Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
El tracking de USPS se mueve menos que los ojos de espinete , es lo unico que pone.

October 12, 2013 Electronic Shipping Info Received
Yo ando esperando las dos cosas de Spigen (carcasa y protector), la batería externa y el cargador wireless. Lo primero de Amazon USA, lo segundo de Amazon GB, y lo tercero de eBay (desde Hong Kong), así que mejor, paso de los trackings o me volveré loco. Ya llegarán cuando tengan que llegar .
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kuein Ver Mensaje
No comprendo que esas fundas puedan parecerte elegantes, la verdad. Pero si tienen tribales...
A parte de que tengo una funda muy similar y estaba deseando quitarla para poner la spigen.
Aumentan el tamaño una barbaridad y son muy incómodas gracias a la tapa.
Spigen + protector, dónde va a parar.
Esa o cualquier otra Zenus.

La Spigen y esta, la misma funcion:

http://octilus.com/funda-galaxy-note-3-sline-azul.html

Y encima más barata, porque si la S-View es cara...la Spigen para ser de Gel 23€urazos...madre!. Yo ya te digo que tuve una chinorris y el Note 2 intacto por una funda de gel de 3€.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
en las fotos de la spigen que has puesto parece un poco "cutre" el plástico de detrás y los laterales......

no se no se...

por qué en las fotos de amazon se ve la parte trasera de un plástico como durito y brillante:

http://www.amazon.com/SPIGEN-Samsung...htcmaniacom-20

y en tus fotos se ve que realmente parece ser un plástico de esos "blanditos" que acumulan mierda y mate en vez de brillo?? joer menuda decepción si es así porque la foto cambia un huevo de uno a otro.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nos Ver Mensaje
Esa o cualquier otra Zenus.

La Spigen y esta, la misma funcion:

http://octilus.com/funda-galaxy-note-3-sline-azul.html

Y encima más barata, porque si la S-View es cara...la Spigen para ser de Gel 23€urazos...madre!. Yo ya te digo que tuve una chinorris y el Note 2 intacto por 3€.
La Zenus y esta la misma función:

http://octilus.com/funda-galaxy-note-3-tapa-azul.html

No comprendo que pongas una funda de 69$ fea con ganas y critiques los 23€ de la spigen.
No puedes querer pagar calidad en unas fundas y en otras despreciarla.
Deja de decir tonterías anda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oskuro Ver Mensaje
en las fotos de la spigen que has puesto parece un poco "cutre" el plástico de detrás y los laterales......

no se no se...

por qué en las fotos de amazon se ve la parte trasera de un plástico como durito y brillante:

http://www.amazon.com/SPIGEN-Samsung...htcmaniacom-20

y en tus fotos se ve que realmente parece ser un plástico de esos "blanditos" que acumulan mierda y mate en vez de brillo?? joer menuda decepción si es así porque la foto cambia un huevo de uno a otro.
Es importante decir que lo de Amazon no son fotos, sino renders.
La funda tiene mucha calidad.
Los laterales son de plástico muy duro y brillante.
Lo blanco es lo "negro".
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si puedes poner fotos y dime ese plástico negro de detrás si es mate como parece incluso donde se pegan las pelusas, porque parece así, por si cancelo el pedido macho porque pensaba que era plástico pero con brillo y más como en las fotos de amazon...!! aún estoy a tiempo de coger otra o pensármelo.

Eso sí el protector de cristal spigen sigo adelante con él
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He dicho la Spigen como cualquier otra marca, me da igual chinorris como originales. Al final todas cubren/protegen lo mismo, solo se diferencian en el tipo de material y acabados. Yo en el Note 2 tenia una chinorris por 3€ y me hacia la misma función que cualquiera de marca.

Pero ahora con el Note 3 y viendo la funda oficial...no voy a poner una de ese tipo, le quitas la clase al terminal.

Aun no siendo la S-View, compara estas con cualquier otra funda tipo a la Spigen qu eha puesto el:

http://www.zenuscase.net/smart-phone...laxy-note3html

No se puede comparar...
No funciona el enlace.

No, no es lo mismo la chinorri que la Spigen (o que la Mercury, o que la...). El material, la protección, el ajuste, los acabados, la durabilidad...

Según ese criterio, es lo mismo un BMW Clase 5 o un meredes Clase E, que un Dacia Logan. Ambos son coches y te llevan del punto A al punto B, ¿no?

Y oye, de verdad que no entiendo tanto talibanismo anti-carcasas. Deja que cada uno haga con su móvil lo que le dé la gana, ¿no te parece?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo

La que has puesto tu comparada a la Zenus no le llega ni a la suela del zapato. Básicamente una es de libro y va mejor protegida y esa no es ni de libro...mala comparativa.

Dime diferencia entre la Spigen de gel tuya y esa y la que te he puesto yo, también de gel y protege lo mismo. Son las 2 iguales...

Esto es como comprarse un Ferrari y ahorrar poniéndole llantas del Norauto...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si puedes poner fotos y dime ese plástico negro de detrás si es mate como parece incluso donde se pegan las pelusas, porque parece así, por si cancelo el pedido macho porque pensaba que era plástico pero con brillo y más como en las fotos de amazon...!! aún estoy a tiempo de coger otra o pensármelo.

Sí, el plástico de atrás es mate.
Probablemente si sea algo sucio, aún es pronto para decirlo. En este momento está impoluta como es normal.
Qué fotos quieres exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No funciona el enlace.

No, no es lo mismo la chinorri que la Spigen (o que la Mercury, o que la...). El material, la protección, el ajuste, los acabados, la durabilidad...

Según ese criterio, es lo mismo un BMW Clase 5 o un meredes Clase E, que un Dacia Logan. Ambos son coches y te llevan del punto A al punto B, ¿no?

Y oye, de verdad que no entiendo tanto talibanismo anti-carcasas. Deja que cada uno haga con su móvil lo que le dé la gana, ¿no te parece?
La chinorris que tuve yo en el 2, ajustaba como debía, no entraba nada. Y lo vendi impoluto.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, el plástico de atrás es mate.
Probablemente si sea algo sucio, aún es pronto para decirlo. En este momento está impoluta como es normal.
Qué fotos quieres exactamente?
Si puedes hacer una foto con la calidad de 13 mb del note 3 pues muy de cerca a la carcasa por la parte de la goma trasera, porque como te digo me parece mate como dices que es, y de eso que se le "pega la porquería". Realmente en amazon se ve que es brillo y plástico duro, o eso asemeja, luego las fotos que ponen engañan.... kawen su raza

es que sino aguanto con la del chino de 5 eur o miro otra carcasa, que si es de "goma blanda" por detrás no me interesa, porque eso se llena de pelusillas y mierdecilla o polvo etc fácilmente. quiero una que sea de gel duro o plástico duro brillo, como pensaba que era la spigen según las fotos que vi:

Última edición por oskuro Día 15/10/13 a las 13:57:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La que has puesto tu comparada a la Zenus no le llega ni a la suela del zapato. Básicamente una es de libro y va mejor protegida y esa no es ni de libro...mala comparativa.

Dime diferencia entre la Spigen de gel tuya y esa y la que te he puesto yo, también de gel y protege lo mismo. Son las 2 iguales...

Esto es como comprarse un Ferrari y ahorrar poniéndole llantas del Norauto...
La funda que tu has puesto a parte de no tener ninguna calidad suele quedar muy mal ajustadas y con bordes de baja calidad.
La spigen tiene dos partes, una dura y otra blanda.
La parte blanda protege de los golpes mucho mejor que la tpu que has puesto y la parte dura fija la funda de una manera que jamás vas a ver en un chino.
Un dacia y un ferrari te llevan al mismo sitio en el mismo tiempo. Lo que se diferencia es la calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con todo cariño, pero creo que no te leíste las especificaciones cuando compraste la Spigen.

Pone claramente que el material negro es TPU, que es el que absorbe los impactos. Si lo que quieres es tacto duro, tu carcasa no es la Neo Hybrid, sino la Slim Armor. El interior (lo negro) es muy similar, un poco más delgado quizá que en la Neo Hybrid, pero luego tienes toda la carcasa exterior de plástico duro en lugar de solo el aro.

http://www.spigen.com/brands/samsung/galaxy-note/galaxy-note-3/galaxy-note-3-case-slim-armor.html

Eso sí, la Slim Armor probablemente te hará el NOTE un poo "zamacote" (tanque).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si puedes hacer una foto con la calidad de 13 mb del note 3 pues muy de cerca a la carcasa por la parte de la goma trasera, porque como te digo me parece mate como dices que es, y de eso que se le "pega la porquería". Realmente en amazon se ve que es brillo y plástico duro, o eso asemeja, luego las fotos que ponen engañan.... kawen su raza
Aquí puedes ver exactamente qué tipo de plástico es.

Las fotos están hechas con el Note 3.
Voy a hacer otra más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo

La funda que tu has puesto a parte de no tener ninguna calidad suele quedar muy mal ajustadas y con bordes de baja calidad.
La spigen tiene dos partes, una dura y otra blanda.
La parte blanda protege de los golpes mucho mejor que la tpu que has puesto y la parte dura fija la funda de una manera que jamás vas a ver en un chino.
Un dacia y un ferrari te llevan al mismo sitio en el mismo tiempo. Lo que se diferencia es la calidad.
Si, pues tu quédate con el Dacia y dame el Ferrari a mi. Que manía con apurar el dinero...si total, son malditos 20€ más...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La chinorris que tuve yo en el 2, ajustaba como debía, no entraba nada. Y lo vendi impoluto.
Por mi parte, aquí se termina el debate contigo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 15/10/13, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, pues tu quédate con el Dacia y dame el Ferrari a mi. Que manía con apurar el dinero...si total, son malditos 20€ más...
Te equivocas, el Dacia es la cutre funda que has puesto tú...

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Por mi parte, aquí se termina el debate contigo.

Saludos.
+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oskuro
http://imgur.com/wspUKXx

Como ves es goma blanda.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si tenéis razón. estaba viendo un video de la neo hybrid en un S4 y se ve el plástico y tal. No se... por saber tu impresión de ese plastiquito trasero / goma. porque mismamente a lo mejor se va "pelando" o cogiendo "picotazos" del uso o de dejarlo en sitios etc y se le va levantando esa "goma", no?. yo pensaba que no era tan mazacote como el otro, pero que era durito. No quiero uno que sea efectivamente un "tanque", luego me da que me tendré que arriesgar a ver con esta funda.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo

Te equivocas, el Dacia es la cutre funda que has puesto tú...
Es la que has comprado tu por ahorrar 20 miseros €uros...El dia que vea un Note 3 con una funda de esas, me echaré 4 risas .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /