|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy notando es que la rom está perdiendo sensiblemente parte de la excelente fluidez de la rom.
A veces al cerrar una aplicación, la animación pierde dicha fluidez. Y otro "problema" es que el consumo aumenta, ahora con las mismas aplicaciones instaladas y con el mismo uso, me es imposible conseguir las 4 h. de pantalla que anteriormente si tenia. Como mucho me voy a 3.15/3.30h. Es lo único, pero importante "detalle" que empaña esta temasek. Alguien que pueda corroborar los mismos "problemas" o quizás es sólo en mi terminal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy notando es que la rom está perdiendo sensiblemente parte de la excelente fluidez de la rom.
A veces al cerrar una aplicación, la animación pierde dicha fluidez. Y otro "problema" es que el consumo aumenta, ahora con las mismas aplicaciones instaladas y con el mismo uso, me es imposible conseguir las 4 h. de pantalla que anteriormente si tenia. Como mucho me voy a 3.15/3.30h. Es lo único, pero importante "detalle" que empaña esta temasek. Alguien que pueda corroborar los mismos "problemas" o quizás es sólo en mi terminal? ![]() Yo es que me he quedado en la v52 ya que apenas veo diferencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso , en igualdad de situación los consumos me parecen erráticos ...
Nada malos pero diferentes
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde la 53 tengo la misma impresión. Está perdiendo fluidez y mucha (al menos en mi caso).
|
|
||||
|
||||
|
A veces al cerrar una aplicación, la animación pierde dicha fluidez. Y otro "problema" es que el consumo aumenta, ahora con las mismas aplicaciones instaladas y con el mismo uso, me es imposible conseguir las 4 h. de pantalla que anteriormente si tenia. Como mucho me voy a 3.15/3.30h. Es lo único, pero importante "detalle" que empaña esta temasek. Alguien que pueda corroborar los mismos "problemas" o quizás es sólo en mi terminal? ![]() Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la V55 y el kernel Googy-max, el consumo de la bateria es muy bueno y ademas consegui un aumento del volumen considerable sin tocar nada.
|
|
||||
|
||||
|
otro con un aumento de gasto considerable y algo menos de fluidez.
lo he notado en la 54 y 55. voy a por la 56 y a las malas probare el googy kernel |
|
|
||||
|
||||
![]() De nuevo con gasto y wakelocks de android y google |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada limpiamente la V56 y ha vuelto la fuidez de mantequilla al móvil.
Veremos como va comportandose y si el consumo vuelve a ser el de antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal van las notificaciones led con la v56 a mi me dejaron de funcionar con la v55 sobre todo los sms y llamadas perdidas el led no encendia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo la v56, merece la pena de la v52 a la v56?
Si es asi instalo la v56 encima de la v52, no? Y las gapps tambien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Android 4.3.1_r1, build JLS36I Updated cm sourcemd5sum: fcf6e79b6759baafdb08a22f449a2bf0 Solo tendrias que flashear encima sin wipes ni nada y todo OK, pero el Kernel tendrias que volver a flashearlo (en caso de tener otro ajeno al que viene con la ROM). Las gapps no hacen falta.
|
||||
|
||||
|
TEMASEK's CM 10.2 V56
Android 4.3.1_r1, build JLS36I Updated cm sourcemd5sum: fcf6e79b6759baafdb08a22f449a2bf0 Solo tendrias que flashear encima sin wipes ni nada y todo OK, pero el Kernel tendrias que volver a flashearlo (en caso de tener otro ajeno al que viene con la ROM). Las gapps no hacen falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis he visto que ahi una V56.1 que diferencias hay?, si mi ingles no me falla es lo de la camara unos bugs verdad? Y los kernels y gapps puedo utilizar los mismos que los de la 4.3?, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheada la v56 y volvieron las notificaciones con el led
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el rendimiento?
Me interesaria saber si aguanta 24hs o más con un consumo a base de whatsapps todo el dia y algunas canciones o videos. |