|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo miro el imei?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente haber si tenemos suerte jaja haber que tal se portan los de sony , a los que lo han recibido de otras temporadas de promocion cuanto han tardado en el envio?
saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté nada mas ver el hilo pero no me han mandado nada, ni creo que me lo manden. El mio es de movistar.
|
||||
|
||||
|
Y como me lo manden, te invito a una caña!!! jajajaja!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esto:
Muchas gracias por participar Queremos darte las gracias por participar en nuestra promoción y por darnos tu confianza al adquirir un Xperia™ Z, Xperia™ SP o Xperia™ L de Sony. Estamos revisando los datos que nos has enviado para verificar que son correctos y muy pronto podrás disfrutar en casa del altavoz inalámbrico Bluetooth BTV5 con tecnología NFC para que puedas compartir tu música sin límites. Nos alegramos de haber creado una promocián hecha a tu medida. Atentamente, Equipo Sony. *Promoción valida para los 1200 primeros participantes cuyos datos sean verificados correctamente. A ver que pasa.. esperemos que no se hallan agotado.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Están volviendo a enviar unidades del SRS-BTV5. A mí me acaba de llegar la mía esta mañana y lo había pedido creo que dos días antes de que acabara la primera promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me acuerdo cuando me apunté y me acaba d llamar el transportista que tengo un paquete d Majadahonda, supongo q será el altavoz. A la tarde confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso parece porque a un amigo se lo acaban de mandar hoy en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!
Lo pedí el 29 de Julio, así que haced cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar, lo pedí a finales de julio primeros de agosto, con movil orange de abril. Es blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que suerte tienen algunos macho yo por mas que envio nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el altavoz, lo pedi el ultimo dia de la promocion y me ha llegado esta mañana.
Bien por Sony. |