|
||
|
|
||||
|
||||
|
me autocito, acabo de recibir tres sms, uno con la pasta, otro con que hay una incidencia, y otro con que me llega por chrono.
el de la incidencia he llamado a chrono al 916 602 441 que es gratis por ser fijo en vez de al 902, y me dice que no hay ninguna incidencia, que va caminito a Barcelona, y que mañana la tengo ![]() supongo que la incidencia es por lo de acelerar la entrega UN DIA ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia que putada!!!lo siento mucho mtm,pero no pasa nada,ya la has tocado,ya sabes como es,y ahora te darán una nueva!!!!
a mi no me pasa eso,pero te puedo asegurar que en cuanto he visto tu post lo he probado con el miedo en el cuerpo...suerte y paciencia desde aqui tienes todo mi apoyo![]() No problemo ya se me ha pasado el susto. Me han llamado los de Orange y me han dicho que el viernes por la mañana tengo mi Desi nuevecita, que esté preparado. Así que ná voy a ser el primer forero en estrenar dos Desis en 3 dias. Por suerte no le puse el protector ni nada. Y por suerte no le ha pasado a nadie más en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, pues la mia ya está en casa. Esta mañana me la trajeron. Del 8 de junio k se esperaba al 26 k ha llegado.... esta vez se lo han currado.
Muy contento con la compra y ahora trasteo, trasteo y más trasteo jejej Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recibido esta tarde. Os escribo con ella. es el mejor móvil q he tenido con diferencia. Estoy encantado. Puedes sincronizar los contactos con Outlook a través del HTC Sync. Otra opción desde el móvil es seleccionar todos los contactos y enviarlos como una Vcard a través del bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento pedidos Desi(Orange)
mi primer mensaje con tapatalk y queria hacerlo aqui
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi también me llego ayer dia 26, al final cumplieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanta espera... por fin me ha llegado el Desire!!!
Los de orange han cumplido con la fecha del 27 a pesar de que yo tenía todas conmigo a que se iba al lunes... Trasteando y sin cargar... mucho tiempo de espera!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
En el seguimiento de Chonoexpres pone que ya está en Barcelona y en reparto!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yiiiiiiiiiha! ya tengo mi nena aqui, ahora a dejarla cargando!
Con la incidencia que puse, del dia 10 q en principio tenia que llegar, al cabo de una semana puesta en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Metodo de adquisicion: contraoferta a Portabilidad a Vodafone
- Fecha de realizacion: 19 de mayo. - Fecha de posible entrega:9.06.2010 por la tarde - Precio conseguido: 89Eur, -70eur en factura, 30% en decuento en factura durante 1 año |
|
|
||||
|
||||
|
Que incidencia pusiste? yo les he dicho ya 5 veces que se me ha estropeado mi movil y me dijo el panchi que en una semana me llegaba, pero han pasado de mi culo mazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien la tiene, me he marchado a comer, y cuando he vuelto al curro, estaba en recepción, menos mal que me ha dado por dejar la pasta y el dni, por si acaso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora esta cargando. Saludos a todos, y los que no la han recibido, que no desesperen. |
|
|
||||
|
||||
|
pues veras... como me atendio una chica, se me ocurrio comentarle que a mi hija se le paso por la cabeza tirar el movil en el wc para comprobar si flotaba con lo que me habia dejado sin movil y que si se podia hacer algo por agilizar el trámite, claro la xica se partia de risa con la historia y no se que me puso exactamente en la incidencia, pero vamos que en dos dias me respondieron y al tercero la tengo ya en casa. espero que te sirva de ayuda y animo para todos los que las estais esperando recibir. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, y cuando se os activa la tarifa de datos? En cuanto encendéis la htc? o como funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|