|
||
|
|
|
Por lo general el consumo es decente y hay gente que consigue muy buenos consumos ajustando el kernel |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, si no has hecho wipes tienes que tener todo igual (excepto la rom).
|
|
|
|
Pues yo volvi a V55 ya q hice instalacion limpia y no pude restaurar con titanium backup vere si mejor la meto con puros wipes y desde la v55 para no perder nada, alguna idea d porque sucedio?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En V56 me va bien en TB, sin hacer wipe.
Se da por problemas con super usuario |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final he puesto el otro kernel, el gogly ese... a ver que tal se comporta a lo largo del dia.
su primer punto a favor es el sonido, me gusta mas que el de temaseek. |
|
|
|
Pregunta chorra....
Donde esta para activar las capturas de pantalla? Mira que le estoy dando vueltas a los ajustes y a los menus, pero o soy torpe que no lo dudo, o no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Esta Rom, va de fábula...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como veis los consumos con ésta v56? No he acabado el primer ciclo, pero no pinta como las primeras versiones 4.3.
Saludos |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
|
|
Que tal compis buen día queria ver si me pueden ayudar un poquito y darme sus puntos de vista sobre unas apps, ¿que app de camara me recomiendan que se parezca mas a la stock y algun reproductor de video y audio para esta Temasek? es que como soy algo nuevo en el mundo AOSP pues queria que me orientaran, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor, con versiones anteriores podia hacer casi el dia (20-22h) con más de 4h de pantalla.
Y me parece que desde la v53 la cosa ha ido "degenerando" y me es dificil hacer 20h totales y 3h de pantalla. Decir que utilizo las mismas apps y el mismo uso de telefono siempre. He comentado con compañeros que la llevan instalada desde hace semanas y comentan lo mismo sobre el aumento de consumo. Aún así, me resisto a abandonar ésta buenísima rom y seguiré indagando "en busca del consumo perdido";). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor, con versiones anteriores podia hacer casi el dia (20-22h) con más de 4h de pantalla.
Y me parece que desde la v53 la cosa ha ido "degenerando" y me es dificil hacer 20h totales y 3h de pantalla. Decir que utilizo las mismas apps y el mismo uso de telefono siempre. He comentado con compañeros que la llevan instalada desde hace semanas y comentan lo mismo sobre el aumento de consumo. Aún así, me resisto a abandonar ésta buenísima rom y seguiré indagando "en busca del consumo perdido";). Saludos. ![]() Yo la verdad es que los consumos es más que nada por exprimir la ROM al máximo pero con el boeffla alguna modificación en el stweaks con la v46 estoy ahora mismo con el teléfono con un 45% ... Uso de pantalla bajo, realmente no lo necesito , pero el resto buscar y buscar cobertura , llamadas, mucho wap y algo de you tube ... Voy sobradisimo Al igual que tu seguiré buscando un consumo sobresaliente que estoy seguro que se puede y nos lo merecemos