|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la rellené el 22 de Septiembre y ni email de confirmación ni nada..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo... encima de que se os regala algo le sacais punta y quereis otro color...
Y si para conseguirla habeis tenido que retocar la factura ya apaga y vámonos. Al final veo reclamaciones a samsung por que las fundas son azules... jajajaja Lo vuestro es de traca chavales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que no nos podemos quejar? Y no es una queja, es una opinion. Evidemente que si me la regalan no le pongo pegas, pero puestos a dar opinion, pues lo suyo seria que las mandasen del color del terminal. Y si voy mas allá, pues antes que una funda de 4€, prefiero los 50€ que daban con el s3.
![]() Si, sería un detallazo por parte de Samsung darlas del color de cada dispositivo... pero bastante es que os la regalen (que son 20 pavos de funda, no 4). Pero vamos... que oye, de incoformistas esta el mundo lleno.
|
||||
|
||||
|
No, si quejarse es deporte nacional, pero tio... que es un regalo, no me fastidies.
Si, sería un detallazo por parte de Samsung darlas del color de cada dispositivo... pero bastante es que os la regalen (que son 20 pavos de funda, no 4). Pero vamos... que oye, de incoformistas esta el mundo lleno. ![]() E inconformista no, me gusta que por comprar en telefono me regalen algo, esp esta muy bien, muchos otros no regalan nada, pero si comparas con otros regalos que se han hecho con el s3 por ejemplo (50€, micro sd de 32 o 64 ya no recuerdo...), pues una fundilla baja un poco el liston. Pero bueno, con la funda estoy conteto, engorda poco el movil, es elegante, es comoda a la hora de bloquear/desbloquear, para descolgar... El pero es que protege poco, y se supone que para eso es una funda, y una funda valorada en 50€ deberia proteger muy mucho.
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes las fotos, no se ven muy bien pero bueno, y tampoco no sabia muy bien como hacerlas para que vieses como queda ya que lo unico negro que queda es el.frontal, y si lo.abres pues no se ve la funda azul jeje.
uploadfromtaptalk1381586569541.jpguploadfromtaptalk1381586581050.jpg
|
||||
|
||||
|
20 pavos o 500, lo que quieran pedir, pero prefiero 10€ en metalico que una funda. Y que por mucho que quieran que si valorada en 49€ y demas, las tienes en ebay por 2€, que aunque no sea exactamente igual de calidad y tal, con 50€ tienes para unas cuantas.
E inconformista no, me gusta que por comprar en telefono me regalen algo, esp esta muy bien, muchos otros no regalan nada, pero si comparas con otros regalos que se han hecho con el s3 por ejemplo (50€, micro sd de 32 o 64 ya no recuerdo...), pues una fundilla baja un poco el liston. Pero bueno, con la funda estoy conteto, engorda poco el movil, es elegante, es comoda a la hora de bloquear/desbloquear, para descolgar... El pero es que protege poco, y se supone que para eso es una funda, y una funda valorada en 50€ deberia proteger muy mucho. ![]() Pero me sorprende que a pesar de tener claro el concepto de "regalo" a la gente le de por sacarle "peros" e increpar porque tardan mucho en recibirlas o porque no les hace juego con los cordones de las zapas (entiendaseme la exageracion... no lo saquemos de madre). Si es gratis, genial. Si pagases... ahi tienes TODO el derecho del mundo de quejarte e increpar.
|
||||
|
||||
|
Lo que digo... encima de que se os regala algo le sacais punta y quereis otro color...
Y si para conseguirla habeis tenido que retocar la factura ya apaga y vámonos. Al final veo reclamaciones a samsung por que las fundas son azules... jajajaja Lo vuestro es de traca chavales. ![]() Regalar: Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo. a mi no me dieron la funda a cambio de nada, me la dieron a cambio de un móvil que vale mucha pasta así que me río yo del regalo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la R.A.E
Regalar: Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo. a mi no me dieron la funda a cambio de nada, me la dieron a cambio de un móvil que vale mucha pasta así que me río yo del regalo.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que sí que te la regalaron, dado que no firmas ningún contrato donde dice que te hayan de dar una funda. Una vez acabada la promoción no regalan nada a nadie y el teléfono lo venden igual. Así que sí, es un regalo, porque con o sin funda, te lo van a cobrar igualmente y la funda es una pequeña deferencia hacia ti, y un regalo, pero nunca una obligación por parte de Samsung el proporcionártela, así que repito, SÍ es un regalo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues debes ser el único de españa. Y sí, sí sé que lo habrías cogido con funda o sin funda. Porque serías el único de españa y posiblemente del mundo que lo hiciera por una funda listillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo de listillo en próximas ocasiones te lo ahorras, si no sabes diferenciar entre promoción y regalo vuelve a la escuela, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la R.A.E
Regalar: Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo. a mi no me dieron la funda a cambio de nada, me la dieron a cambio de un móvil que vale mucha pasta así que me río yo del regalo.... ![]() De ahi que, aunque mucha gente tenga ese movil, no todos pueden acceder a dicha funda por ciertos requisitos a cumplir en un plazo determinado de tiempo. Ahora, segun lo que dices, das a entender que tu compraste un movil porque te regalaban una funda... De ser asi, te podria dar alguna acepcion que buscar en tu RAE querida. ;)
|
||||
|
||||
|
A ti te han regalado una funda y no esperan nada a cambio. Otra cosa es que te la hayan regalado PORQUE has comprado un movil en un periodo determinado, al que se considera como "promocional".
De ahi que, aunque mucha gente tenga ese movil, no todos pueden acceder a dicha funda por ciertos requisitos a cumplir en un plazo determinado de tiempo. Ahora, segun lo que dices, das a entender que tu compraste un movil porque te regalaban una funda... De ser asi, te podria dar alguna acepcion que buscar en tu RAE querida. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito a principios de agosto, estamos casi a mediados de octubre y aun la espero. Dicho esto, no es algo q me quite el sueño... Q llegue cuando quiera, pero si fuese un tv como regalaba el lg optimus g entiendo q lo manden por correo, pero una fundita, Samsung debería haber tratado fuesen las tiendas las que las entregaran directamente al comprar su teléfono y así no habría q estar mandando que si factura y Imei con tal resolución y chorradas para al final ofrecer algo q se podría haber hecho de mejor manera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Yo, y esto q voy a decir se que traerá cola, estaba en la situación de si coger el htc one o este después de muchos días viendo revieus y cuando fui a la tienda a llevarme uno de los dos seguía sin tenerlo claro, me sacarlos los dos y no me decidía ya q sabia q cualquiera de los dos me iba a gustar hasta q la chica de la tienda me dijo q el Samsung regalaba la funda en cuestión y la balanza se inclinó levemente por el Samsung.
Inscrito a principios de agosto, estamos casi a mediados de octubre y aun la espero. Dicho esto, no es algo q me quite el sueño... Q llegue cuando quiera, pero si fuese un tv como regalaba el lg optimus g entiendo q lo manden por correo, pero una fundita, Samsung debería haber tratado fuesen las tiendas las que las entregaran directamente al comprar su teléfono y así no habría q estar mandando que si factura y Imei con tal resolución y chorradas para al final ofrecer algo q se podría haber hecho de mejor manera. ![]() Al final opté por el s4 y no me arrepiento, pero si hubiese pillado el one creo que tampoco me arrepentiria, porque los 2 son la leche.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me tiré un mes viendo reviews, hilos en foros etc etc de ambos terminales porque tampoco me decidia, y que quieres que te diga pero inclinar la balanza hacia un lado u otro por una funda.... jajaja si fuesen 50eurazos como con el s3 lo entiendo, porque es un ahorro a tener en cuenta, pero por una funda no macho jeje.
Al final opté por el s4 y no me arrepiento, pero si hubiese pillado el one creo que tampoco me arrepentiria, porque los 2 son la leche. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me tiré un mes viendo reviews, hilos en foros etc etc de ambos terminales porque tampoco me decidia, y que quieres que te diga pero inclinar la balanza hacia un lado u otro por una funda.... jajaja si fuesen 50eurazos como con el s3 lo entiendo, porque es un ahorro a tener en cuenta, pero por una funda no macho jeje.
Al final opté por el s4 y no me arrepiento, pero si hubiese pillado el one creo que tampoco me arrepentiria, porque los 2 son la leche. ![]() |