|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google cuenta entre sus filas a Nik Software, de las mejores empresas de edición de fotos y ya con su aplicación Snapseed o sus filtros y mejoras automáticas ya integradas en Android y Google+ las fotos mejoran bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo:
Será más pequeño que el N4. 132x68x8.6 Batería: es el gran punto problematico. Veremos a ver qué tal. La duracion no solo depende de los mAh Camara: yo si espero una camara al nivel del S4, por ejemplo Precio: 299 Presentacion: no tengo escesiva prisa, me da igual que salga el 31 de octubre o el 31 de noviembre ![]() - La bateria Se que los mAh no lo son todo, pero es muy importante. Pero yo si me dura al final del dia me basta. Ahora con un S2 y bateria de 2000mAh el 80% de los dias me llega. - Ojala este a ese precio. - Yo noto el s2 super lento viendo los nuevos telefonos y al encender la camara, o abrir aplicaciones grandes va regular. Quiero 0 lags ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
- Lo del tamaño lo he sacado de las fotos del FCC, no me fio mucho de filtraciones de boquilla, ojala me equivoque.
- La bateria Se que los mAh no lo son todo, pero es muy importante. Pero yo si me dura al final del dia me basta. Ahora con un S2 y bateria de 2000mAh el 80% de los dias me llega. - Ojala este a ese precio. - Yo noto el s2 super lento viendo los nuevos telefonos y al encender la camara, o abrir aplicaciones grandes va regular. Quiero 0 lags ya!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco hay k esperar "muchísimo". Los nexus siempre han sido buenos terminales, pero con cosas como la camara y la pantalla, mas modestas que los de alta gama de marcas como samsung, htc, sony etc. Eso si con la "ventaja" de android puro y actualizaciones directas de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy deseando tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis, se les ha escapado por error y se les ha colado en la web... Si es que estos de Google no tienen cuidado con nada....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg2 vale 500€ y el nexus 350€ no se ... Yo me compraría el nexus .
|
|
|
||||
|
||||