Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: moto x play
Tu operador: Movistar
Pues todavía no se sabe nada, ni siquiera a qué hora se presentaría, a ver si al final se va a presentar más tarde...
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Si todavía hoy no han dicho nada... No se por qué me parece que mañana no hay nada de nada
Viejo 14/10/13, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
.............Dejando el offtopic, yo compraré un nexus 5 en cuanto salga, ya que mi mujer necesita urgentemente una renovación de telefono. ya veremos finalmente quien se queda el 4 y quien el 5....
Jajajajaj, todos buscamos la excusa perfecta para cambiar el movil, ejejejej.......
Mi hija necesita tener ya un movil, pero claro, la estrategia será: Yo le cedo a mi mujer el S2, mi mujer le cede a mi hija su aquaris 4.5, y al final yo me quedo sin movil, que pena.....
Pues me compro el nexus 5 y solucionado.......jajajaj.......saludos.....
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se presentara hasta el día 22 así que ha esperar según este rumor
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Jajajajaj, todos buscamos la excusa perfecta para cambiar el movil, ejejejej.......
Mi hija necesita tener ya un movil, pero claro, la estrategia será: Yo le cedo a mi mujer el S2, mi mujer le cede a mi hija su aquaris 4.5, y al final yo me quedo sin movil, que pena.....
Eso me ha pasado pero con mi hermano, el pobre anda con un desire, como buen hermano que soy le cedo mi nexus 4, y yo pues claro, me tendré que coger el 5 jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
Eso me ha pasado pero con mi hermano, el pobre anda con un desire, como buen hermano que soy le cedo mi nexus 4, y yo pues claro, me tendré que coger el 5 jajaja
Me da que proximamente el nexus 4 además de venderse mucho de segunda mano, va a tener muchas cesiones sin animo de lucro... o con... jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Yo como he dicho por aquí al final me lo comprare, ya que tengo que cambiar y quiero un nexus (Quiero todas las funcionalidades nuevas de las ultimas versiones de android). El 4 no me lo pille por la cámara tan pobre y lo frágil del cristal.

Pero cada filtración y fotos es una pequeña decepción.

- Tamaño: A mi me gusta un tamaño ajustado, ya el N4 era grande ahora el N5 medirá + o - 138*70*9, de los mas grandes quitando las pantallas de 5,7... para arriba.
- Batería: Yo creía que sacarían un teléfono con batería acorde a lo que demandan los usuarios. Que nunca tengamos que cargarlo a mitad de un día (A no ser que te pases 5 horas jugando). Creo que habrá un solo modelo con la batería de 2300.
- Cámara: Creo que mejorara respecto al N4, pero no creo que tenga la calidad de ningún teléfono de gama alta actual. Ni se le acercara.
- Precio: Espero que no suba de 400€, porque como suba también de precio...
-Presentación: Están dando mil filtraciones y como siempre, lo harán desde dentro, para mantener el hype. Podían decir un día oficial, y dejar de darnos vueltas. Si ya sabemos que existe y que falta menos de un mes, podrían dar fecha oficial.

Se que lo que no quieren es competir con los fabricantes, pero no quiere decir que los que esperamos que salga para comprarlo no nos defrauden algunas características que esperamos y/o deseamos.
Lo dicho mil veces si el LG G2 lo actualizaran como los nexus seria mi telefono.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No os pica el gusanillo de estar otra vez F5,F5,F5, y maldecir a google, esperemos que esta vez no sea asi.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por juancj Ver Mensaje
No os pica el gusanillo de estar otra vez F5,F5,F5, y maldecir a google, esperemos que esta vez no sea asi.
Cuántos días a las 8:55 en frente del ordenador (o con el móvil desde la cama) mirando si reponían stock... Enfermos acabamos más de uno
Viejo 14/10/13, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Cuántos días a las 8:55 en frente del ordenador (o con el móvil desde la cama) mirando si reponían stock... Enfermos acabamos más de uno
Pues si que malos tiempos mirando todos los días si reponían y mirando las play de Alemania, y demás.

Última edición por juancj Día 14/10/13 a las 13:59:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Uuuufff espero que este año la cosa esté mejor organizada y haya más stock, a ver si presentándolo con poca antelación...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Uuuufff espero que este año la cosa esté mejor organizada y haya más stock, a ver si presentándolo con poca antelación...
El N4 fue muy mediático, era la primera vez que se vendía a través del Play y la gente fue como loca a por él.

Ahora seguramente muchos de los que tenemos el N4 no estemos pensando en comprar el N5 (otro si) o nos esperemos a más adelante, por lo que PUEDE que los problemas que hubo el año pasado al principio este año no los haya.

O puede que más gente esté al tanto y se vuelva a colapsar todo
Viejo 14/10/13, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Precio: Espero que no suba de 400€, porque como suba también de precio...
el lg g2 esta a 450 jeuros, como valga mas de 375 yo personalmente paso del n5, el g2 es un pepino y no hablemos del mi3 que ya se me cae la baba con los chinos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por quebajon Ver Mensaje
el lg g2 esta a 450 jeuros, como valga mas de 375 yo personalmente paso del n5, el g2 es un pepino y no hablemos del mi3 que ya se me cae la baba con los chinos
Si pero puede que el G2 se quede en 4.2.2 para siempre o que actualice a 4.4 el verano que viene. Y si google saca una funcionalidad nueva como google now, Open GL 3.0. BT LE, cuentas multiusuario... pues no lo tendras en la vida en un G2. Si actualizaran en menos de 6 meses de salir la versión y por lo menos durantes los 2 primeros años de vida del terminal, me pillaria el G2. Es lo mejor de ahora.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Si pero puede que el G2 se quede en 4.2.2 para siempre o que actualice a 4.4 el verano que viene. Y si google saca una funcionalidad nueva como google now, Open GL 3.0. BT LE, cuentas multiusuario... pues no lo tendras en la vida en un G2. Si actualizaran en menos de 6 meses de salir la versión y por lo menos durantes los 2 primeros años de vida del terminal, me pillaria el G2. Es lo mejor de ahora.
LG anunció que su gama Optimus actualizaría a 4.4 a finales de Octubre, no de sabe si de este año o del que viene
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
LG anunció que su gama Optimus actualizaría a 4.4 a finales de Octubre, no de sabe si de este año o del que viene
Yo también leí la noticia... Htc ha actualizado sus HTC One a principios de octubre a 4.3, samsung lo hará durante este mes y LG no hay ni anuncio...

Dudo mucho que LG saque 4.4 antes de que lo hagan HTC o samsung... y ojala me coma mis palabras pues tengo un LG G2...

Saludos
Viejo 14/10/13, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
kittos kittos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008

Si la cámara es decente, yo me lanzo a por uno! Vendí el n4 por las fotos que sacaba...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Yo como he dicho por aquí al final me lo comprare, ya que tengo que cambiar y quiero un nexus (Quiero todas las funcionalidades nuevas de las ultimas versiones de android). El 4 no me lo pille por la cámara tan pobre y lo frágil del cristal.

Pero cada filtración y fotos es una pequeña decepción.

- Tamaño: A mi me gusta un tamaño ajustado, ya el N4 era grande ahora el N5 medirá + o - 138*70*9, de los mas grandes quitando las pantallas de 5,7... para arriba.
- Batería: Yo creía que sacarían un teléfono con batería acorde a lo que demandan los usuarios. Que nunca tengamos que cargarlo a mitad de un día (A no ser que te pases 5 horas jugando). Creo que habrá un solo modelo con la batería de 2300.
- Cámara: Creo que mejorara respecto al N4, pero no creo que tenga la calidad de ningún teléfono de gama alta actual. Ni se le acercara.
- Precio: Espero que no suba de 400€, porque como suba también de precio...
-Presentación: Están dando mil filtraciones y como siempre, lo harán desde dentro, para mantener el hype. Podían decir un día oficial, y dejar de darnos vueltas. Si ya sabemos que existe y que falta menos de un mes, podrían dar fecha oficial.

Se que lo que no quieren es competir con los fabricantes, pero no quiere decir que los que esperamos que salga para comprarlo no nos defrauden algunas características que esperamos y/o deseamos.
Lo dicho mil veces si el LG G2 lo actualizaran como los nexus seria mi telefono.
Discrepo:

Será más pequeño que el N4. 132x68x8.6
Batería: es el gran punto problematico. Veremos a ver qué tal. La duracion no solo depende de los mAh
Camara: yo si espero una camara al nivel del S4, por ejemplo
Precio: 299
Presentacion: no tengo escesiva prisa, me da igual que salga el 31 de octubre o el 31 de noviembre
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Donde está el G2 a 450€?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /