Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/10/13, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maaaark91 Ver Mensaje
Me di cuenta en dos dias ( aun no le habia quitado el protector ese =$) pero ya está camino a la devolución jeje
Ahora lo he comprado en el corte que al ser tienda física y eso mejor, es mas caro pero oye, ahi me atenderán mejor en un futuro
Por cuánto sale en el corte inglés tío? Tambien miraré en PhoneHouse.

El Z1 con el píxel muerto es el que te vino de Pccomponentes???


Saludos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/10/13, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
Bobedilla Bobedilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 64 GB
Tu operador: Yoigo
Amago de potabilidad ejeje
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/10/13, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Por cuánto sale en el corte inglés tío? Tambien miraré en PhoneHouse.

El Z1 con el píxel muerto es el que te vino de Pccomponentes???


Saludos!
Por 699€, sale bastante mas caro si. Te regalan 3 meses de seguro creo aunque no sigas y nada, al ser en ECI no habrá problema alguno.

Si, el de PCcomponentes venía con pixel muerto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/10/13, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vaya Maaaark91 ... el mio tambien es de PcComponentes y 0 problemas ... supongo que te había tocado el malo, esa tienda es de confianza, yo hace años que compro muchas cosas en ella tanto a nivel personal como para varias empresas (especialmente componentes informáticos) y salvo problemillas esporádicos de descontrol de stock (cosa que ya he hablado varias veces con ellos), por lo demas funciona muy bien y los precios suelen ser muy buenos ... es más, he estado varias veces en sus instalaciones y tienen unos almacenes impresionantes y una tienda para profesionales y publico en general con un aspecto realmente bueno

Siento que hayas tenido que gastar mas dinero ...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/10/13, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
Makk8 Makk8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

También me llegó

error

Última edición por Makk8 Día 18/10/13 a las 20:10:59.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/13, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
Makk8 Makk8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

También me llegó

Después de leer todos los foros y opiniones acabé comprándolo y lo he recibido hoy:
Vengo de un xperia Z que se me ahogo (el móvil es acuático los primeros 5 meses) y la verdad que me encantaba y estaba dispuesto a adquirir otro. Vodafón me lo arregló para que el z1 me saliera pagando lo mismo que hasta ahora estaba pagando y aquí lo tengo.
Deciros:
-La pantalla se ve mejor pero no excesivamente y los ángulos de visión son igual de malos (extraño que en el ultra no ocurra).
-Es mas pesado y se nota.
-Las modificaciones de diseño son pocas pero parece otro móvil al usarlo.
-La cámara hace fotos un poco mejores pero no demasiado.
...por lo demás igual (de bien)

Aunque ya no lo vaya a utilizar bajo el agua, aunque se me halla ahogado y Sony me dijera que fue por mal uso cuando no lo era, no hay en el mercado ningún móvil que me guste mas que este (a pesar de todo).

A si que:
-Por la diferencia pequeña de tarifa entre este y el Z pillaros el Z1.
-Animo los que digan que este móvil tiene defectos, yo se que sus móviles son peores
-Si no os gusta Sony (seré de Sony aunque pierda, es mi equipo XD) recomiendo G note3.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/10/13, 10:15:19
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita:
En unos dias estare por aqui con vosotros ejeje , me lo ofrece Movistar por 230€
 Cita:
Amago de potabilidad ejeje
Hola Bobedilla, te han ofrecido el Z1 en retenciones? Yo tengo un bono antiguo de 567€ de descuento con movistar, de antes del 12 de septiembre que estoy renovando para conseguir el Z1, pero ayer llamé al 224472 y me dijeron que no les aparecía en el sistema el movil. Me podrías decir cuando te lo han ofrecido? te han enviado ya el bono? A ver si consigo sacarme este pedazo de pepino.

Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/13, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Yo no quiero contradecir a nadie, pero si bien para mi no es un problema el peso, casi al contrario, el Z1 no se siente ni más liviano ni manejable en la mano que el Z. Pero ni de lejos.

Y lo digo como usuario de ambos teléfonos, de hecho aún tengo los dos delante mientras escribo. La sensación después de tres días con el Z1 al coger el Z es que no pesa nada de nada y que es mucho más pequeño en la mano.

Y con ello no digo que sea un problema, el Z1 tiene mucha más presencia y un aspecto aún más premium que el Z. Me gusta que se note más tocho. Pero de verdad que la diferencia es muy grande. No tanto si pasas del Z al Z1, se nota más si pasas del Z1 al Z.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 00:11:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /