|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os deja cambiarlo porque requiere root, acabo de cambiar el código y me ha saltado el SuperUser pidiendo permiso, he aceptado y el Market sigue sin tener el Earth, ahora esta reiniciando a ver si cambia algo.
EDITO: Reiniciando me ha puesto el valor por defecto de nuevo. Así que por el momento solo podemos recopilar datos de los diferentes valores por cada operador.
![]() Última edición por shawe Día 26/05/10 a las 11:48:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto es muy raro, se supone que los dos tenemos la versión 1.21.405.2 no? Y soy incapaz de que salga lo de navegacion, me voy a empezar a tirar de los pelitos... La actualizaste desde el market no? Etido por tercera vez, jejejej. Apagar y encender el telefono, mano de santo y ya sale, jejejeje Última edición por akom666 Día 26/05/10 a las 12:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Firmware 1.21.405.2, oficial pero no ha salido por OTA
Como Lo miras, en programas una flecha azul, navegador.
Enviado desde mi Desire, usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente frente de batalla, las alarmas, no me puedo creer que htc la haya cagado tanto y que ya no haya manera de desactivarlas si no es deslizando :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no te pases a la Modaco r3, actualmente no se otro método. Por lo que he leído no se sabe, y la gente evita actualizar al bootloader 0.80 por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, despues de actualizar, si os llega un mail de gmail os vibra??? A mi ya no me vibran las notificaciones, jur...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Firmware 1.21.405.2, oficial pero no ha salido por OTA
Cita:Otra pregunta, despues de actualizar, si os llega un mail de gmail os vibra??? A mi ya no me vibran las notificaciones, jur...
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde dentro de gmanil, tecla menu y ajustes no? Pues no va.... :-( ni esas ni las de los sms ni el ebuddy ni ná
|
|
|
||||
|
||||
|
http://android.modaco.com/content/ht...-1-21-support cito textualmente: What this root process provides and does not provide The root process will...
Pre-requisites In order to complete this guide, you need the following...
To be ready for the guide, download one of the following items... - If you have a bootloader version 0.75.xxxx or below AND a current ROM of 1.15.xxx.x or below - DOWNLOAD (MediaFire) / MIRROR (ROMraid / CoBlitz) - MD5: 4845a38155e6a257a7de3fe0557ae34c - ONLY if the above download is not suitable - if you have a bootloader version 0.80.xxxx or below AND a current ROM of 1.21.xxx.x or below - DOWNLOAD (MediaFire) / MIRROR Once you have this on your machine, you're ready to start! Si he dicho una tontería lo siento... Saludos
|
||||
|
||||
|
No es ninguna tontería, acabo de leer que se puede rootear porque hay un RUU con ese bootloader, que sino no se podría porque no se puede downgradear el bootloader.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
akom666 venías de Windows Mobile? No entindo tu conclusión e batería naranja y el fallo que comentas que te ocurre.
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria en naranja me refiero al icono de la bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, venia de windows mobile, pero ese no es el problema (bueno quizá al expresarme sí, jejje) El problema era que me han dejado de vibrar las notificaciones, debe de ser algo que he instalado, pero despues de hacer un hard reset han vuelto a funcionar, ahora he instalado todas las cosas del market y siguen funcionando y estoy probando a restaurar las aplicaciones conel mybackup a ver si es alguna que falle la restauración.
Lo de la bateria en naranja me refiero al icono de la bateria. Saludos ![]() Yo antes que el mybackup pro te recomiendo el titanium backup, en el wiki esta explicado y con enlace a la versión crackeada, lo probé ayer en la Magic, cambiando de ROM 2.1 a 1.6, que es cuando suelen dar problemas estos programas y funcionó correctamente. Las aplicaciones se integraron con el Market y se restauraron todas las configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado por simple curiosidad, se nota porque todos los usuarios de Windows, ya sea de PC o móvil tenéis tendencia a hacer lo mismo para solucionar los problemas, y Linux funciona muy diferente y raramente sirven las mismas soluciones.
Yo antes que el mybackup pro te recomiendo el titanium backup, en el wiki esta explicado y con enlace a la versión crackeada, lo probé ayer en la Magic, cambiando de ROM 2.1 a 1.6, que es cuando suelen dar problemas estos programas y funcionó correctamente. Las aplicaciones se integraron con el Market y se restauraron todas las configuraciones. ![]() Por cierto lo de la alarma al final nada, voy a tener que deslizar para descartarla
|