|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ,,,,, ya tengo GDR3 y estoy decepcionado.
Es una larga lista de mejoras de las que UNICAMENTE vamos a ver la de cerrar aplicaciones, el terminal parece que va mas fino, en especial en la transición, pero ya esta, los mismo sonidos en notificaciones y lo único que se pueden cambiar son los sonidos de correo electrónico,mensajes y algo mas , también hay un modo conducir que parece interesante, mañana lo probare en el coche. Pero como he dicho antes ,,,, mucha espera para poco, joder Microsoft poner mas gente a currar que aunque el conjunto avanza realmente no acaba de notarse. Os animo a que actualicéis, es muy fácil y no se borra nada. Saludos ![]() La grande se viene en 8.1 pero falta rato.
|
||||
|
||||
|
Esta es la GDR3 definitiva pero sin la firma de fabricantes y operadores. Lo grande viene con Windows phone 8.1 que acompañará a Windows 8.1, esta es solo la tercera como bien indica su nombre actualización de mantenimiento de WP 8.0.
PD: lo grande no se exactamente lo que es pero viene a ser Mango de WP8 PD 2: Experiencia desde noviembre 2010 de uso continuado con WP cuando no tenia ni copia-pega ni multitarea
Última edición por yanzfoot Día 15/10/13 a las 00:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sí, vale, no quiero tener lo mismo tal cual, pero una cosa es tener diferentes varias funciones y otra es no tenerlas o que estén mal hechas (cuando se ve que son capaces de hacerlo genial viendo lo bien que funciona el móvil en general).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la GDR3 definitiva pero sin la firma de fabricantes y operadores. Lo grande viene con Windows phone 8.1 que acompañará a Windows 8.1, esta es solo la tercera como bien indica su nombre actualización de mantenimiento de WP 8.0.
PD: lo grande no se exactamente lo que es pero viene a ser Mango de WP8 PD 2: Experiencia desde noviembre 2010 de uso continuado con WP cuando no tenia ni copia-pega ni multitarea ![]() ![]() quizás lo grande de 8.1 sean las VPN, notificaciones, y algo más relacionado a lo empresarial (vaya he dicho 2 mejoras jajaj).
|
||||
|
||||
|
Control independiente de volumen? no trae eso? vaya mierda...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es posible instalarlo aun sin ser desarrollador
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=700189 Y sencillamente...TE vuela la cabeza la velocidad que tiene!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es posible instalarlo aun sin ser desarrollador
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=700189 Y sencillamente...TE vuela la cabeza la velocidad que tiene!!! ![]() Pd: Acabo de instalar GDR3, a ver que tal esta. Por el momento lo que he visto es que el control del almacenamiento esta igual, trae una opcion para borrar archivos temporales, pero a mi no me libera nada, me dice que hay 350mb ocupados, le doy a borrar y se queda igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con archivos temporales ae queda sin borrar nada...lo peor es que me sale 3.5g en espacio de la carpeta de otros,miedo me da.
La instale mas que nada por la rotación de pantalla y cerrar pestañas algo que me parece básico. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El update GDR3 por parte de Nokia se presentará el 22 en el evento de Nokia en Abu Dabi?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final..otro mas con la Gdr3, jeje, noto el movil mas fino, mas agil...crei leer q se perdia la garantia actualizandolo, lo habeis leido??? Casi me extraña pq cuando se actulice de forma general...
|
|
|
||||
|
||||
|
has leido bien ..... yo he entendido que se puede perder la garantia ,,,,mi ingles no es muy bueno pero algo hay.... asi que ,,,, a esperar la oficial por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo noto tan fino, a la hora de hacer scroll, al poner el dedo en la pantaña, da un pequeño saltito raro el dibujo. No siempre pasa, pero no me gusta. También, en la multitarea, el desplazamiento entre programas abiertos, la equis parece parpadear. Es muy leve pero ummm, detallitos q no. Si de algo alardea wp es de fluidez y no me gusta q pase eso. Habéis notado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
la garantía no se pierde, lo único que te avisan que si te estropea el terminal y tienes que enviarlo al sat pueden no aceptarlo por llevar una beta, de todas formas cuando salga oficial ya no hay que preocuparse
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi es lo mismo ya que la garantia se usa cuando se estropea el movil o hay que llevarlo al sat no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo noto tan fino, a la hora de hacer scroll, al poner el dedo en la pantaña, da un pequeño saltito raro el dibujo. No siempre pasa, pero no me gusta. También, en la multitarea, el desplazamiento entre programas abiertos, la equis parece parpadear. Es muy leve pero ummm, detallitos q no. Si de algo alardea wp es de fluidez y no me gusta q pase eso. Habéis notado algo parecido?
![]() Mira si tienes activada la lupa. Produce el efecto que mencionas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cada mejora que sacan es eso, vaya m... no se si no me volvere android en cuanto baje de precio el g2, esto de que no saquen cosas como dios manda jode mucho, va muy lento y esta muy verde el tema de app, no me quejo nada del SO por que va muy fluido pero le falta algo de poder personalizar cosas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||