|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me tiré un mes viendo reviews, hilos en foros etc etc de ambos terminales porque tampoco me decidia, y que quieres que te diga pero inclinar la balanza hacia un lado u otro por una funda.... jajaja si fuesen 50eurazos como con el s3 lo entiendo, porque es un ahorro a tener en cuenta, pero por una funda no macho jeje.
Al final opté por el s4 y no me arrepiento, pero si hubiese pillado el one creo que tampoco me arrepentiria, porque los 2 son la leche. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi 2-3€. Por mucho que samsung diga que esta valoroda en 49... Como si quieren decir que vale 500.... Alguno de los que ya la tiene se la hubiese comprado si no la regalasen?? Desde luego que yo no.
|
||||
|
||||
|
No se si me entendeis, no critico ni la funda, ni al que le guste ésta, ni al que se haya comprado el s4 por la funda... Simplemente es que unos moviles tan caros tienen caracteristicas suficientes ellos mismos para decantarte por uno u otro, te puede tirar mas que uno tiene mejor camara, o que otro tiene mas calidad de acabado o lo que sea, pero una funda no leñe.
|
||||
|
||||
|
No no, por 50€ no decido por uno u otro, por eso mismo mucho menos por una funda, pero de ser asi, es mas logico que 50 pavos te hagan inclinarte hacia un lado o en el otro, y mas por el motivo de que era algo mas caro el s4 que el one (no en todas las operadoras), ya que si a precio distinto dudas, si con el que es mas caro te dan 50€ igualando asi el precio o incluso rebajandolo, pues veo normal que te tires a por el s4, mientras que no creo que una funda sea motivo suficiente para decantarse por uno u otro siendo encima mas caro, ya que con lo que te ahorrabas con el one te podrias comprar unas cuantas fundas en ebay.
No se si me entendeis, no critico ni la funda, ni al que le guste ésta, ni al que se haya comprado el s4 por la funda... Simplemente es que unos moviles tan caros tienen caracteristicas suficientes ellos mismos para decantarte por uno u otro, te puede tirar mas que uno tiene mejor camara, o que otro tiene mas calidad de acabado o lo que sea, pero una funda no leñe. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os cuento que hoy me ha llegado la segunda funda (esta si es legal) y no me enviaron ningún correo ni el primero ni el de confirmación me quede un poco flipao cuando me llamo el de tips (me falta otra también legal )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a mi también pero no estava en casa. Mañana la recojo. Confirmación del dia 3 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me ha llegado un mes después de recibir la confirmación (dia17)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiinnnn me acaban de traer la funda XDXD, ya pensaba me quedaba sin ella por el tiempo pasado :P
Decir que yo de Tenerife , me llamaron para la entrega los de Lince Logistica. A ver si les va llegando a todos, sobre todo a los primeros en registrar en la promo como yo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mail de la empresa diciendo que me pongo en contacto con ellos, así que mañana mandaré a alguien para que pasen por la delegación y la recojan, del día 3 la confirmación.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no solo no me han confirmado ni del primer s4 ni del segundo.
Del primero me hicieron mandarlo de nuevo y no han vuelto a dexir nada mas menudos son
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí registrado el día 5 de octubre y sin correo de confirmación ni funda, solo queda esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la confirmación del 3 de Octubre, estamos a 21 y aún no la he recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmacion 23 de agosto..... pues todavia no me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "GALAXY S4 + S VIEW COVER".
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung Registrado el 28-29 o asi de septiembre y confirmado el 23-10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré en la promoción el día 4 de octubre y me acaba de llegar la confirmación ahora mismo. Con suerte, llega la funda para navidad.
|