|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se que se ha instalado correctamente la V13.1? No noto ninguna diferencia con la V13. La he instalado y lo único que he notado que he perdido el root y he tenido que instalar cf root con odin. en información del dispositivo, numero de compilación no me pone V13.1, me pone V13 blackandcolors de Eladios, ya que en la V13 tenia este tema. Gracias.
![]() Adjunto imagen después de instalar la V13.1 sin wipes ni nada.
|
||||
|
||||
|
miralo por lo pasitivo te vas a quedar mas limpio que nada el s4 de cosas que hayas tenido suerte y al lio y no pongas eladio ya se lo comentamos haber si te paso el mio que es el mismo pero haber si hay algo que no se ha bajado bien
|
||||
|
||||
|
Hola buen DIa a todos..!! Sabe alguien si ya funciona la restauracion de Aplicaciones con datos desde el Titanium Backup en esta version 13.1...? Gracias
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede pasar el accuweather sin querer lo e eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
al querer hacerlo transparente lo elimine
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola buenas compañeros la rom va genial gran trabajo el de el maestro virus y compañía super fluida la voy probando todo y muy bien he estado intentando ponerme el tema de jooode y al final pude y no se queda ko el telefono no se si alguien lo habia comentado y no me di cuentaDespues de instalar todo TAL Y COMO PONE VIRUS PASO A PASO y tener la v13.1 con el odin mobile cambie el recovery por este i9505-cwm-recovery-6.0.3.2-4 q a puesto el compañero salvaivan en el sexto post y despues con ese instale el tema sin problemas
Última edición por maquea Día 14/10/13 a las 23:05:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alquien me puede pasar la bateria que ha colgado Virus.. es q en bateria del wuala no me aparece.. gracias..!
|
||||
|
||||
|
Bueno he perdido el root voy a ver si lo soluciono
Edito: solucionado flashesndo denuevo auto root y recovery
Última edición por maquea Día 14/10/13 a las 23:47:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TELEFONO RESTAURADO desde la copia nandroid que hice antes de meter esta y nada , se ha kedado en el simbolo de galaxy y me tira a modo DOWNLOAD. Intento meter la MGA-MH1 que es la ke tenia antes "vamos en el backup" y FAIL , cosa que nunca me habia pasado. alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo funcionando perfecto!
Gracias a todos!Una dudilla sobre el wanam, pongo el reloj en el centro y el reinicio extendido, me pide que reinicie y sigue todo igual, no realiza los cambios. Sabeis de que pude ser? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo una base desde cero no deberías tener ningun problema aunq luego restaures el nandroid prueba con esta base ve hasya el punto q tengas recovery y prueba a ver si alguien con mas idea q yo te ayuda
|
||||
|
||||
|
donde se me descarga el xposedinstaller lo descargo de la carpeta angels&demons se me instala pero ahora no lo encuentro por ningun lado y cuado digo a cambiar algo con el wanam me pide que reinicie pero cuando lo hago sigue todo igual que estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que puse esta rom me subio el contador konox a 0x1 pero me da igual perder la garantia,pero lo que no me da igual es no poder alctualizar el telefono via ota mi pregunta es ¿ hay alguna forma de que ponga oficial en el domwloader y no custom me da igual que ponga konox waranty 0x1? ahora mismo no lo tengo rooteado ni nada esperando solucion y hasta he reseteado de fabrica y nada kies me dice que se a modificado y el telefono tambien gracias espero respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E
TELEFONO RESTAURADO desde la copia nandroid que hice antes de meter esta y nada , se ha kedado en el simbolo de galaxy y me tira a modo DOWNLOAD. Intento meter la MGA-MH1 que es la ke tenia antes "vamos en el backup" y FAIL , cosa que nunca me habia pasado. alguna ayuda? ![]() 1.Meter recovery por odin 2.Entrar en recovery y hacer , wipe data, wipe cahe,wipe delvit 3.Meter PDA. de MGA-MH1 oficial por odin 4. Telefono se resetea bien y ya va.... PROBLEMA AHORA.. NO TENGO WIFI. |