|
||
|
|
||||
|
||||
|
ke tal señores.....queria ocnsultar una cosita....tengo la v12 y ya tenia todo bajado y preparado para poner la v13..pero el tema es que tengo contrato con timofonica para el 4G y como de momento aun no el visto el 4 en el telefono...me acerce a una tienda y me dijo unos d elos tecnicos que si habia hecho la ultima actualizacion por el kies para que en ajustes...redes...aparezca 4G/3G/2G...bien pues aqui esta la duda...miedo me da hacer lo del kies...que me aconsejais...que puedo hacer...
muchas gracias... Y aprovecho para felicitar a estos genios que nos brindan esta magnifica rom!!! gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la 13.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da error de apk cuando intento instalar el wanam??
saldos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hoy Samsung sacará una nueva leak. Lo acaban de poner en el hilo donde se anunció la anterior.
|
|
||||
|
||||
|
xque75 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ke tal señores.....queria ocnsultar una cosita....tengo la v12 y ya tenia todo bajado y preparado para poner la v13..pero el tema es que tengo contrato con timofonica para el 4G y como de momento aun no el visto el 4 en el telefono...me acerce a una tienda y me dijo unos d elos tecnicos que si habia hecho la ultima actualizacion por el kies para que en ajustes...redes...aparezca 4G/3G/2G...bien pues aqui esta la duda...miedo me da hacer lo del kies...que me aconsejais...que puedo hacer...
muchas gracias... Y aprovecho para felicitar a estos genios que nos brindan esta magnifica rom!!! gracias!!! ![]() Es este https://db.tt/Q4lQGYPU Y mira a ver si te sale el 4g Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido, aunque teoricamente no es Samsung es SamMobile. Lo que no se que espera Samsung ha sacar la definitiva, me da a mi que van "filtrando" estas leaks para que hagamos de betatesters gratis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... Y aprovecho para felicitar a estos genios que nos brindan esta magnifica rom!!! gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura veo que carbil en sus capturas nos enseña lo de las grabaciones añadido.. Y el reloj en el centro.. Me encanta!! Con ganas de probarla.. Jeje.. Un saludo makina.. Decirte que esta rom va como la seda.. Todo funciona correctamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, ami me va genial el xposed framework con la actualización, me funciona bien el wanam y el xblast.......... un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, todo lo q yo no he podido hacer x q el framework bloquea los cambios de codigos, se consigue con el wanam y xpossed
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y me sigue dando error en mi celular me dice secure check fail :apnhlos
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUEMI8-PRE-ROOTED-KNOX-FREE-ODEX-BOOTLOADER-FREE.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Added!! <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> SingleDownload. <ID:0/009> NON-HLOS.bin <ID:0/009> NAND Write Start!! <ID:0/009> FAIL! (Auth) <ID:0/009> <ID:0/009> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) bájate este
http://www.androidfilehost.com/?fid=23159073880933180 colocalo con el Odin 3.09 en AP conecta el movil cuando ya este cargado el archivo entes no y sigue todos los pasos del post2 saludos saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda....me he metido en descargas v 12 y en los mods me imagino que os referis a lo de Enable LTE....si es asi ya lo he puesto y esta activado....
gracias... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fillmore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento demorar las roms pero es q prefiero sacar pegas antes y solucionarlas y asi evitamos luego esos problemas al estar colgada. Pero creo q mañama esta liberada.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, bueno despues de tener la rom varios dias y probar ke funciona muy bien.... Tengo varios fallos.
1. cuando salgo del candy crush saga.. me pone que se ha detenido "aceptar o enviar reporte o error" 2. a veces la pantalla falla la sensibilidad (muy esporadicamente... pero ocurre) sobre todo en juegos que necesitas hacer mucho uso de toda la pantalla en si. ![]() 3. algunos fallos de forzar cierre con algunas aplicaciones reinstlaadas. Quisiera volver a MGA-MH1 como tenia antes ... ke tengo ke hacer??? salu2 y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, bueno despues de tener la rom varios dias y probar ke funciona muy bien.... Tengo varios fallos.
1. cuando salgo del candy crush saga.. me pone que se ha detenido "aceptar o enviar reporte o error" 2. a veces la pantalla falla la sensibilidad (muy esporadicamente... pero ocurre) sobre todo en juegos que necesitas hacer mucho uso de toda la pantalla en si. ![]() 3. algunos fallos de forzar cierre con algunas aplicaciones reinstlaadas. Quisiera volver a MGA-MH1 como tenia antes ... ke tengo ke hacer??? salu2 y gracias. ![]() Mira el primer post "Recuperacion en caso de problemas" Un saludo