Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más?
Acid Audio 4.0 60 24.19%
Mega Bass Beats 64 25.81%
Voodoo Sound 111 44.76%
Loud Volume Hack 13 5.24%
Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
skunkchito skunkchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Yo soy de peru man y te dire que aqui recien esta entrando con fuerza lo que es sonido hi-fi pero aun con los precios no para los pobres por decirlo de alguna manera si el klipsh s4 me lo habian recomendado por la musica q escucho pero el precio me desanima mas aun si es q no tengo muy entrenado mi oido
Me han recomendado totalmente en varios sitios el soundmagic E10 y he obtado por el lamentablemente no viene con micro para usarlo como hands free (se me paso ese detalle al moemnto de comprarlo) q al menos para mi era muy importante pero bueno creo q empezare con ellos primero y si puedo conseguir un adaptador en buena hora
Ya de aqui unos meses si me aburro los vendo y invierto y me voy por estos s4 o trato de traer los jvc HA-FXD60
tamben me habian dicho sobre estos Nunforce me 700m no se q tal seran?
Con más razón compralo por ebay en Perú no hay mucho con el tema de impuestos cuando traes cosas de afuera también tenes los radius atomic bass 2,buscalo por ebay. También tener en cuenta la impedancia de los auriculares si son muy alta el s3 no lo va poder mover bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por skunkchito Ver Mensaje
Con más razón compralo por ebay en Perú no hay mucho con el tema de impuestos cuando traes cosas de afuera también tenes los radius atomic bass 2,buscalo por ebay. También tener en cuenta la impedancia de los auriculares si son muy alta el s3 no lo va poder mover bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Si man tengo varias alternativas solo para empezar estaba buscando unos audifonos simples pero buenos actualmente compre unos E10 q van mas con mi musica q escucho pero no descarto q en el futuro me valla por otros y esta vez con micro como es el caso q me recomiendas el atomic bass q lo buscare en la web
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
Con este kernel ya suena muuy alto por el altavoz, pero si quieres aún más volumen instala Viper4Android y actívalo en la pestaña de Altavoz y activa eXtra-Loud.

Espero que te sirva.

Saludos
hola, puse el viper4android FX en extraloud y max ganancia 9x, volume+ en simple volume level en +9 y mejoro bastante. yo lo comparo con el advance que teine mi mujer y como que suena mas fuerte y nitido que el s3, puede ser? gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
hola, puse el viper4android FX en extraloud y max ganancia 9x, volume+ en simple volume level en +9 y mejoro bastante. yo lo comparo con el advance que teine mi mujer y como que suena mas fuerte y nitido que el s3, puede ser? gracias
Es que el altavoz del S3 no es muy bueno que digamos... Y no está diseñado para volúmenes tan altos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
una consulta noob rafaelpernil al actualizar el kermel googy Max es necesario volver a instalar el mod de acid o solo con una vez basta
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
una consulta noob rafaelpernil al actualizar el kermel googy Max es necesario volver a instalar el mod de acid o solo con una vez basta
No, no es necesario reflashear Acid.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 08:29:28
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
Alguien ha probado el PureAudioX es que he visto que no esta en el primer post y quisiera saber su opinion.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Alguien ha probado el PureAudioX es que he visto que no esta en el primer post y quisiera saber su opinion.
Pues no lo he probado, pero si lo he visto por xda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad que chollo de auriculares. Yo ya he pedido los míos.
Os pego lo que puso "elbateria" en reproductormp3.net (http://reproductormp3.net/index.php?topic=18577.570)
Link para comprarlos: http://headphoniaks.com/es/auricular...l-edition.html
 Cita: Originalmente Escrito por elbateria
Acaban de entrarnos esta tarde de nuevo los Vsonic VSD1 y como nos dijeron, vienen con sorpresa gorda.

Como ya comentamos hay problemas de suministro de VSD1/VSD1S, así que los señores de Vsonic han tenido el enorme detalle de suministrarnos una partida de Vsonic VSD1 Special Edition, una edición limitada y numerada de 3000 1000 unidades (error mío, me dice mi socio que la SE son solo 1000 unidades, del 000 al 999) creada para celebrar el éxito de este modelo en el mercado local y que no se venderá fuera de China.

Veamos los datos que arrojan.

VSD1S

Driver: 11mm
Impedancia: 32 Ohm
Sensibilidad: 110 dB
Rango de frecuencia: 10-22000 Hz
Distorsión: <2%
Balance de canal: < 3 dB
Potencia min. 10 mW
Potencia max. 50mW
Conector: 3,5mm chapado en oro de 24 kilates
Cable: TPU de cobre de 1.30m de longitud

VSD1 Special Edition

Driver: 11mm High Dynamic Driver
Impedancia: 80 Ohm +/- 10%
Sensibilidad: >105 db (a 500hz)
Rango de frecuencia: 7 - 30hz
Distorsión: < 0.2% 105dB
Balance de canal: <1dB (a 500hz) <1.5dB (a 20hz-12.5 Khz)
Potencia min. 10 mW
Potencia max. 50mW
Conector: 3,5mm chapado en oro de 24 kilates
Cable: TPU de cobre de 1.30m de longitud

Como se puede ver, estamos hablando de unos auriculares técnicamente superiores y que curiosamente, excepto la impedancia algo mayor, clavan los datos de los GR07, ahí lo dejo. Son algo más difíciles de mover que los VSD1/VSD1S normales pero los estoy probado y funcionan perfectamente con el Sansa Clip y el iPhone4 aunque sin duda el salto con el FIIO X3 es claro.

En cuanto al precio, como detalle a los que lleváis días esperando la entrada de los VSD1/VSD1S, mantendremos los 38€ en las primeras 20 unidades, siendo a partir de ahí de 48€.

Esta VSD1 Special Edition es una edición limitada de la que hemos tenido la suerte de obtener unidades gracias al detalle que han tenido con nosotros Maico y Vincent, a los que aprovecho para dar las gracias. No está planeado ni fabricar más ni venderlos fuera de China. En breve esperamos volver a tener otra vez los VSD1/VSD1S al precio habitual de 38€.

Os dejo unas fotos.

Esperamos que os gusten.
El equipo Headphoniaks.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo desde el martes con los VSONIC VSD1SE y estoy muy contento con ellos. Tienen un sonido equilibrado y detallado, pero potente y con bajos. También tienen un soundstage muy amplio.
¡Os los recomiendo a todos!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de recibir unos Takstar HI2050. Se los he enchufado a mi S3 con Kernel vitaminado (por Boeffla Sound) y aún me tiemblan las piernas... Son fantásticos. Y dan un sonido muy muy digno desde el galaxy.
También los he conectado a la salida del PC, de donde mis PX100-II sólo sacan ruido, y también han sonado bien.
Es virtud de los Takstar, aunque debo decir que el S3 con Boeffla, y con unos buenos auriculares va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo desde el martes con los VSONIC VSD1SE y estoy muy contento con ellos. Tienen un sonido equilibrado y detallado, pero potente y con bajos. También tienen un soundstage muy amplio.
¡Os los recomiendo a todos!

Saludos
Son cojonudos, pero el S3 no puede bien con ellos. Yo le pongo el Topping D1 MkII y así si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Son cojonudos, pero el S3 no puede bien con ellos. Yo le pongo el Topping D1 MkII y así si.
Para mí si los mueve bien, incluso utilizo el nivel 45 de ganancia ya que con 50 (Stock) me suena muy alto. Pero no te lo niego del todo ya que no lo he probado con ningún DAC externo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de recibir unos Takstar HI2050. Se los he enchufado a mi S3 con Kernel vitaminado (por Boeffla Sound) y aún me tiemblan las piernas... Son fantásticos. Y dan un sonido muy muy digno desde el galaxy.
También los he conectado a la salida del PC, de donde mis PX100-II sólo sacan ruido, y también han sonado bien.
Es virtud de los Takstar, aunque debo decir que el S3 con Boeffla, y con unos buenos auriculares va muy bien.
Sin duda, es una muy buena compra. Yo si me comprase unos circumaurales seguramente serían esos. ¡Que los disfrutes!

Por cierto, me alegro de verte por HTCmania.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin duda, es una muy buena compra. Yo si me comprase unos circumaurales seguramente serían esos. ¡Que los disfrutes!

Por cierto, me alegro de verte por HTCmania.

Saludos
Lo mismo digo rafa. Casi todo el jugo sonido que podido sacarle al S3 ha sido gracias a tu super-hilo.

Anímate con los Takstar. Son realmente sorprendentes. Ahora tengo sonando a los monster of folk con un topping d1 de por medio, y suena muuuuuu güeno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo digo rafa. Casi todo el jugo sonido que podido sacarle al S3 ha sido gracias a tu super-hilo.

Anímate con los Takstar. Son realmente sorprendentes. Ahora tengo sonando a los monster of folk con un topping d1 de por medio, y suena muuuuuu güeno.
De nada, me alegro de que te haya servido ;) . Y los Takstar no me los puedo permitir por ahora, ya veremos en navidad.

Por cierto, he visto hace poco que han creado un irs corrector para los PX100-II http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2372750 que se usa con Viper4Android. Supuestamente da un sonido analítico.

Y otra cosa, si quieres sacar aún más calidad de sonido, flashea el kernel Googy-Max y prueba el sistema de audio "Scoobydoo Sound" (Elegible en STweaks)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los Takstar se los pides a Papá Noel, que fijo que caen.

Lo de hacer que los PX100-II suenen analíticos me parece ciencia-ficción, jaja.
Sólo por eso voy a probar lo que me cuentas.

Hace un par de semanas llevé el kernel googy durante unos días, pero no llegué a probar el scooby, ya que había leído en varios sitios que era mejor voodoo. No sé si volver a cambiar y probarlo...
¿Tu crees que scooby es una mejora sustancial sobre boeffla? ¿sólo da potencia o mejora de verdad el audio?

Estoy contento con el boeffla, pero el sonidillo manda sobre la batería... Si hay que cambiar, se cambia.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los Takstar se los pides a Papá Noel, que fijo que caen.

Lo de hacer que los PX100-II suenen analíticos me parece ciencia-ficción, jaja.
Sólo por eso voy a probar lo que me cuentas.

Hace un par de semanas llevé el kernel googy durante unos días, pero no llegué a probar el scooby, ya que había leído en varios sitios que era mejor voodoo. No sé si volver a cambiar y probarlo...
¿Tu crees que scooby es una mejora sustancial sobre boeffla? ¿sólo da potencia o mejora de verdad el audio?

Estoy contento con el boeffla, pero el sonidillo manda sobre la batería... Si hay que cambiar, se cambia.
Jajaja a ver si es verdad :XD:

Scoobydoo y voodoo es lo mismo, lo que pasa es que en el kernel Googy-Max, scoobydoo tiene las funciones de Wolfson Sound (Control de Micro, Balance...) y el ecualizador paramétrico mejorado.

Si usas scoobydoo, notarás un sonido más limpio y cristalino, notarás algo más de claridad. En cuanto a potencia, la diferencia es casi nula (Quizás un poco más en Scoobydoo).

Yo lo uso todos los días y estoy muy contento con él.

Lo mejor es que lo pruebes. Y no te preocupes ni por la batería ni por la fluidez, este kernel gasta muy poco (He llegado a hacer 4 horas y media de pantalla) y rinde mucho.

Y... A darles caña a los Takstar y a los VSONIC se ha dicho! :XD:
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a los Hifiman RE-400, jejeje
Este mes he tirado la casa por la ventana. Eso si, como se entere la parienta de lo que me pulido, el que sale por la ventana soy yo!

Ahora no me toca un nuevo capricho hasta que vuelva el Haley.

Gracias amigo.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 07:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a los Hifiman RE-400, jejeje
Este mes he tirado la casa por la ventana. Eso si, como se entere la parienta de lo que me pulido, el que sale por la ventana soy yo!

Ahora no me toca un nuevo capricho hasta que vuelva el Haley.

Gracias amigo.
Jajajaja pues anda que no tienes auriculares nuevos que probar (Y gominolas )

Ya te veo yo tentado por los HE-500 jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /