Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más?
Acid Audio 4.0 60 24.19%
Mega Bass Beats 64 25.81%
Voodoo Sound 111 44.76%
Loud Volume Hack 13 5.24%
Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
Alguien me podria recomendar algunos auriculares decentes y algun reproductor con soporte para podcasts. El tema de sonido tengo claro que instalo el voovdo sound de googy max junto con clearaudio que opinais? gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Alguien me podria recomendar algunos auriculares decentes y algun reproductor con soporte para podcasts. El tema de sonido tengo claro que instalo el voovdo sound de googy max junto con clearaudio que opinais? gracias
Bueno, ahora con el kernel googy max puedes elegir entre Scoobydoo Sound y Wolfson Sound, pero sí, con ClearAudio+ suena perfecto.

Y sobre los auriculares, según tu presupuesto, el tipo de sonido, las características, el tipo de auricular... Hay muchos por recomendar. Te recomiendo que entres en este foro reproductormp3.net y te informes. Yo pregunté allí y me sugirieron los Brainwavz M1, unos muy buenos iem por poco dinero.

Saludos y suerte con tu decisión
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Perdona, cambiarías el boeffla por Googy máx??? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
Perdona, cambiarías el boeffla por Googy máx??? Saludos
Pues yo ahora mismo con voodo sound, estoy notandolo una barbaridad, y eso qué aun no he instalado el clear audio. Por cierto alguien me puede recomendar un reproductor con soporte de podcast
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente tras varios meses desde la apertura de este hilo, lo he traducido a inglés para que en xda puedan leerlo. Aquí tenéis el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2422949 por si queréis verlo.

Un saludo, compañeros
P.D. He añadido algunas cosas más :P
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rafaelpernil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/13, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Felicidades por las traduccion y tras leer todos los post parece ser q la mejor recomendacion para audio es esta ya sea tambien rendimiento de bateria q es muy importante este tema leo q la mayoria vota por esto Googy-Max kernel + ClearAudio aunque todavia no lo tengo muy claro esto de clear audio
Yo anteriormente instale este Mod MegaBass Beats v2 pero creo q me adelante y no me quejo tambien he probado el nuetron player y el poweramp pero este no del todo muy bien me falta probar con flac a ver q tal va
Como no soy un entendible en esto si tengo el Mod q mencione como hago para pasar a este Googy-Max kernel + ClearAudio no se afectara en algo si lo instalo ?

Otra cosa actualmente estoy con los auriculares de serie desearia uno mejores pero tengo una duda ya q pregunte por el tema de musica q esucho me recomendaron estos :
http://www.audiophile.pe/klipsch-image-s4a-ii
y la verdad son un poco caro y no se sea buena la invercion tambien lei sobre los sound magic pl30 q recomiendan pero no se hasta ahora si sea buenos esos y si senteri la diferencia con los de serie
esuccho musica electronica en flac , 320kps y AAC sea dicho de paso tambien para poder responder llamadas

Última edición por k@non Día 29/08/13 a las 16:54:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Felicidades por las traduccion y tras leer todos los post parece ser q la mejor recomendacion para audio es esta ya sea tambien rendimiento de bateria q es muy importante este tema leo q la mayoria vota por esto Googy-Max kernel + ClearAudio aunque todavia no lo tengo muy claro esto de clear audio
Yo anteriormente instale este Mod MegaBass Beats v2 pero creo q me adelante y no me quejo tambien he probado el nuetron player y el poweramp pero este no del todo muy bien me falta probar con flac a ver q tal va
Como no soy un entendible en esto si tengo el Mod q mencione como hago para pasar a este Googy-Max kernel + ClearAudio no se afectara en algo si lo instalo ?

Otra cosa actualmente estoy con los auriculares de serie desearia uno mejores pero tengo una duda ya q pregunte por el tema de musica q esucho me recomendaron estos :
y la verdad son un poco caro y no se sea buena la invercion tambien lei sobre los sound magic pl30 q recomiendan pero no se hasta ahora si sea buenos esos y si senteri la diferencia con los de serie
esuccho musica electronica en flac , 320kps y AAC sea dicho de paso tambien para poder responder llamadas
Para instalar ClearAudio+ necesitas instalar primero Acid Audio v7 y no tener otro mod como el MegaBassBeats v2 que llevas. Y el kernel Googy-Max no tiene ningún problema de compatibilidad con ningún mod de audio, ya que se encarga de controlar el hardware (Como cualquier kernel) y no el software [Que es lo que controlan los mods de audio "ecualizadores" (Acid Audio, ClearAudio+, Beats...)]

Después, sobre reproductor de música, sin duda te recomiendo Neutron MP; ofrece la mejor calidad de sonido, garantizado.

Y finalmente, sobre los auriculares me tengo que informar, te avisaré en cuanto tenga algo claro sobre ellos.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
Para instalar ClearAudio+ necesitas instalar primero Acid Audio v7 y no tener otro mod como el MegaBassBeats v2 que llevas. Y el kernel Googy-Max no tiene ningún problema de compatibilidad con ningún mod de audio, ya que se encarga de controlar el hardware (Como cualquier kernel) y no el software [Que es lo que controlan los mods de audio "ecualizadores" (Acid Audio, ClearAudio+, Beats...)]

Después, sobre reproductor de música, sin duda te recomiendo Neutron MP; ofrece la mejor calidad de sonido, garantizado.

Y finalmente, sobre los auriculares me tengo que informar, te avisaré en cuanto tenga algo claro sobre ellos.

Un saludo y gracias
ok man entonces trendria que quitar el mod y aplicar primero el audio v7 que me dices pero entonces instalo primero el kermel o como desistalo el MegaBassBeats v2?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok man entonces trendria que quitar el mod y aplicar primero el audio v7 que me dices pero entonces instalo primero el kermel o como desistalo el MegaBassBeats v2?
Tienes que volver a flashear la rom para quitar MegaBassBeats. Después ya podrás flashear el kernel y los mods.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
skunkchito skunkchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4

Yo tenía los klipsh s4 suenen excelentes muy cómodos no te Das cuenta que lo tenes en los oídos, tiene lindos graves!!!, el pl30 es muy bueno también pero creo que es de alta impedancia por lo tanto el s3 no le va sacar provecho.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si son caros y obvio por el control de volumen y eso, por ese precio yo me compraría un jvc fxt90 (este también lo tenía Jajaja que vicio, en sonido es más envolvente tiene mejor brillo el klipsh s4, y graves precisos no inflados como los klipsh.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que volver a flashear la rom para quitar MegaBassBeats. Después ya podrás flashear el kernel y los mods.
ya lo acabo de instalar y todo bien hasta ahora pero con tanta configuracion q tiene ya ni idea por donde empezar hay alguna configuracion adicional que deba saber o aplicar ?

Otra cosa me olvidaba en las instrucciones para instalar el acid menciona que tengo hacer una ajuste en el terminal emulator es necesario pq no lo he hecho
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skunkchito Ver Mensaje
Si son caros y obvio por el control de volumen y eso, por ese precio yo me compraría un jvc fxt90 (este también lo tenía Jajaja que vicio, en sonido es más envolvente tiene mejor brillo el klipsh s4, y graves precisos no inflados como los klipsh.
Esos jvc dificil q los encuentre por aca donde vivo y traerlos de fuera no es muy conveniente seria algo caro otra buena marca q me puedas recomendar
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo acabo de instalar y todo bien hasta ahora pero con tanta configuracion q tiene ya ni idea por donde empezar hay alguna configuracion adicional que deba saber o aplicar ?

Otra cosa me olvidaba en las instrucciones para instalar el acid menciona que tengo hacer una ajuste en el terminal emulator es necesario pq no lo he hecho
Por lo del Acid Audio no te preocupes, no hace falta que hagas los ajustes en terminal emulator si notas el efecto del mod.

Y sobre las configuraciones... Hay demasiado que explicar. Déjalo como viene pero cambia el sistema de audio a Scoobydoo sound (Cuando hagas el cambio, no tengas ningún reproductor musical abierto), ajusta la amplificación de auriculares a tu gusto, pero con el volumen al máximo y desactiva el ecualizador (Pon "flat(disabled)")

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo del Acid Audio no te preocupes, no hace falta que hagas los ajustes en terminal emulator si notas el efecto del mod.

Y sobre las configuraciones... Hay demasiado que explicar. Déjalo como viene pero cambia el sistema de audio a Scoobydoo sound (Cuando hagas el cambio, no tengas ningún reproductor musical abierto), ajusta la amplificación de auriculares a tu gusto, pero con el volumen al máximo y desactiva el ecualizador (Pon "flat(disabled)")

Saludos
Man sorry q siga molestando pero con lo me dijiste me perdi y feo todavia jaja no estoy muy ducho en esto lo que instale fue solo el acdi + el clear audio y por ahi se sintalo el awesome beats de loq me dices estoy perdido donde cambiar eso
ACTUALIZO
sorry no habia ledio bien el anterior comentarios donde estaba el scoobydoo sound ya lo encontre el stweaks en el post 389 das unos numeros esos son para el equalizador no?
ya ubique esto "flat(disabled)" esta en "EQ PRESENTS"- HARDWARE EQUALIZER PRESETS

Última edición por k@non Día 02/09/13 a las 18:33:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 03:54:38
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
hola, me he leido todas las paginas y cada vez estoy mas mareado con tanta configuracion jaja.
tengo la rom slim bean v8, googy max v1.7 y quiero buen sonido pero sobre todo un sonido lo mas alto y claro posible por el parlante. que me recomiendan? gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esos jvc dificil q los encuentre por aca donde vivo y traerlos de fuera no es muy conveniente seria algo caro otra buena marca q me puedas recomendar
De donde sos?, acá en Argentina hay que traer todo de fuera porque acá no hay nada, y bueno anda por los klipsh s4 pero la versión para Android con control de volumen si deseas.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
hola, me he leido todas las paginas y cada vez estoy mas mareado con tanta configuracion jaja.
tengo la rom slim bean v8, googy max v1.7 y quiero buen sonido pero sobre todo un sonido lo mas alto y claro posible por el parlante. que me recomiendan? gracias
Con este kernel ya suena muuy alto por el altavoz, pero si quieres aún más volumen instala Viper4Android y actívalo en la pestaña de Altavoz y activa eXtra-Loud.

Espero que te sirva.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skunkchito Ver Mensaje
De donde sos?, acá en Argentina hay que traer todo de fuera porque acá no hay nada, y bueno anda por los klipsh s4 pero la versión para Android con control de volumen si deseas.
Yo soy de peru man y te dire que aqui recien esta entrando con fuerza lo que es sonido hi-fi pero aun con los precios no para los pobres por decirlo de alguna manera si el klipsh s4 me lo habian recomendado por la musica q escucho pero el precio me desanima mas aun si es q no tengo muy entrenado mi oido
Me han recomendado totalmente en varios sitios el soundmagic E10 y he obtado por el lamentablemente no viene con micro para usarlo como hands free (se me paso ese detalle al moemnto de comprarlo) q al menos para mi era muy importante pero bueno creo q empezare con ellos primero y si puedo conseguir un adaptador en buena hora
Ya de aqui unos meses si me aburro los vendo y invierto y me voy por estos s4 o trato de traer los jvc HA-FXD60
tamben me habian dicho sobre estos Nunforce me 700m no se q tal seran?
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Con este kernel ya suena muuy alto por el altavoz, pero si quieres aún más volumen instala Viper4Android y actívalo en la pestaña de Altavoz y activa eXtra-Loud.

Espero que te sirva.

Saludos
Pruebo y comento. Estaré escuchando poco jaja... Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /