|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperate unos dias se te apuntastes a la promoción. A mi me parece que tiene buen sonido, pero no como para pagar 60 pavos, 30 o 40 si, pero 60, no.
Hoy he estado pasando la aspiradora con el puesto y se escuchaba muy bien, tiene potencia para lo pequeño que es.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que con todos los que han envido algún forero lo vende, yo tengo dos uno de ellos precintado, que lu guardaré o que se lo quede mi pareja o se lo daré a mi hermana. Pero ya verás cómo por 30 o 40 salen de segunda mano
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy!! Me apunte en julio y el mio era de Vodafone de finales de Febrero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, estaré atento porsiaca.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguno que sea de canarias y les ha llegado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion noticias ize la promo cuando todos y pensava que no llegaria ya que no cumplo ningun requisito, pues bien me a llegado hace nada a casa, no subo fotos porque no estoi alli esta noche las subo asi que si llega un paquete no penseis que es nada raro que puede ser el famoso altavoz
![]() Grande Sony!
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero influye mas de lo normal la calidad de la musica en este altavoz, es decir de un bitrate de 195 a uno de 350 el altavoz suena mejor, ya se que es normal, pero lo noto mas acentuado en este altavoz.
Y otra cosa he descubierto que la apk walkman de sony reproduce flac
|
||||
|
||||
|
Atencion noticias ize la promo cuando todos y pensava que no llegaria ya que no cumplo ningun requisito, pues bien me a llegado hace nada a casa, no subo fotos porque no estoi alli esta noche las subo asi que si llega un paquete no penseis que es nada raro que puede ser el famoso altavoz
![]() Grande Sony!![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero influye mas de lo normal la calidad de la musica en este altavoz, es decir de un bitrate de 195 a uno de 350 el altavoz suena mejor, ya se que es normal, pero lo noto mas acentuado en este altavoz.
Y otra cosa he descubierto que la apk walkman de sony reproduce flac ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Flac? Joder que ignorante soy, pero como se pasan las canciones a flac? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: http://www.exactaudiocopy.de ó http://dbpoweramp.com/dmc.htm Pero siempre desde un cd o bajandosela en flac, si la conviertes desde un mp3 a 128 k la calidad del flac sera la del mp3. ![]() ![]() ![]()
Última edición por pacoxixon Día 12/10/13 a las 22:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
he mandado hoy la peticion y me han contestado por email de que revisaran y tal. he puesto numero de telefono orange aunque mi z es de movistar alguien que halla echo esto le ha funcionado de mi forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me mandaron uno por el móvil, ahora lo voy a pedir por la tablet, jejejejej, ojalá me lo manden!!
|