar adelantar la entrega, es verdad, durante todo el mes de junio no habrá nadie en mi casa).

Para intentar facilitar las cosas, me he prestado a ir a por ella al ICP Logística, pero dicen que "nanai de la china"...que ellos allí no me la entregan.

Para más INRI me han dicho que tienen fecha de que el 31 salga de logística y se la den al repartidor, por lo que la entrega sería como muy pronto para el 1.

He llamado mil veces, a mil sitios, para ver si me pueden adelantar UN PUTO DÍA la fecha, así el día 31 la tendría en el transportista y yo me pasaría a por ella...pero nada, debe ser que les cuesta mucho hacer ese pequeño cambio...

Conclusión: yo no voy a echar para atrás el pedido, y que intenten entregarlo las veces que sea, ya que no va a haber nadie en casa...como la relación con orange es contractual y sujeta a la entrega del móvil, y como éste no se me va a entregar, cuando vuelva de vacaciones les voy a mandar a la mierda, y me cambio de compañía...malditos presuntuosos...que se piensan que pueden jugar así con la gente...he tenido toda mi vida pda y me las he pagado de mi bolsillo y se piensan que por "prestarte" una (porque te dan algo capado por todos los lados) pueden hacer contigo lo que quieran...

...así que eso es lo que opino, que son unos HI**S DE P*TA!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

Escucharmeeeeee ya me ha llegaaaaaaaaaaadoooo y la verdad todo se ve desde otro laaaaado... es mucho mas facil estar mas sonriente cuando hay una Desi en nuestra vida corrieeeeente.... jejejejejeje no sabia lo que poner, me ha llegao a las 4 y pico hoy, estaba nervioso porque ni me lo e esperadoo!!! se suponia k hasta el 8 de junio de nada y parecia que lo del movil roto no habia funcionao pero CHAPÓ por Orange, han ganao un cliente de momento (a no ser k salga mal...) jejejeje. la e sacao y es preciosa lo unico que como me tenia k ir ni la e tocao, da hasta miedo un roce y plas, sucia....ahora lo primero pedir protector y funda y eso, e estao en media markt y casi e comprao una de neopreno del iphone pero me parecia mas grande y no me e arriesgao.......
Perdonar por el tocho pero esque ni me lo esperaba ni na, me a llegao por sorpresa, me han dao un sorpreson que ni sikiera tenia el dinero me lo a tenio k dejar la novia.... jejejeje. Haber por donde empiezo que del n80 k no lo utilizo pa casi na no voy a tener ni idea d como utilizar este BIXOOOOOOOOOOOO.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
Lordmelkor Lordmelkor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note
Tu operador: Pepephone
Pues yo la pedi el domingo por portabilidad y ya me han mandado el mensaje de que me llega mañana y el dia 1 se hace la portabilidad, mas rapido imposible.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Atencion. Lo mio es acojonante. Como ya sabeis tuvieron un fallo y me cancelaron mi pedido que tenia que llegar el 31 de Mayo. Tuvieron que hacerme todo el proceso de nuevo y me dieron fecha de entrega el 15 de Junio. Vale, una putada pero bueno.
Pero lo acojonante viene ahora. Resulta que en mi area de cliente TENGO 1750 PUNTOS, es decir, que no me han quitado los puntos que me regalaron para la contraoferta y el pedido existe porque lo he comprobado en Logística.
No se que hacer, si gastar los puntos que tengo antes de que se den cuenta, esperar a ver si me los quitan (el caso es que la otra vez me los quitaron en el momento de aceptar la contraoferta, estaba a 0)
¿Que hariais vosotros? ¿Cogeríais otra Desire por 109 € (no es mal precio) para venderla?
Necesito consejo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

portabilidad

Pues la mia estara mañana...
ahora tengo un problema, amage con las 2 lineas a movistar para el iphone, las cancele y ahora resulta que me llega un mensaje de orange, diciendo que tiene una buena oferta para mi, llamo y resulta que los cabrones de movistar han hecho una portabilidad de unos de mis numeros sin permiso.ha alguien le ha pasado algo igual?, acabo de hacer la grabacion de voz en orange para cancelar la portabilidad hacia movistar, que mosqueo tengo con los de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 09:07:31
Array

[xs_avatar]
borque borque no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por djdanimm Ver Mensaje
Pues la mia estara mañana...
ahora tengo un problema, amage con las 2 lineas a movistar para el iphone, las cancele y ahora resulta que me llega un mensaje de orange, diciendo que tiene una buena oferta para mi, llamo y resulta que los cabrones de movistar han hecho una portabilidad de unos de mis numeros sin permiso.ha alguien le ha pasado algo igual?, acabo de hacer la grabacion de voz en orange para cancelar la portabilidad hacia movistar, que mosqueo tengo con los de movistar.
El imperio movistar es poderoso, amigo. Yo escapé de sus garras hace una semana XDDD
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 09:13:53
Array

[xs_avatar]
caloalvaro caloalvaro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desiree

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por Lordmelkor Ver Mensaje
Pues yo la pedi el domingo por portabilidad y ya me han mandado el mensaje de que me llega mañana y el dia 1 se hace la portabilidad, mas rapido imposible.
No entiendo opr que a unos nos tardan 25 dias y a otros menos 1 semana...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /