Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Ya me llegó! Primera impresión.

Hola buenas tardes,

Pues como dice el título del post decir que ya me llegó por fin mi Xperia Z1. Comentar que me ha sorprendido la tienda online de Vodafone porque lo compré el martes, y hoy jueves a la mañana me ha llegado. Pensaba que tardarían algo más.

La caja muy pequeña, creía era más grande. Viene con todos los accesorios de siempre, cargador, cable usb y SÍ trae cascos (había leído de alguien que no le habían llegado) y por supuesto el terminal.

Mi primera impresión no ha podido ser mejor. Sinceramente esperaba un móvil muy "ladrillo" por los comentarios, y sabiendo por supuesto las medidas que tiene. Aparte, que vengo de un Xperia Arc S, pero decir que una vez en mano y acostumbrado, por supuesto es grande, es muy manejable (tengo las manos también bastante grandes) y muy muy delgado, cosa que también me ha sorprendido. Mi hermano tiene un Xperia Z y comparando los dos en mano, una cosa curiosa, se me hace más pequeño el Z1 siendo más grande y pesado. Será por los bordes redondeados. Es más delgado incluso que mi Xperia Arc S. Y luego de diseño me ha dejado sin palabras, precioso, y con esos marcos plateados que para mi gusto han sido todo un acierto. Un pilla huellas por el material, pero es una pasada.

Respecto al peso para nada se hace pesado, en el vaquero va fenomenal, pudiendo sentarme y levantarme sin problema y sin que se hinque. Ahora sí, no lo veo tan indicado para el bolsillo de una chaqueta por ejemplo. Pero yo siempre lo llevo en el pantalón.

Ahora mismo acabo de ponerle la Microsim nueva y poco más, llevo muy poco tiempo con él. La pantalla encencida es la caña, viniendo del móvil que venía. Es impresionante como se ve.

Al ser de Vodafone, aunque trae poca morralla, creo voy a flashearlo ésta tarde y de paso se quede con la versión más nueva porque me trae la más antigua de todas.

Ya iré comentando que tal. De todas formas si alguien quiere preguntarme algo. Aquí estoy para lo que se necesite.

Muchas gracias.
Un saludo. Jose.
__________________
● Siemens: C35 // Sony Ericsson: T300 -> T610 -> K700 -> W800 -> W910 -> W715 -> Xperia X10 -> Xperia ArcS // Sony: Xperia Z1 ●
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/13, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
A disfrutarlo ahora! más o menos son como mis primeras impresiones! =D
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/13, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
el volumen de las notificaciones es alto???? en el xperia Z mucha gente se quejaba
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/13, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maaaark91 Ver Mensaje
A disfrutarlo ahora! más o menos son como mis primeras impresiones! =D
Muchas gracias Maaaark91!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
el volumen de las notificaciones es alto???? en el xperia Z mucha gente se quejaba
Es normalito. Ni alto ni bajo. Te digo que vengo de un Xperia Arc S y lo tiene más alto. Pero el Xperia Z1 no es que tenga el sonido muy alto. Para mí es suficiente, porque cuando quiero música o videos siempre llevo los cascos puestos, y ahí si que es la caña. Pero sin cascos te diría que es medio tanto notificaciones como volumen en general.

Un saludo.
__________________
● Siemens: C35 // Sony Ericsson: T300 -> T610 -> K700 -> W800 -> W910 -> W715 -> Xperia X10 -> Xperia ArcS // Sony: Xperia Z1 ●

Última edición por jcem2 Día 03/10/13 a las 18:31:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/13, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
CELULAR1985 CELULAR1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa algo raro, cuando le meto la microsd sandinks ultra me dice la GB y no me funciona el movil para nada, le meto otra microsd GB nose que marca y funciona perfectamente, la micro sandisk funciona en mi tab2 sin problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/13, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues a mi cada momento que pasa me gusta más. Lo que me fastidia es no encontrar fundas aun.
La batería me decepcionó los dos primeros días pero parece que tras unas cargas mejora, el modo stamina me parece que funciona del todo bien

Última edición por marmotash Día 03/10/13 a las 19:41:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/13, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Enhorabuena compañero!

Una pregunta, respecto al peso, tu hermano que tiene el Z, es cierto que el Z1 se siente en la mano igual e inclusoas ligero que el Z? Varios foreros que tienen el Z1 dijeron que les sorprendió el peso, y que el z1 se hacía más liviano en la mano que el z,


Es lo que más temía del terminal, pero por lo que veo, creo que el z1 será mi próximo móvil.




Saludos!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/13, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas! Yo lo pedí ayer por la noche y esta tarde me han mandado un sms que en 24h lo recibo. Estoy deseando que llegue para poder enredar con mi nuevo juguete, jijiji....
Mañana os cuento!
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/13, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Los auriculares, los debe de traer dependiendo de donde se compre. Yo lo pedí a Sony y me ha llegado sin ellos. También puede ser que lo hayan incorporado en los últimos terminales. En cuanto a lo demás, lo que más me ha sorprendido ha sido la calidad de imagen y sus acabados, son increibles.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/13, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Pues a mi cada momento que pasa me gusta más. Lo que me fastidia es no encontrar fundas aun. La batería me decepcionó los dos primeros días pero parece que tras unas cargas mejora, el modo stamina me parece que funciona del todo bien
Totalmente deacuerdo tio. Cada momento me gusta a mi también más. Va muy muy muy fluido. De la batería aún no se. Estoy con la carga que traía y venia a un 70 por cien. Pero vamos llevo todo el día sin parar de darle tralla y me queda aún un 40 por cien. El modo stamina aún ni lo he tocado.

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Una pregunta, respecto al peso, tu hermano que tiene el Z, es cierto que el Z1 se siente en la mano igual e inclusoas ligero que el Z? Varios foreros que tienen el Z1 dijeron que les sorprendió el peso, y que el z1 se hacía más liviano en la mano que el z
Se siente totalmente igual. Acabo de probarlo hace un momento otra vez. Y al tener las esquinas redondeadas y yo creo que es por eso, hasta me parece más delgado. Y de peso ya te digo, no hay variacion exagerada entre uno y otro. Te pareceran igual vaya. Si hasta lo he medido con mi hermano y él no se habia dado cuenta q el movil era un pelin más alto. Es que no se nota tanto a la vista a no ser q te pongas en plan a medirlo perfectamente.

 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Buenas! Yo lo pedí ayer por la noche y esta tarde me han mandado un sms que en 24h lo recibo. Estoy deseando que llegue para poder enredar con mi nuevo juguete, jijiji....
Pues alaves si te ha llegado el mensaje, a mi me llegó a las 15:00 ayer el sms y hoy a las 12:00 de la mañana lo tenía aquí. Así que a la mañana lo tienes en casa.

 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Los auriculares, los debe de traer dependiendo de donde se compre. Yo lo pedí a Sony y me ha llegado sin ellos. También puede ser que lo hayan incorporado en los últimos terminales. En cuanto a lo demás, lo que más me ha sorprendido ha sido la calidad de imagen y sus acabados, son increibles
Los acabados muy bonitos, además es que se ven de una muy buena calidad que también es lo importante.

Saludos.


__________________
● Siemens: C35 // Sony Ericsson: T300 -> T610 -> K700 -> W800 -> W910 -> W715 -> Xperia X10 -> Xperia ArcS // Sony: Xperia Z1 ●
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/13, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo me acabo de pillar otro z1 esta vez en el corte ingles y NO trae los auriculares. El otro lo he devuelto por un píxel muerto!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/13, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maaaark91 Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar otro z1 esta vez en el corte ingles y NO trae los auriculares. El otro lo he devuelto por un píxel muerto!
Joder y eso del pixel que te has dado cuenta de pronto o que??? Que mala pata.
__________________
● Siemens: C35 // Sony Ericsson: T300 -> T610 -> K700 -> W800 -> W910 -> W715 -> Xperia X10 -> Xperia ArcS // Sony: Xperia Z1 ●
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/13, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Escribí dos veces lo mismo... Perdón.
__________________
● Siemens: C35 // Sony Ericsson: T300 -> T610 -> K700 -> W800 -> W910 -> W715 -> Xperia X10 -> Xperia ArcS // Sony: Xperia Z1 ●
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/13, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
CELULAR1985 CELULAR1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Pues a mi cada momento que pasa me gusta más. Lo que me fastidia es no encontrar fundas aun.
La batería me decepcionó los dos primeros días pero parece que tras unas cargas mejora, el modo stamina me parece que funciona del todo bien
Hoy me acaba de llegar una funda que compre por ebay y le queda muy bien.

http://www.ebay.es/itm/251342836854?...84.m1439.l2649

este es el que eh comprado, y trae protector de pantalla.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/13, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcem2 Ver Mensaje
Joder y eso del pixel que te has dado cuenta de pronto o que??? Que mala pata.
Me di cuenta en dos dias ( aun no le habia quitado el protector ese =$) pero ya está camino a la devolución jeje
Ahora lo he comprado en el corte que al ser tienda física y eso mejor, es mas caro pero oye, ahi me atenderán mejor en un futuro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/10/13, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Me ha llgado esta tarde y la verdad que es una pasada, unos acabados impresionantes y una fluidez barbara, creo que me va a costar acostumbrarme al tamaño pero bueno y eso que vendo de un SGIII.

Tengo una duda, en el lateral izquierdo debajo de las dos pestañas de la SD y el puerto Usb hay un hueco como con 2 conectores, para que sirve y os viene sin tapa?
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/13, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Alaves te irás sorprendiendo por momentos ya verás. Y de tamaño te acostumbras igual. Yo lo que lo veo es poco ergonómico al ser tan delgado y tan recto, a veces, para cogerlo, se me escapa jeje. En algunas review lo leí y comentaban eso, y es cierto. Pero bueno, te acostumbras.

El hueco que dices es un conector magnético para cargarlo en un dock. Por ejemplo cargador, y así te ahorras de estar abriendo la tapa. Mira éste enlace. Y sí, viene sin tapa.
http://www.sonymobile.com/es/product...ing-dock-dk31

Un saludo.

__________________
● Siemens: C35 // Sony Ericsson: T300 -> T610 -> K700 -> W800 -> W910 -> W715 -> Xperia X10 -> Xperia ArcS // Sony: Xperia Z1 ●
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/10/13, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcem2 Ver Mensaje
Alaves te irás sorprendiendo por momentos ya verás. Y de tamaño te acostumbras igual. Yo lo que lo veo es poco ergonómico al ser tan delgado y tan recto, a veces, para cogerlo, se me escapa jeje. En algunas review lo leí y comentaban eso, y es cierto. Pero bueno, te acostumbras.

El hueco que dices es un conector magnético para cargarlo en un dock. Por ejemplo cargador, y así te ahorras de estar abriendo la tapa. Mira éste enlace. Y sí, viene sin tapa.
http://www.sonymobile.com/es/product...ing-dock-dk31

Un saludo.

Gracias por la aclaracion, me inmaginaba que seria para eso, pero lo que me mosqueaba era que viniese sin tapa.
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/10/13, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
Bobedilla Bobedilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 64 GB
Tu operador: Yoigo
En unos dias estare por aqui con vosotros ejeje , me lo ofrece Movistar por 230€
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/10/13, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bobedilla Ver Mensaje
En unos dias estare por aqui con vosotros ejeje , me lo ofrece Movistar por 230€
Y como es eso??!?!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 13:13:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /