ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
emiliorum emiliorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Me gustaría un pequeño tutorial para instalar el nuevo frimware. Cuánto tiempo dura la intalación, si el teléfono tiene que estar apagado, si hay que intalarlo con HTC Sync... Perdonad pero soy muy nuevo en esto. Mi Desire es libre (no lo pedía a Vodafone lo compré en tienda).
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emiliorum Ver Mensaje
Me gustaría un pequeño tutorial para instalar el nuevo frimware. Cuánto tiempo dura la intalación, si el teléfono tiene que estar apagado, si hay que intalarlo con HTC Sync... Perdonad pero soy muy nuevo en esto. Mi Desire es libre (no lo pedía a Vodafone lo compré en tienda).
Gracias.
No hay tutorial porque no hace falta, ejecutas el .exe y sigue los pasos que te dice el programa.
Viejo 26/05/10, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
Acabo de actualizarla y todo OK, la mia es orange, imagino que de las libres por que no me ha dado ningun problema al actualizar.

Si que noto el sense mas fluido
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Firmware 1.21.405.2, oficial pero no ha salido por OTA

Confirmando que mi Desire es no branded, si la libero de SIM en teoria ya seria 100 % libre, verdad?
No tendria problemas para ser root?
Estoy un poco liado, vengo de WM, por cierto, menudo salto he pegado,una pasada ANDROID y DESIRE.

Un saludo!!!!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jomiper Ver Mensaje
Confirmando que mi Desire es no branded, si la libero de SIM en teoria ya seria 100 % libre, verdad?
No tendria problemas para ser root?
Estoy un poco liado, vengo de WM, por cierto, menudo salto he pegado,una pasada ANDROID y DESIRE.

Un saludo!!!!!

Si con el RUU te ha dejado, solo te queda liberar por IMEI y es 100% free, pero siempre seguirá siendo una Orange NoBranded, eso tenlo en cuenta porque en un futuro puede ser necesario.
Viejo 26/05/10, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Si con el RUU te ha dejado, solo te queda liberar por IMEI y es 100% free, pero siempre seguirá siendo una Orange NoBranded, eso tenlo en cuenta porque en un futuro puede ser necesario.
En las orange no branded la otas pasaran por orange o se bajara la ota de htc directamente?
Si en realidad orange no tuvo tiempo de tocar nada nada irian como las libres...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por empost052 Ver Mensaje
En las orange no branded la otas pasaran por orange o se bajara la ota de htc directamente?
Si en realidad orange no tuvo tiempo de tocar nada nada irian como las libres...
Ni idea, pero creo lo mismo que tu.
Viejo 26/05/10, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por akom666 Ver Mensaje
Joder, esto es muy raro, se supone que los dos tenemos la versión 1.21.405.2 no? Y soy incapaz de que salga lo de navegacion, me voy a empezar a tirar de los pelitos... La actualizaste desde el market no?

Etido por tercera vez, jejejej. Apagar y encender el telefono, mano de santo y ya sale, jejejeje
Es curioso porque a mi me sale sin haber actualizado. ¿Es normal?

EDIT: Viendo el wiki del titanium backup hay una cosa que no me queda del todo clara.
¿Se supone que esta opcion "Backup all user apps + system data: Hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones de usuario + datos del sistema" te guarda sms, configuracion de wifi, configuracion del telefono y escritorios, etc?
Perdon por el offtopic pero no he encontrado un hilo propio de esta aplicacion.

Gracias.

Última edición por vander_dz Día 26/05/10 a las 19:13:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje

EDIT: Viendo el wiki del titanium backup hay una cosa que no me queda del todo clara.
¿Se supone que esta opcion "Backup all user apps + system data: Hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones de usuario + datos del sistema" te guarda sms, configuracion de wifi, configuracion del telefono y escritorios, etc?

Gracias.
Yo también estoy con la 1.15.405.4 y tengo la flechita azul... que por otra parte no sirve de nada pq dice que aún no está disponible en esta ubicación.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.
Diría que si, no me fijé en todo, pero datos del sistema incluye que es todo.
Viejo 26/05/10, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Diría que si, no me fijé en todo, pero datos del sistema incluye que es todo.
Hace falta ser root, sino no funciona
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace falta ser root, sino no funciona
Evidente, sino no se puede copiar apk's instalados ni sus configuraciones porque por temas de permisos no se puede a excepción de con el usuario administrador.
Viejo 26/05/10, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
bulgh bulgh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus X
Instalada en Desi de Orange liberada y sin problemas. Todo sigue igual, quizas la bateria aguanta algo más, llevo todo el dia con el 3G, y se ha movido muy poco, vamos de un 87% ha bajado a 66% desde las 14:00 hasta ahora.

Con MyBackUp Pro todo fantastico, ademas mi Desi ya habia hecho alguna especie de copia de seguridad, por que al reiniciar me ha dicho, copia de seguridad detectada. ¿Restaurar datos?

Y ale, ya tenia mis favoritos, contraseñas, SMS y conactos.....

Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Re: Firmware 1.21.405.2, oficial pero no ha salido por OTA

Cita:
 Cita:
akom666 venías de Windows Mobile? No entindo tu conclusión e batería naranja y el fallo que comentas que te ocurre.
Si, venia de windows mobile, pero ese no es el problema (bueno quizá al expresarme sí, jejje) El problema era que me han dejado de vibrar las notificaciones, debe de ser algo que he instalado, pero despues de hacer un hard reset han vuelto a funcionar, ahora he instalado todas las cosas del market y siguen funcionando y estoy probando a restaurar las aplicaciones conel mybackup a ver si es alguna que falle la restauración.

Lo de la bateria en naranja me refiero al icono de la bateria.

Saludos
te refieres al led, no?

Viejo 27/05/10, 08:17:58
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

para los que lo hayan actualizado, el bug de no refrescarse las fotos de los contactos de facebook sigue estando? sólo se ha arreglado en cuanto a bugs el de traducción de descolgar el teléfono cuando te llaman estando bloqueado el terminal?

un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
emiliorum emiliorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Ayer actualicé el firmware de la Desire.
Sin problemas ¡no! Hubo un problema. Por cualquier cuestión se me paro a la mitad. Lo que hizo que me quedara sin firmware ni la nueva ni la anterior. El caso es que la Desi se quedó con la pantalla blanca y con htc en verde en el centro. Rápidamente busqué la forma de resucitarlo. No lo podía apagar a no ser que le quite la batería y tampoco lo podía instalar el firmware nuevo porque no lo reconocía como memoria SD por el USB. Sudé chorros. Hay que tener ante pulsada la tecla volumen abajo, botón encendido y poner la batería. Sale unas letras pequeñas que no recuerdo en el móvil arriba y abajo 3 androids. Enchufar al usb y arrancar el instalador del firmware. ¡UF! lo reconoció y empezó a instalar pero esta vez mirando todo que no se cuelgue nada antes de terminar y ya está. Resucitado. Por cierto dice unos 10 minutos lo que tarda y creo que ni 3' se lleva. Y todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emiliorum Ver Mensaje
Ayer actualicé el firmware de la Desire.
Sin problemas ¡no! Hubo un problema. Por cualquier cuestión se me paro a la mitad. Lo que hizo que me quedara sin firmware ni la nueva ni la anterior. El caso es que la Desi se quedó con la pantalla blanca y con htc en verde en el centro. Rápidamente busqué la forma de resucitarlo. No lo podía apagar a no ser que le quite la batería y tampoco lo podía instalar el firmware nuevo porque no lo reconocía como memoria SD por el USB. Sudé chorros. Hay que tener ante pulsada la tecla volumen abajo, botón encendido y poner la batería. Sale unas letras pequeñas que no recuerdo en el móvil arriba y abajo 3 androids. Enchufar al usb y arrancar el instalador del firmware. ¡UF! lo reconoció y empezó a instalar pero esta vez mirando todo que no se cuelgue nada antes de terminar y ya está. Resucitado. Por cierto dice unos 10 minutos lo que tarda y creo que ni 3' se lleva. Y todo bien.
Menos mal......... Yo tambien sudé en la actualizacion , pero todo fue bien
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

A mi ahora no parece darme problemas al cambiar de wifi a 3g... esperemos que siga asi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/05/10, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
xiringuelu xiringuelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Otra
Después de casi 2 días he notado una gran mejora en la duración de la batería.
Pasadas ya más de 43 horas, mi batería está al 60%.

Con el uso que le estoy dando, antes me duraba día y medio o dos días (48 horas) como mucho. Así que en mi caso parece que se nota y mucho. Con un uso mucho más intensivo supongo que puede que no se notase tanto la diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
bulgh bulgh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus X
 Cita: Originalmente Escrito por xiringuelu Ver Mensaje
Después de casi 2 días he notado una gran mejora en la duración de la batería.
Pasadas ya más de 43 horas, mi batería está al 60%.

Con el uso que le estoy dando, antes me duraba día y medio o dos días (48 horas) como mucho. Así que en mi caso parece que se nota y mucho. Con un uso mucho más intensivo supongo que puede que no se notase tanto la diferencia.
Si, no parecen imaginaciones entonces, yo en 3g he notado que si ha mejorado. Después el uso de la memoria tambien se nota. Tanto a la hora de gestionar las aplicaciones y procesos abiertos (ahora tengo una media de casi 200mb libres de ram), como la memoria de instalación donde antes con las mismas aplicaciones me quedaban 80mb libres, ahora me quedan 150mb!!!!!

Ale pues, a esparar al helado de yogur!! En donde parece ser que el gasto de la bateria se ha optimizado más todavia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:39:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /